KIM TAEHYUNG:
― ¡¡Fondo, fondo, fondo!! ― Chillaron todos, mientras Jimin en el centro se tomaba una botella entera
Me serví un trago y me senté al lado de Jungkook, todos estábamos reunidos al rededor de una fogata luego de la fiesta, ya que el dueño de la fiesta era primo de Jiyeong. Jimin se terminó la botella y Junwoo llegó con otra, por mi parte me centré en joder a Jungkook, pues se veía distraído con su celular.
― ¿Alguna chica? ― Pregunté con diversión al verlo esperar un mensaje.
― Jódete ― Escupió ― Taehyung, no te metas en mis asuntos y yo no me meteré en los tuyos
Relamí mis labios y lo miré con diversión, Jungkook parecía estresado y rara vez se veía así.
― ¿Cuáles son mis asuntos según tú? ― Indague, pero para mi suerte Jiyeong había llegado.
― Kook, Junwoo me pidió ir por la reserva de alcohol ― Dijo mientras se abría un espacio entre mis piernas, ella me abrazó y yo apreté sus piernas con fuerza ― Me ayudarías a tráerlo
Jungkook se levantó y Jiyeong lo siguió, trague en seco y mire a mi alrededor, me encontraba algo aburrido, después de la fiesta todo había sido repetitivo. Miré por última vez mi teléfono y entre a las notificaciones, por primera vez no encontré un mensaje de "Buenas noches" de Sunji. Habíamos estado distantes, ni ella ni yo queríamos tener contacto con el otro, pero por alguna razón necesitaba ese maldito mensaje.
― ¡Cambia esa maldita canción! ― Exigió Jimin mientras se tambaleaba. Se encontraba completamente ebrio.
― Jungkook es el que dirige la música ― Dije rápidamente. Jimin negó y apuntó con su dedo índice una silla en dónde se encontraba el celular de Kook
Lo tomé y lo desbloqueé, ya que Jungkook siempre usaba su celular como el mejor método para poner música, así que le había dado la clave a más de uno. Abrí Spotify y cambié de canción, Jimin empezó a bailar al igual que la mayoría. Cuando finalmente lo iba a bloquear una notificación, aparece en la pantalla, no quería ser indiscreto y chismoso, pero aquel nombre lo conocía y su foto se me hacía familiar.
Park Sunji.
Buenas Noches Jungkook :)Con una sonrisa de burla abrí la notificación, en mi mente no podía caber que Sunji y Jungkook fueran amigos. Y menos que ese mensaje que Sunji dejaba para mí, se lo enviara al idiota de Jungkook. Al entrar al chat note que era reciente, pues no habían hablado mucho. No podía decir que no, ya que había leído la mayoría de los mensajes mientras jugaba con mi lengua.
Hola, llegaste bien a casa?
12:50Sí, gracias por la ayuda.
12:54Espero que puedas solucionar aquello que te hizo llorar.
12:55Yo también:(
12:55Será difícil, pero lo intentaré.
12:55Me alegra escuchar eso.
12:56Por cierto, ¿Cómo te llamas?
12:56Park Sunji
12:57¿Y tú?
12:57Jeon Jungkook
12:58Deberías descansar, si necesitas algo no dudes en pedirlo.
12:59Claro, lo haré.
01:00Gracias por todo.
01:00Buenas noches Jungkook:)
01:01
ESTÁS LEYENDO
Visto✓✓ Taehyung +18
FanfictionKim Taehyung me había dejado en visto, por milésima vez ¿Cómo podía ser tan arrogante? Apesar de aquello a diario le dejó un mensaje "Taehyung vas a ser mi novio" ➜+18 ➜Hetero ➜Chats+escenas fuera de chat. ➜Palabras vulgares y acciones violentas ...