[31]

606 43 5
                                    

Kim Taehyung:

Diciembre y festividades no eran más que simples fechas que ahora parecían miseria.

Sun.
03:45

Cuando despiertes, por favor házmelo saber.
03:45

Mi intención nunca fue hacerte daño
03:45

Volví a apagar la pantalla de mi celular y me centré en Jiyeong quien jugaba con sus dedos.

Sus ojos yacían rojos, la comisura de sus labios se encontraba rotas y su piel se veía más pálida, sin duda aún portaba el moretón en su mejilla y pequeños rasguños en su nariz y mentón.

— ¿Crees que fue mi culpa? — preguntó nerviosa. Me acomodé en la cama y fijé mi vista hacia la ventana.

Finalmente empezaba a nevar.

— Sé que no.

Jiyeong suspiró bajo, se levantó de la silla y caminó hasta el borde de la cama, se posicionó entre mis piernas y tomó con ambas manos mis hombros, apretándolos para sacarme de mi trance.

— ¿Has considerado la idea de volver?

Levanté mi vista hacia ella.

— ¿Volver?... Espera ¿Nosotros?

— Sí.

La miré incrédulo y ella frunció el ceño. — Volver, eso es lo último que he pensado desde que Sunji está en el hospital.

— ¡Ahhh! Entonces era obvio que la preferirías a ella

— Obviamente, prefiero la maldita salud de alguien que está en coma por mi culpa — levanté la voz. Jiyeong bajó la cabeza y se apartó de mí.

— No fue tu culpa —afirmó sobando su moretón —. Algunas personas son un poco incrédulas.

— ¿Incrédulas? —pregunté con recelo —. Jiyeong ¿Te estás escuchando?

— Entonces repítemelo como aquella vez ¿Estás enamorado de ella?

Tragué en seco, Jiyeong me fulminó. Esperaba una respuesta y mi mente no podía procesar todo, me sentía de una manera completamente extraña. Desde que Sun ingresó al hospital, mis noches eran de culpa, de reprocharme, de a odiarme, porque todo lo que había pasado era culpa mía y tal vez si seguía estando para ella, le haría más daño.

— Jiyeong — llamé su atención —. Cuando dije que no te amaba, era mentira. Siempre has estado para mí y yo para ti — afirmé, ella me miró con un semblante de felicidad — Siempre ha sido así, no deberíamos cambiar eso.

Jiyeong acomodo su cabello y nuevamente se acercó a mí, tome sus manos y la miré — Ji, volvamos


>>>>>
Volviiii, después de todo este tiempo solo me queda terminar está historia y volver a escribir algo nuevo que tengo planeado, espero que cuando lo saque también puedan darle una oportunidad, prometo actualizar más seguido, love u

Visto✓✓ Taehyung +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora