[25]

1.2K 89 31
                                    

KIM TAEHYUNG:

― ¿Qué acabas de decir? ― Repitió molesta.

― Estoy seguro de que oíste bien, no tengo por qué repetirlo ― Sunji limpió sus lágrimas, apreté el volante y la miré por el espejo, sus ojos yacían rojos por el llanto ― Bájate y ve a casa por favor.

Ella sollozó antes de denigrarme con la mirada, detestaba verla llorar y saber que yo había provocado aquello, me hacía sentir lo peor del mundo y al parecer a ella le gustaba hacerme sentir así muy a menudo. Tomo su último valor para salir del auto sin siquiera despedirse, la vi entrar a casa y cerrar la puerta con fuerza. Lo único que lograba hacerme sentir bien, era saber que estaba segura y en casa, que nadie la lastimaría. Aunque yo acababa de hacer aquello.

Suspiré y arranque, no quería ir a casa nuevamente, no es que tuviera problemas en ella, solo amaba lo solitario que me encontraba en la calle.

Me dirigí a unas cuantas cuadras para entrar en una tienda y comprar cerveza, o talvez Whisky, solo quería algo que calmará el drama de hace poco. Terminé pagando unos cigarros y fumando fuera del local, tome mi teléfono y decidí dejarle un mensaje a Sunji, después de todo yo había arruinado su noche intentando ser su salvador.

Deberíamos hablar.
02:10

Perdóname por lo que dije
02:10

Ella había visto los mensajes, pero no tenía el mínimo interés en responder, aún seguía conectada ignorándome, fue entonces que sentía lo que ella sentía. Sun solía dejarme mil mensajes, insistía cada que podía y yo solo los veía llegar, no me molestaba en responder o siquiera mirar.

Tiré el cigarro y volví a mi auto, tome un par de cervezas mientras recorría las calles y escuchaba música. No solía exceder la velocidad, pero esta vez me importaba una mierda. Pasadas las 2 de la mañana llegué a casa de Jiyeong, dude en bajarme, pero igualmente lo hice. Peine mi cabello con los dedos y me quite la chaqueta por el olor a alcohol en ella, no quería que Jiyeong lo notaste y se molestará conmigo.

Toque el timbre varias veces, consiguiendo que la luz de su cuarto se encendiera y ella mirara desde la ventana. Jiyeong dejo su cara de sueño de un lado para mirarme preocupada y bajar rápidamente, en cuestión de segundos se encontraba abriendo la puerta mientras agarraba su cabello en una cola alta.

― ¿Qué haces aquí a esta hora? ¿Paso algo? ― Preguntó preocupada. Negué enseguida y me acerqué a abrazarla, Jiyeong me abrazo de vuelta. Entonces me di cuenta de que ella siempre estaría para mí. ― Hueles a alcohol ¿Estabas bebiendo?

― Un poco ― Dije y ella asintió comprendiendo ― Ji no quiero engañarme ni engañarte.

― ¿De qué hablas?

― De mí, de mis sentimientos

Jiyeong se apartó para mirarme, su rostro había cambiado nuevamente ― No te entiendo.

El alcohol estaba haciendo efecto en mi cuerpo logrando que fuera más vulnerable, por lo cual ya sentía mis ojos aguados.

― Ji te he amado desde que te conocí, has sido la persona más increíble que he conocido y no logró encontrar una forma para fallarte porque siempre estás para mí.

― Y siempre será así ― Aseguró.

― No puedo engañarte, eres jodidamente increíble ― Ella hizo una mueca aun confusa. Suspiré e intenté explicar ― No puedo decir que te amo cuando no lo siento

― ¿Cómo? ― Jiyeong retrocedió consiguiendo que yo me adentrará más a su casa. Sus ojos pidieron a gritos por una explicación.

Pase ambas manos por mi rostro sintiéndome peor. Apesar de todo sería sincero con ella, sin importar cuánto la dañase.

― No mereces alguien como yo, merece algo mucho mejor.

― Pero yo solo te quiero a ti. ― Contradijo en una súplica, su voz se quebró casi al punto de llorar. ― No entiendo ¿Qué hice mal?

― No es tu culpa Ji

― ¿Entonces?

― Yo me enamoré de otra persona

Jiyeong dejo caer sus lágrimas sin pena alguna, negó rápidamente y se alejó dando otro paso más. ― ¿Estás hablando en serio?

― Sí ― Tragué saliva intentando no llorar al verla tan mal ― Desde hace mucho he sentido cosas por ella, pero soy un idiota que no se da cuenta de las cosas y creo que tú no mereces vivir una mentira.

― No, claro que no lo merezco ― Dispuso molesta ― ¿Si te gustaba alguien más porque no me lo dijiste en su momento? ¿Por qué no fuiste lo suficientemente hombre como para decírmelo?

― Estaba confundido, no sabía lo que sentía es todo.

Me acerqué a ella y tomé su mechón para dejarlo detrás de su cabello, pero solo conseguí que ella se alejara más molesta.

― ¿Quién es esa chica?

― No es necesario hablar de ella, no tiene interés en mí.

― Me importa una mierda ― Limpió sus lágrimas dejando su piel roja por el roce. Baje la mirada hasta el piso sintiéndome lo peor del mundo― Dímelo de una maldita vez

― Es Sunji, Park Sunji.

Jiyeong sonrió irónica, sus ojos se llenaron de lágrimas nuevamente.

― Acepto tu propuesta de terminar nuestra relación, ahora lárgate de mi casa.

La miré una última vez, tan derrotada, tan dolida que me hacía sentir peor, pero era mejor aquello a engañarme toda la vida estando con una persona que no amo y que talvez en su momento fue mi todo, pero ahora solo era alguien más.

Todos en esta vida sufríamos por alguien, Jiyeong lo hacía por mí, mientras yo lo hacía por Sunji.


>>>>>>
Los extrañe, bn supongo que deben estar felices por el fin de estos dos ¿Es el fin de ellos realmente? Jajaja De todas formas gracias por el apoyo los amo demasiado💕

Visto✓✓ Taehyung +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora