[23]

1.2K 86 18
                                    

PARK SUNJI:

Recién me había levantado, había dormido por más de ocho horas consecutivas luego de llegar de clase. El frío que entraba por las ventanas abiertas y el olor a cigarro me habían levantado.

Yo era de las personas con el olfato muy fuerte y aquel olor lo detestaba con mi vida. Me levanté como pude de la cama, acomode mi pijama y me asome por la ventana, la noche estaba helada y la mayoría de vecinos estaban dormidos.

Al asomarme mis ojos encontraron al egocéntrico de Taehyung, podía estar segura de que era él, pues una de las luces alumbraba parte de su rostro. Llevaba una sudadera deportiva y se recostaba en uno de los postes dejando el humo salir.

― No sabía que fumaba ― Dije para mí misma. Tome mi celular y busque su contacto ― No es buena idea ― Miré una vez más los últimos mensajes, no tenía el valor de bloquearlo y tampoco de responderle.

Lo miré por última vez, él sacaba su celular y volvía a expulsar el humo. Me di por rendida y escribí lo más rápido posible.

Deja de fumar fuera de mi casa.
12:42

El humo me molesta.
12:42

Él observó el mensaje y luego me buscó con la mirada, poco después se le ocurrió mirar hacia la ventana. Mostré un semblante molesto y él solo me miró por unos segundos y volvió a su teléfono.

¿Y eso a mí qué?
12:45

Podrías fumar en tu casa
12:46

¿No crees?
12:46

No sé me da la gana.
12:47

No sé te puede decir nada, todo te molesta.
12:48

Me parezco a alguien ¿No crees?
12:48

No soy tan antipática como tú.
12:48

No, eres peor.
12:49

Nunca te pregunté
12:49

Cómo sea
12:49

Mañana levántate temprano.
12:49

¿O deseas que vea tu pijama de Barney?
12:50

Deje de mirar la pantalla y di un vistazo a mi pijama y efectivamente era la de Barney, mis mejillas se calentaron al instante. ¿Acaso él podía ver lo que traía puesto desde allí? Eso era imposible, ya que había poca iluminación y la pijama solo traía pequeños detalles.

¿Cómo sabes que tengo puesto?
12:52

Tu madre me invitó a pasar esta tarde a tu casa.
12:52

¿¿TE METISTE A MI CUARTO??
12:53


12:53

Visto✓✓ Taehyung +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora