PARK SUNJI:
Aún me encontraba ahí parada, en la feria, esperando a Jungkook luego de aquel momento. Él tomó mi muñeca y me hizo correr, llegamos hasta donde se encontraban los chicos, era una caseta y en el centro había un juego de boxeo, el cual contaba el porcentaje de tu golpe, los chicos empezaron una pequeña discusión sobre quién haría mayor puntaje.
― Mi hombre puede patear esa mierda ― Menciono Hanbi con molestia, Yoongi la abrazo de la cintura y Hoseok bufo.
― Cállate Hanbi, Yoongi no tiene más fuerza que yo ― Acusó molestó.
Jungkook y yo veíamos la discusión, era una completa batalla campal, me giré para mirar a las demás chicas, las cuales no conocía a excepción de Jiyeong y Hanbi.
― Hoseok tú golpeas con nenita ― Contraatacó Jimin
― Dejen de pelear y muevan el culo ― Jiyeong se alteró. Todos se quedaron en silencio.
Ella tenía un carácter bastante original. Jimin se adelantó y fue el primero en probar la máquina, todos miraban con atención hasta que golpeó fuertemente. 6839, la máquina era de cuatro dígitos a diferencia de otras que eran de tres, pero ese había sido un golpe bastante fuerte.
― Supera eso nena ― Burlo Jimin a Hoseok.
El aludido se acercó a la máquina, era turno de Hobi, antes de golpear observo a Jimin ― Si es más alto, tú invitas lo que todos comamos ― Dijo y sin más se giró, Jimin no tuvo oportunidad de protestar, Hoseok ya había golpeado. El resultado había sido de 7221 ― Lloralo linda
― Cállate Hoseok ― Todos reímos, Jin se adelantó y golpeó en medio de la discusión, su golpe fue fuerte, pero sin mucho esfuerzo, marcado unos 6841 solo dos números por encima de Jimin ― La máquina está defectuosa.
Algunos abuchearon a Jimin hasta que Yoongi tomo su lugar y sin darle tantas vueltas golpeó. Hanbi al ver el resultado corrió hacia él y lo abrazo, Yoongi dejo un beso en su frente y le guiño un ojo a Hoseok. 7331, lo había superado por mucho.
― Golpea eso con todas tus fuerzas ― Pidió Jiyeong. Tae la beso antes de ir a la máquina.
Ver eso era jodidamente doloroso. Suspiré e inconsciente, tomé la camisa de Jungkook, él me miro y levanto ambas cejas, yo sonreí porque solía hacerlo muy a menudo.
― ¿Pasa algo Sun?
― ¿También irás a competir? ― Pregunté curiosa. Él negó ― ¿Por qué?
― Práctico box, pero no quiero pagar la comida de nadie ― Vaciló y volvió a mirar a Taehyung.
Olvide la charla y observé también, Tae había golpeado finalmente y el porcentaje subía y subía. Hice una mueca en sorpresa al ver el resultado
― Wow ― Fue lo único que dije.
― Ves de lo que habló ― Afirmo empujándome en broma
― Puedes hacerlo mejor que ese idiota ― Acusé sin pensarlo ― 7689 no es nada, Jungkook no seas una gallina
― ¿Soy gallina? ― Preguntó burlón
― Sí, eres el único que no golpeara ― Expliqué molesta, todos se giraron a mirarnos, pero yo proseguí sin pena ― Hazme sentir orgullosa y acaba con todos ― Jungkook sonrió ampliamente y ambos chocamos los cinco sin planearlo, él se dirigió a la máquina y antes de golpear me miró ― Éxitos, la suerte es para cobardes.
Estaba tan nerviosa, quería que ganará, reprimí mis nervios y los contuve, cerré mis ojos y escuché el golpe, quería verlo ganar.
― Qué puta mierda ― Tae se quejó. Abrí mis ojos y vi el resultado.
8799
Grite de la emoción y salte en mi mismo lugar, Jungkook llegó hacia mí y lo abracé mientras todos nos veían con disgusto y enojo.
― No sé vale, Jungkook práctica boxeo ― Protesto Hoseok.
― Gran triunfo ― Dije finalmente.
― Nuestro Gran triunfo ― Corrigió
Yo asentí y él pasó su brazo por mis hombros, sentí su calor al minuto y mil emociones recorrieron mi cuerpo. Jungkook y yo finalmente estábamos tomando confianza, y con el paso del tiempo conocía la gran persona que era. Luego de aquella batalla la mayoría fue a una carpa a comer, pero nosotros optamos por comprar galgerías en cada esquina. Optamos primero por algodones de azúcar y luego por cinco tipos de banderillas, unas traían mucho dulce mientras otras era incluso picantes.
― No puedo probar una banderilla sin probar las otras restantes ― menciono emocionado comiendo de sus tres palillos diferentes.
― Prueba está ― Insistí. Jungkook abrió la boca y yo llevé la comida hacia ella, él probó y luego sonrió ― ¿Te gusta?
― Me gustas
Me quedé estática procesando lo que había dicho, mis ojos encontraron lo suyos y él parecía siempre tener un particular brillo en ellos. Mis mejillas se calentaron y rápidamente sonreí atontada. ― Cállate ― Cubrí mi rostro y golpeé su hombro, él sonrió.
Ambos seguimos caminando por todo el lugar, deje de mirarlo para observar a unos cuantos metros a Taehyung, mi sonrisa se bajó inmediatamente, trague saliva por la fuerte mirada que tenía.
― Sunji ― Jungkook llamo mi atención. Apuntó algo y yo miré, justo era la carpa en la que estaban Jiyeong y Tae ― Un cerdito por 10.000 puntos
― ¿Cómo? ― intenté entender, pero él me tomo de la muñeca y me empujó hacia aquella carpa. Tae estaba tomando una de las pistolas con pintura del local y Jiyeong lo alentaba ― ¿El cerdito de peluche es gratis si hago los 10.000 puntos? ― pregunté al leer el cartel.
― Exacto ― Explicó el señor ― El chico de aquí lo hará por su novia ¿Quiere competir con él?
Miré a Tae y luego me miré a mí, él siempre me ganaba en todos los aspectos, yo era Sunji, la que solo lloraba por cosas que él hacía o decía.
No, claro que no quería competir con él, no, no ,no.
― Sun ― Jungkook habló ― Tú puedes
No podía decir que no, él no lo había hecho cuando yo le insistí.
Cobarde.
Tome la pistola y me ubique en mi lugar, suspiré por lo bajo y observé el juego, era de puntería y tocaba dispararle a las abejas que aparecían, bueno no se veía tan difícil a simple vista.
― ¿Nerviosa? ― Susurró mi rival. Lo miré y negué, Tae sonrió burlón.
― No, ansiosa de hacerte mierda.
Fuego, las abejas comenzaron a moverse y yo a disparar, me estaba esforzando demasiado, no podía dejar que me ganará y le diera el cerdito a Jiyeong, era absurdo, pero no quería verla tomándolo. Simplemente, está, sería mi primera batalla ganadora. Todas eran para él ¿Por qué no podía yo esta vez?
Sunji no era buena en nada especial, pero la puntería extrañamente era lo mío. Los números iban subiendo y las abejas desaparecían.
Cuando menos lo esperé el juego terminó, deje la pisto en la mesa y lo vi sonreír.
― Sunji, nada es lo tuyo ― mencionó burlesco ―... Gran juego.
Yo asentí y el señor bajo el cerdito, lo miré neutra, me sentía extraña en aquel momento, solo quería darme cuenta de la realidad, todo no era como yo creía.
Tome aire y solté lo que tenía.
― Dile a Jiyeong que su hombre no fue capaz de cumplir sus deseos ― Hablé bruscamente y sin descaro ― ¡Ese cerdito tendrá el apellido de Jeon, disfruta eso nena!
Tome el cerdito y emocionada salte hasta llegar a Jungkook, sí, Park Sunji finalmente había ganado en algo. Lo abracé y él a mí, quisa esta era la satisfacción más estúpida del mundo, pero para mí era grande.
>>>>>>>>
Bn, primer cap largo aunque los detesto. Yyyy comenzamos la etapa de Sunji.
ESTÁS LEYENDO
Visto✓✓ Taehyung +18
FanfictionKim Taehyung me había dejado en visto, por milésima vez ¿Cómo podía ser tan arrogante? Apesar de aquello a diario le dejó un mensaje "Taehyung vas a ser mi novio" ➜+18 ➜Hetero ➜Chats+escenas fuera de chat. ➜Palabras vulgares y acciones violentas ...