KIM TAEHYUNG:
Sunji había reaccionado hace un par de horas, toda su familia se había reunido en el hospital al momento de enterarse de que ella había despertado. A Jungkook y a mí, nos sacaron de aquel lugar para atenderla, pero antes de haberme ido la vi y ella a mí.
Al inicio llegué a pensar que Sunji me odiaría, pero en su mirada no había odio, no había recelo. Era una mirada confusa, y perdida, ella quizá no lograba entender lo sucedido.
Me quedé en el hospital sentado junto a Jungkook, quien esperaba que le dieran el alta para acompañarla a casa junto con su familia ¿Desde cuándo Jungkook había generado tanta confianza con Sunji? Llegué a pensar.
— Jungkook — Llamé su atención, él apagó su teléfono y me miró — Quiero acompañar a Sunji a su casa.
— ¿Te sientes culpable? — Cuestionó
— En lo absoluto, solo quiero estar con ella
— ¿Y Jiyeong?
— Terminaré mi relación con ella en cuanto pueda — Jungkook me miró incrédulo. Trague en seco — La que me gusta es Sunji, y voy a intentar estar con ella, Jungkook.
— ¿Estás seguro de que ella quiere estar contigo?
Jungkook había logrado que me cuestionara algo que tenía claro por primera vez en la vida.
— Sun siempre estuvo detrás de mí, y hay algo en mí que le gusta, no creo que eso cambie.
Jungkook se levantó de su lugar y bufo molesto.
— Mira es mejor que te vayas, Sunji acaba de despertar, déjala un rato para que no se estrese pensando en que te ama galán — Dijo con desespero — Si eso es lo único que quieres.
Jungkook se retiró, yo bajé la mirada hasta el suelo, tal vez lo que él decía tenía razón, estaba siendo egoísta con el proceso de Sun. Me levanté de aquella sala de espera, limpié mi ropa y salí del hospital. No era la mejor persona como para esperarla y acompañarla a casa y menos cuando había regresado con Jiyeong, estaba esperando algo de ella que quizás nunca conseguiría si no le doy un final a mi egoísmo.
•••
Eran aproximadamente las 2 de la mañana y no podía dormir, estaba pensando en ella. Desde que salí del hospital, mi mente no había podido sacarla, Sun era mas pegajosa que una canción. Frustrado, pasé amabas manos por mi rostro intentando conciliar el sueño.
Me giré para ambos lados y nada. Me volví a incorporar en la cama cuando mi celular vibró un par de veces, lo saqué de la almohada y molesto por el brillo leí los mensajes.
¿Quién era capaz de molestar a las dos de la mañana?
Mis ojos se apegaron a la pantalla y mi respiración se aceleró, no podía creer que ella había respondido a mis mensajes y mucho menos que a estas horas de la madrugada.
Aún estás ahí?
02:02Se me hizo extraño verte en el hospital solo una vez.
02:03Y respecto a tus mensajes anteriores, ¿Es cierto que me extrañas?
02:03Sonreí cuando leí el último mensaje, definitivamente era ella. Mordí mi labio inferior pensando en que responder.
Pensé que sería mejor no quedarme
02:06Y sí, creo que te extraño.
02:06Por?
02:07Ahhhhh, Pero crees?
02:08Olvídalo.
02:08Jajaja
02:09Te extraño.
02:11Demoraste para enviarlo.
02:11Si me extrañas ¿Por qué no me viniste a ver?
02:12No has cambiado nada.
02:12No pude.
02:13Jajaja mentiroso.
02:14No quieres verme.
02:14Sí, quiero verte.
02:15Entonces ven...
02:15¿A esta hora?
02:15Seguro que eres Taehyung, siempre venías por comida en la noche?
02:16Jajaja
02:16Dame 15min, me baño y salgo.
02:17Te espero.
02:17
ESTÁS LEYENDO
Visto✓✓ Taehyung +18
FanfictionKim Taehyung me había dejado en visto, por milésima vez ¿Cómo podía ser tan arrogante? Apesar de aquello a diario le dejó un mensaje "Taehyung vas a ser mi novio" ➜+18 ➜Hetero ➜Chats+escenas fuera de chat. ➜Palabras vulgares y acciones violentas ...