PARK SUNJI:
Me sentía tan desconcertada, al momento que me dieron de alta del hospital solo podía pensar en que él estaba ahí, pero ¿Por qué no se quedó? ¿Por qué se había ido?
Para nadie era un secreto que Taehyung había sido mi fantasía. Mis mayores deseos eran acerca de él, podía decirse que desde un inicio fui yo quien siempre estuvo detrás de él, con un mensaje o quién diría, demasiados. Pero lo que había sucedido esa noche fue, en mayor parte, su culpa. Nunca imaginé que Jiyeong se pondría agresiva conmigo y tampoco que amaba terminaríamos peleando por algo tan ridículo.
Pero luego él fue en busca de ella, tal vez lo hizo por empatía o tal vez porque la amaba. Cualquiera de esas opciones me desesperó y lo único que anhelaban era salir de ese lugar. Luego sucedió la tragedia que me llevo a pasar muchas cosas. En primer lugar; mamá me contó lo mucho que Jungkook estuvo al pendiente de mí e incluso me trajo a casa. Hablamos un poco sobre lo sucedido y me preguntó si lo recordaba todo. Claro, estaba que ciertas cosas se me habían olvidado, pero no era tan importante.
Jungkook me había preguntado si odiaba a Taehyung por lo sucedido, no sabía que responder y menos ante él, simplemente dije que sí, aunque en el fondo sabía que por más daño que me hiciera ese hombre, jamás podría odiarlo.
Por eso, mientras me removía en la cama sin poder dormir, me digné a responder sus mensajes. Mi sonrisa salía a flote cuando noté lo mucho que me extrañaba, eso jamás lo haría el Taehyung de hace unos meses atrás.
Me levanté de la cama, tomé mi teléfono y corrí a la ventana, entonces respondí sus mensajes y esperé una respuesta. Mientras hablaba con él sonreía y miraba las calles, era cuestión de minutos para que se apareciera por ahí.
Me sentía nerviosa y aún no entendía el porqué, puesto a que él ya había entrado a mi casa de noche, no sería la primera vez. Me centré en la calle y vi su silueta acercarse a la puerta. Tan pronto pude salír de mi habitación, bajé las escaleras, tardé unos minutos en llegar a la puerta y abrir.
Finalmente, estábamos cara a cara.
— Buenas noches, Sun.
— Buenas noches... — Me quedé mirando su rostro pálido y su cabello húmedo — Eh... Pasa, mi madre está dormida, no duerme desde que estoy en el hospital, supongo que debe tener el sueño pesado.
Taehyung se adentró a la casa, yo cerré y me mantuve detrás de él. Quien ya conocía el camino hacia mi habitación, nos encontrábamos un tanto oscuros, pues no iba a encender las luces de toda la casa a las dos de la mañana.
Subimos las escaleras con dificultad, para facilitarlo encendí la linterna de mi celular. Entramos a mi habitación, yo cerré la puerta con seguro por si mi madre se levantaba.
Lo invite a que se sentará en mi cama y yo también lo hice, Taehyung se quedó mirándome y rio por lo bajo, lo mire sin entender.
— ¿Qué me ves? — Inquirí curiosa.
— Me hacía falta verte
— Supongo... Cómo no fuiste al hospital — Mencioné molesta, él lo notó al instante.
— Me sentía culpable — Confesó. Viré los ojos y negué — Sé que fue mi culpa, porque tú y Jiyeong nunca debieron pelear, además te difamaron de mala manera por mi culpa, ¿Cómo podía ir a verte después de todo eso?
— En parte no fue tu culpa — Dispuse. Pues quería ser sincera y en mi mente no cabía la idea de Taehyung sintiéndose culpable por eso — Jiyeong peleó conmigo, pero, tú nunca le dijiste a ella que lo hiciera ¿O sí? Además tú no manejabas el auto, que, por cierto, yo no me fijé tampoco, entonces no te echaría la culpa.
ESTÁS LEYENDO
Visto✓✓ Taehyung +18
FanfictionKim Taehyung me había dejado en visto, por milésima vez ¿Cómo podía ser tan arrogante? Apesar de aquello a diario le dejó un mensaje "Taehyung vas a ser mi novio" ➜+18 ➜Hetero ➜Chats+escenas fuera de chat. ➜Palabras vulgares y acciones violentas ...