PARK SUNJI:
Estaba demasiado emocionado, la ceremonia de graduación sería en un par de minutos y yo ya estaba preparada. Antes de salir de mi cuarto me tomé unas cuantas fotos en el espejo para finalmente subirlas a Instagram.
Yo no era una persona de subir fotos, pues las únicas que tenía era una mía y otra con Jungkook. Me quedé viendo como todos subían fotos con trajes elegantes y muchos se preparaban para la noche.
Mientras pasaba las historias llegué a la de Jiyeong en dónde mostraba a Jungkook con su toga y el birrete, sonreí por eso y pase a la siguiente historia y justo mi sonrisa desapareció por completo. Me pare rápidamente y me puse frente al espejo, fue entonces cuando caí en cuenta que Jiyeong tenía el mismo vestido que yo. Eso no era molestia, pero era incómodo, puesto que ella vería mi foto y talvez pensaría que yo intenté copiarla.
― ¡¡Sunji vámonos!! ― Gritó mi madre anunciando que ya estaba lista.
Bloque mi teléfono, tome mi toga y salí de mi cuarto.
[...]
― Sun tomate otra foto aquí ― insistió mi madre.
― Ya van mil fotos, mamá, ¿Puedo descansar?
Mi madre se cruzó de brazos consternada, aproveché que todo mi grupo empezó a reunirse y salí corriendo, llegué hasta mis compañeros y noté en el segundo grupo reunido a Taehyung. Me sentía como la primera vez que lo vi, como cuando éramos unos pequeños niños, yo admiraba cada detalle de él y él ni siquiera me notaba. Su cabello se podía ver debajo del birrete un tanto desorganizado, sus labios se encontraban más rosados de lo común y su perfil contrastaba con la luz del sol.
Fue entonces que me di cuenta de que nunca podría dejar de sentir algo por él.
El grupo de Taehyung fue el primero en recibir los diplomas y con ello se vinieron los discursos, me senté al frente para poder observar mejor y fue en ese instante en dónde él tomó el micrófono.
― Gracias a todos por estar aquí, puedo decir hoy que me siento orgulloso de mí y me siento orgulloso de ti ― Dispuso para todos ― Lograste mucho y superaste una etapa de tu vida que se vive solo una vez, no te sientas triste por lo que dejaste, siéntente feliz por lo que vendrá. Les deseó a todos prosperidad y buena suerte en lo que decidan hacer, si pudieron con esto estoy seguro de que lo demás será historia. ¡Buena suerte!
Todos aplaudieron mientras él recibía despedidas de los profesores. Taehyung se graduó con honores y fue uno de los mejores estudiantes desde que inicio la escuela, me gustaba ver sus diplomas y lo inteligente que solía ser, esa era una de las razones por las que más de una chica soñaba estar con él, pues un hombre inteligente y guapo era buen partido.
La ceremonia finalizó cuando todos tiraron el birrete, fue un momento emocionante y único, dejar la escuela a la cual le dedicaste años era algo fuerte.
― ¿Sun quieres que te lleve al lugar de la fiesta? ― Preguntó mientras se acomodaba en el auto
Asentí mientras buscaba a Tae con la mirada. Durante todo la ceremonia ni siquiera habíamos cruzado miradas.
― No será necesario ― Objetivo una voz ronca detrás de mí, me giré para mirarlo y al instante levanté la cabeza por su altura.
― Oh Tae felicidades por tu graduación amor, tu madre debe estar muy orgullosa ― Alabo mi madre. Tae le brindo una cálida sonrisa y cruzó por mi lado para hablar con ella.
― Lo está ― Afirmó ― Sunji también hizo un buen trabajo ― Lo miré y él se giró para mirarme, mis mejillas se calentaron y tuve que evitar su mirada, Tae sonrió y volvió a mirar a mamá. ― ¿Puedo llevar a Sunji conmigo? Puede estar segura de que estará bien, yo la cuidaré.
ESTÁS LEYENDO
Visto✓✓ Taehyung +18
FanfictionKim Taehyung me había dejado en visto, por milésima vez ¿Cómo podía ser tan arrogante? Apesar de aquello a diario le dejó un mensaje "Taehyung vas a ser mi novio" ➜+18 ➜Hetero ➜Chats+escenas fuera de chat. ➜Palabras vulgares y acciones violentas ...