PARK SUNJI:
Habían pasado una cantidad de 23 segundos, los cuáles para mí se convertían en una eternidad, Jiyeong apegó su cuerpo al de Taehyung abrazándolo y él recibió el acto de ella de la misma forma, tragué en seco y le extendí mi mano.
― Un gusto, Sunji ― Me presenté frente a él. Mi mirada expresaba la furia que llevaba dentro, pero nada me evitaría verle la cara de idiota en ese precisó momento.
Pero para mí suerte, Taehyung era un hombre controlador, estratégico, sabía hacer sus movidas y no podía verse afectado, porque en cuanto un peon se encontrará en riesgo, todo su equipo de juego estaba en jaque, no dejaba que ningúna se le escapara. Por lo tanto, Park Sunji recorrió sus peores vergüenzas.
― Kim Taehyung, novio de Jiyeong ― Finalizó y beso los labios de su chica. Quería ahorcarlo en ese momento ― Y dime ¿Tienes novio? ¿Alguna vez lo has tenido? Porque por lo que tengo entendido, pequeña Sun, yo era tu amor platónico ― Chasqueó la lengua y me miro de arriba a abajo. La pintosa sonrisa entre mis labios se curveo a una mala cara, Jiyeong y los demás parecieron emocionados por lo dicho.
― ¿Se conocen?― Chillo emocionada
― ¡No!
― ¿No? Segura Sunji, talvez no lo recuerdas, hagamos refrescar tu memoria ― Confesó, su mirada se apoderó de mí cuerpo, apreté ambos puños y tragué en seco. Ahorcarlo era poco, quería acabar con él en todos los sentidos ― Sunji iba a mis entrenamientos, aprendió música porque yo entre a clase de música, aprendió a manejar bicicleta porque a sus seis años las rueditas de su bici ya no alcanzaban a la mía. Le dijo a su madre que se mudaran a unas casas cerca de la mía y se convirtió en mi vecina, lastimosamente mi madre a mis 15 quiso que nos mudaramos. Pero Sun es como mi hermanita pequeña.
hermanita pequeña
Quería explotar en aquel momento, cómo podía saber tanto de mi y aún así importarle un carajo, cómo podía recordar aquello de nuestra infancia, si ambos solo fuimos simples niños desconocidos que se encontraban casualmente.
Mordí mi mejilla y respondí furiosa.
― Sin duda lo recuerdas bien ― Formule, retrocedi hasta encontrarme con el cuerpo de Jungkook, el cuál escuchaba despreocupado la conversación ― Ni yo lo recordaba, talvez para mí no fue tan importante como lo fue para tí. Perdóname mi querido hermano.
Mis palabras salieron por si solas, tan seguras, tan fuertes. Lo miré finalmente y encontré su mandíbula tensa y su mirada oscura, sus orbes muertos en mi, y sus manos apretando la cintura de Jiyeong con más fuerza. Sabía que había ganado cuando el silencio se apoderó del lugar y Taehyung no mencionaba una respuesta.
Luego de varios minutos Jiyeoyse digno a interrumpir el silencio incómodo, creando un espacio más ameno.
― Creo que me siento un poco mal, tengo dolores de cabeza últimamente ― Mencionó nerviosa. Todos sabíamos que ese dolor era falso, solo era una cortina de humo para escapar de la incomodidad.
Poco después ella se giró y evitó el contacto con todos, mientras hablaba a solas con Taehyung.
Jungkook me tomo por sorpresa al interrumpir mi vista, pues su sonrisa a unos cuantos metros me descontroló.
― ¿Qué pasa? ― Inquirí nerviosa. Él nego rápidamente y me tomo por ambos hombros.
― Tendré que saludar a un par de personas, luego juro pasar una linda noche contigo ― Disipó con una sonrisa. Yo asentí, siendo embobada por su bello rostro ― Aquí hay gente muy agradable, llévate bien con algunos, luego te veré.
Jungkook sonrió ampliamente, yo imite su acción y me despedí, él paso por mi lado y se retiró. Justo al frente se encontraban Jiyeong y Taehyung en medio de una conversación acaramelada, pues él la abrazaba y ella ocultaba su rostro en su pecho. No podía evitar sentir rabia, él era lo peor de este mundo y odiaba que, aún así, mi corazón latiera desenfrenado cada vez que lo miraba.
Respiré profundo, conté hasta tres y avance pasando por el lado de ambos, Taehyung sin gran disimuló se giró a mirarme, siguiendo con su mirada todo mi recorrido, sentí mi estómago arder al igual que mi frustración.
Era desepcionante escuchar aquello, saber que todo mi esfuerzo en tenerlo serca y a mi lado, para él, no era más que un jueguito tonto y yo sería, para él, su pequeña hermanita.
No tenía nada que hacer, no sabía socializar y mucho menos me gustaba la canción de fondo, sentí un par de miradas y mi vergüenza empezó a sufrir (Talvez me miraban por lastima, pues era una pequeña mosca muerta asustada sin nadie alrededor) Tome rápidamente mi teléfono como acción de emergencia para no verme tan desocupada. Pero al notarlo el nudo en mi garganta se hizo mucho más inmenso.
Quería ahogarme con el.
Taehyung:
Sunji, este lugar no es para tí.
10:38Te advertí que te alejarse de todo lo cercano a mi.
10:38Al parecer eres una desocupada e inmadura que no logra entenderlo.
10:38Apreté mi celular con ambas manos, quería golpearle ese precioso rostro, quería decirle sus verdades y llorar, mostrarle mi impotencia en aquel momento, pero no lo haría, la Sunji de este momento tenía más empatía, sabía reconocer las buenas y malas ideas, así que solo miré los mensajes y los dejé.
Si, en visto.
>>>>>
Pidooooo muchas disculpas por la demora, pasaron muchas cosas jsksksjs (me robaron) jsksjjsjs en fin, no me sentía bien y tampoco inspirada. Pero ya volvimossss<3
ESTÁS LEYENDO
Visto✓✓ Taehyung +18
FanfictionKim Taehyung me había dejado en visto, por milésima vez ¿Cómo podía ser tan arrogante? Apesar de aquello a diario le dejó un mensaje "Taehyung vas a ser mi novio" ➜+18 ➜Hetero ➜Chats+escenas fuera de chat. ➜Palabras vulgares y acciones violentas ...