PARK SUNJI:
Eran al rededor de las 2 de la mañana y justo en ese momento la fiesta se puso intensa, ya que, la ceremonia de finalización realizada por los padres de Jungkook había concluido. Y la fiesta se había alocado.
Todos se dividían en grupitos; Los que bailaban más de diez canciones sin parar, los que fumaba y se metían de todo tipo de cosas y los que andaban de cariñosos en las habitaciones o cualquier espacio aprovechable, yo jamás sería de ese grupito, claramente.
Tome mi vaso de tequila y me acomode en el sofá junto con Jungkook, llevábamos mucho tiempo hablando y hace algunas horas habíamos bailado un par de canciones. Su amigo nuevamente se nos había unido, el de las margaritas que por cierto se llamaba "Hoseok" y era un simpático solterón en calor.
Jungkook también me había presentado a otro par de amigos, Suga; El chico que a primera vista tiene cara de querer matarte, pero no es más que un dormilón enamorado. Seokjin: El simpático egocéntrico, aspirante a cocinero. Y por último Hanbi: La chica de los comentarios en las publicaciones de Jiyeong, al parecer su mejor amiga y novia de Suga, el primer nombrado. Ella era muy simpática y a diferencia de su novio tenía una cara de ángel.
―... y aún yo no concluyó porque no puedo enamorarme ― Reprochó Hoseok, tomo su vaso de tequila del centro y se tiró al hombro de Suga, o podría decir Yoongi
― Quizá porque solo buscas chicas de una noche y eres adicto al sexo ― Repitió y empujó la cabeza de Hoseok.
― Oh... ― Se interceptó Jiyeong, quien venía atada de la mano con Taehyung, trague en seco y evite mirarlos ― Te falta menos labia mi querido amigo.
Ambos se sentaron en la mesa, luego llegó Jimin detrás. Al ser una mesa tipo club era redonda y la peor persona había quedado al frente de mí. Taehyung tomó un vaso y se sirvió tequila para luego pasar su brazo por los hombros de Jiyeong.
― Hobi, eres más rápido que flash, un hola y ya te estás viniendo dentro ― Bromeo Hanbi, Jiyeong asintió y todos en esa mesa rieron
Jungkook noto que fui la única sin reír, pues yo no los conocía mucho, así que tomo mi mano para darme confianza.
― ¿Y si jugamos "Yo nunca"? ― Sugirió Jungkook, abrí mis ojos en par sorprendida ― De esa forma podríamos conocer más de nosotros ― Dijo para todos, pero finalmente se enfocó en mí, todos asintieron. Jungkook soltó mi mano para repartir los vasos y luego volvió a su lugar ― Bien, yo no soy bueno en preguntar, así que Jimin haz lo tuyo.
El rubio sonrió y peino su cabello para luego tomar su vaso y levantarlo ― Yo nunca, nunca he sido infiel ― Finalizó y tomo de su trago
Ninguno más tomo
― Eres un idiota Jimin ― Reprochó Jungkook, pasó ambas manos por su rostro con decepción.
― Tenemos que dormite amigo ― Yoongi soltó entre risas.
Todos aquí eran muy agradables, pero en mi mente quedó una cosa ¿Por qué Taehyung no había bebido? Él me había engañado (Se que no fuimos nada, pero si lo haces una vez, posiblemente lo puedes hacer otra y peor.)
― Voy yo ― Insistió Jiyeong con una sonrisa ― Yo nunca, nunca me he enamorado de alguien de esta mesa ― Jiyeong tomó.
Hanbi y Yoongi tomaron, Taehyung tomó. ¿Acaso tomo por Jiyeong?
¿Qué mierda debería hacer yo? Mire mi vaso y luego lo miré a él, sus ojos me apuntaban como una estaca, su simple semblante me decía "Mentirosa". Trague en seco y sin mirarlo tome de mi vaso, luego de ello un aplauso y risas salieron de Hobi.
― Los que están enamorados de alguien de aquí son bien raritos ― Exclamó Hoseok, recibiendo miradas amenazantes.
― Hoseok, cállate ― Burló Taehyung ― Voy yo ― Mi corazón tembló en ese instante, ¿Qué podría preguntar? Él mordió su labio inferior y acercó el vaso a su boca para finalmente sonreír con arrogancia y mirarme ― Yo nunca, nunca he acosado a la persona que me gusta.
Algunos tomaron, ni siquiera me había fijado en ello, solo podía mirarlo a él y a sus ojos clavados en mí, esperando, quizá, que bebiera del vaso. ¿Acaso esa era su forma de venganza? No podía evitar sentirme nerviosa, mis mejillas habían tomado calor y sentí punzadas en mi vientre bajo. Todo aquello que me hacía sentir querer tomar un trago y demostrarle que si lo había hecho, que no estaba avergonzada de aquello se intensificaban, pero luego regresaba a la realidad y mi cobardía no me dejó, así que el muy descarado emitió un leve "Mentirosa" con los labios.
― Voy yo ― Interrumpió Hoseok todos mis pensamientos, levanto su vaso y formuló la oración ― Yo nunca, nunca...
― No vas tú, voy yo ― Indispuso Hanbi, se cruzó de brazos y Hoseok la ignoro.
― Yo nunca, nunca... ― Miró a Hanbi y le saco la lengua ― Me he masturbado pensando en una persona.
Todos tomaron a excepción de Jin y Hanbi, quien miraba asquienta a Hoseok y se impresionaba al ver a su novio tomando. Taehyung y Jiyeong tomaron un largo trago, yo me uní a ambos.
― Ahora vas tú mi querida Han
Ella rodó ambos ojos y hablo ― Yo nunca, nunca le he demostrado amor falso a una persona que solo me quiero follar.
― Me sorprendes Han ― Dijo Jimin, luego dio un trago.
― ¿Eres experta en este juego, verdad Han? ― Hoseok tomo un trago.
― Sin duda sorprende ― Taehyung tomó.
Jiyeong lo miró y frunció el ceño ― A veces tienes facetas increíbles, amor. ― Pronunció irónica.
El beso su frente y apretó su agarre. Seokjin se levantó y pronuncio rápidamente ― Es mi turno, bien, yo nunca, nunca he mentido en lo que lleva el juego.
Algunos tomaron, otros no, pero él tomó y yo también lo hice.
¿En qué había mentido Taehyung?
>>>>>
Actualización rápida pq se las debía. Bn esto apenas se pone bueno, pero ya quiero comenzar con el verdadero punto de la historia. Nos vemos:3¿Que habrá Sido en lo que Taehyung mintió, nunca lo sabremos o talvez siiii?
ESTÁS LEYENDO
Visto✓✓ Taehyung +18
FanfictionKim Taehyung me había dejado en visto, por milésima vez ¿Cómo podía ser tan arrogante? Apesar de aquello a diario le dejó un mensaje "Taehyung vas a ser mi novio" ➜+18 ➜Hetero ➜Chats+escenas fuera de chat. ➜Palabras vulgares y acciones violentas ...