PARK SUNJI:
Aproveche lo que quedaba de mi fin de semana, luego de aquella fiesta no tenía ánimos de salir, así que me quedé en casa terminando mis proyectos. Luego me di una ducha y cocine, ya qué, tenía la intención de ayudar a mamá.
Luego me relaje en mi cama y observé una película de Adam Sandler, pero mi curiosidad aumento, era grande la necesidad que sentía al querer revisar el perfil de Jiyeong ¿Por qué lo hacía? No tenía la mínima idea. Solo me había planteado lo fabulosa que es, lo bella e inteligente que es y aun siendo más, le agradaba a todos y era novia de Taehyung.
― Sunji tú también eres bonita ― Intenté autoconvencerme de aquello ― ¿Seré agradable también?
Miré mis manos e ignoré mis pensamientos. Después de todo ese auto convencimiento no podía hacerme sentir a gusto, así que tomé mi teléfono e ingresé a Instagram. Lo sé, era una persona masoquista.
❤️210,078 💭22,211
Ji_yyeong:Lo vendo, RAZÓN:
le gusta el chisme.
Jeon.Jk:Ni regalado.
Tae.ggv ha respondido: No me denigres al niño Jk.P.jimink:Ya veo porque tu mamá
dijo que no dormirías en casa.
Tae.ggv ha respondido: 🐸Han_bii:Beautiful🥰
Ji_yyeong ha respondido:Bilingüeful😍
Yoongi.sg ha respondido: raritasful🥳
No podía negar que con algunos comentarios había reído, ellos eran personas agradables a mi parecer, no obstante, me había fijado más en la cantidad de comentarios que había hecho Taehyung. Él nunca sería así en mis publicaciones, es más, ni siquiera nos seguimos en Instagram. ¿Cómo podía yo seguirme metiendo en sus ojos? Si él solo demostraba al mundo que Jiyeong era su chica oficial y talvez lo demás era solo juego.Eso era cruel, pero real.
― ¡¡PARK SUNJI!! ― Escuché a mi madre gritar desde abajo.
Mi corazón se aceleró, así que baje las escaleras rápidamente, su grito había sido como el de una madre descubriendo lo que su pequeña hija había hecho, pero yo no había hecho nada malo ¿O sí? Mi cabeza formuló mil ideas hasta tocar la última escalera y ver la sonrisa de mi madre y un ramo enorme de tulipanes.
― ¿Pasa algo? ― Pregunté incoherente. Arreglé mi blusa y me acerqué a ella.
― Acaba de enviarte flores un tal Jungkook ― Dijo rápidamente, se apuró y dejo el ramo en la mesa para luego tomarle un par de fotos ― Son tulipanes bellísimos ¿Quién es ese bello hombre?
Yo, inconsciente aún, no podía responder aquello, mi mirada estaba clavada en aquellas flores, yo jamás había recibido unas, por lo tanto, mi madre estaba conmocionada.
Me acerqué a la mesa y tomé la tarjeta que se escondía entre los tulipanes, había que reconocer que la caligrafía que había era jodidamente bella.
Gracias por estar en mi fiesta Sun, contigo a mi lado el tiempo parece irreconocible. Jamás he sido un Romeo con todo esto, pero me gustaría que tú vieras esa parte de mí. Sin más quería proponerte que salieras conmigo, todos mis amigos llevarán una chica (No quiero ser la excepción)
Y en mi opinión, tú eres la chica perfecta.
¿Me darías el privilegio de ser tu cita?De: Jeon Jungkook
Sonreí tontamente mientras leía, mis mejillas tomaron un color carmesí y mi corazón palpito, pero para mi mala suerte mi madre estaba a un paso de mí con ambos brazos cruzados y el ceño fruncido, a la espera de una explicación.
― ¿Quién es el que te puso así? Tienes que traerlo a casa ― Insistió ― Prepararé comida para él, sabes, si los hombres invierten tiempo y dinero es porque una mujer les interesa ¿Dime de dónde es Jungkook?
Bueno, tendría que explicarle muchas cosas a mi madre, evitando el tema de Taehyung, quien era mi futuro prometido según ella, siempre lo decía e incluso en frente de él, todo eso siendo ambos unos niños.
>>>>>>
Cap corto, 1 de julio y mi inspiración regreso, I'm so happy jskskks. Jkkk es la motivación del día.<33
ESTÁS LEYENDO
Visto✓✓ Taehyung +18
FanfictionKim Taehyung me había dejado en visto, por milésima vez ¿Cómo podía ser tan arrogante? Apesar de aquello a diario le dejó un mensaje "Taehyung vas a ser mi novio" ➜+18 ➜Hetero ➜Chats+escenas fuera de chat. ➜Palabras vulgares y acciones violentas ...