[33]

456 37 3
                                    

KIM TAEHYUNG:


No podía seguir encerrado en mi casa, todo lo que pensaba era en como se encontraba Sunji. Cómo se veía, todo de ella.

Pero el día de lo sucedido asistí al hospital al cual la remitieron y solamente conseguí que Jungkook y los demás enfermeros me echarán, la familia de Sunji me miró talvez con enojo, otros un poco sorprendidos y sin entender nada. Desde ese día solo pregunto por ella, pero cada noticia es la misma.

Por esa razón decidí ir a verla, así sea por unos minutos, Pero quería volver a ver su rostro. Ingrese al hospital sintiendo el olor a alcohol y remedios, camine hasta la recepción y una mujer bastante enojada me miró y pregunto.

— ¿Qué desea?

— ¿Se encuentra, Park Sunji? — Pregunté, ella me miró de arriba a abajo y busco en su computadora

— Park Sunji, eh, sí — afirmó —. ¿Desea verla?

— Sí

— ¿Es familiar de la paciente?

— Sí... — Mentí — Soy su primo, talvez no sepa, pero viajaré a Daegu y quiero despedirme antes de irme — Volví a mentir, ella frunció el rostro — ¿Podría ir a verla?

— Miré — suspiro y tecleo — La señorita Park Sunji se encuentra en una visita de un amigo ahora mismo.

— ¿Amigo? — Ella asintió —. Le juro que no interrumpiré mucho, solo me despediré.

Ella me miró impaciente, yo sonreí ampliamente.

— Está bien, Pero solo 5 minutos

— Está bien, muchas gracias

— Sube las escaleras y por el corredor la segunda habitación — Indico

Caminé con el corazón en la mano, después de varios días de preocupación y desespero. La vería de nuevo, no pude evitar sonreír cuando toqué la cerradura de la puerta.

Al abrirse, quité nuevamente mi sonrisa. Me fijé en él, quien se encontraba sentado leyendo un libro.

— Jungkook

— ¿Qué haces aquí? — Inquirió levantándose de la silla — No te basto con el show que armaste el día de la graduación.

— Vine a ver a Sun — Ingresé sin pena alguna

— Estoy seguro de que ella no desea que estés aquí.

No me importaron sus palabras y me acerqué hasta la cama en donde Sunji descansaba. Sentí un dolor en el pecho cuando vi su rostro lleno de raspadas y un solo moretón en el labio, el cual ya no era tan visible.

— ¿Contentó?

— Jungkook, yo no quería que pasara esto.

— ¿Ah no? ¿Quieres que te refresque la memoria? — Jungkook tomo mis hombros y me alejo de la cama — Ese día tú llegaste con Sunji, cuando sabías que Jiyeong la esperaba de mala manera

— Sunji me pidió que la llevará

— Las dos comenzaron la discusión porque tú eras novio de Jiyeong cuando estabas saliendo con Sun — Me reclamo molesto, los ojos de Jungkook se veían más oscuros y tristes.

— Estás equivocado, yo ya había terminado con Jiyeong

— Pero te besaste con Sunji cuando eras novio de Ji — yo asentí

— Y me arrepiento, pero no es mi culpa lo que pasó, yo no iba manejando Jungkook, debes entenderlo

— Sunji peleó con Jiyeong esa noche por tu culpa, ¿Y tú por quién corriste? — Preguntó con recelo, ambos sabíamos — Jiyeong fue tu prioridad

— Sunji acabó con Jiyeong, ella la dejó en el piso, Jungkook. Jiyeong estaba más herida que Sunji, tenía que ayudarla. Pero Sun se molestó así que corrió sin mirar la calle y un maldito que no sabía manejar la atropello, no fui yo, Jungkook.

— Fue tu culpa — Volvió a reprochar — Si no te hubieras metido con las dos, Jiyeong no hubiera peleado con Sun

— ¿Jungkook, cuál es tu problema? — Me acerqué a él, molesto.

— Fue tu maldita culpa y no te hagas el inocente

— El proble... — Me callé al escuchar el quejido, Jungkook agrando la mirada.

Ambos miramos a Sunji, quien empezaba a dar pequeños quejidos y a abrir poco a poco los ojos.

— Despertó — Jungkook susurro y tocó el timbre que llama a las enfermeras.

Corrí y abrí la puerta con una aceleración en mi corazón, sentía las pulsaciones por segundo, mi sonrisa se agrandó y mi voz se hizo más fuerte.
— ¡Ella despertó! ¡Una enfermera! — grité tan duro como pude — ¡Mi Sunji ha despertado! — Grité tan duro que sentí mi garganta desgarrada, unas dos enfermeras se acercaban corriendo a la puerta

En ese momento me di cuenta lo mucho que necesitaba de ella.


>>>>
Hello, actualice rápido pq no podía dejarlas más tiempo con la duda, adms tengo muchas ganas de darle fin a esta historia para iniciar algo nuevo, esperen el próximo♥️

Visto✓✓ Taehyung +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora