PARK SUNJI:
Los días pasaban y con ello venía la graduación de la cual ya muchos hablaban, para unos era finalmente el gran sueño que habían estado esperando por años, para otros era el fin de un infierno, sin olvidar las personas que les dolía dejar la escuela.
Por mi parte no me emocionaba mucho, pero tampoco me disgustaba, solo pedía porque mis calificaciones estuvieran altas para ingresar a alguna universidad con mayor facilidad.
La clase de música finalizó y para mí fue eterna, la maestra hablaba de tantas cosas y ninguna me entraba en la cabeza, solo podía mirar a Taehyung quien estaba a unos puestos detrás de mí prestando mucha atención y sin ninguna intención de mirarme. Desde hace mucho no hablábamos y luego de escuchar las palabras de Jiyeong me daba vergüenza mirarlo a la cara.
Al terminar la clase la maestra me pidió hablar conmigo, así que mientras salían los demás me quedé parada esperando su plática, sabía que no era para nada bueno, ya que siempre me desconcentraba en clase y sin olvidar el incidente del teléfono.
― Señorita Park Sunji ― llamo mi atención, la miré expectante mientras ella revisaba en la computadora ― Sus notas son preocupantes, su rendimiento es muy bajo y veo que su atención en clase es nula ¿Cómo planea graduarse de esa forma?
No sabía cómo responder aquello, solo me mordí el labio y baje la cabeza.
― Por otro lado ― Agregó ― vi que sus calificaciones en otras áreas son estupendas, y en esta clase es todo lo contrario
― Tuve pequeñas distracciones en esta clase ― Admití ― Se que no di mi mejor rendimiento, y lo lamento.
La maestra me miro unos cuantos segundos, talvez un poco decepcionada. Por otro lado, la puerta del aula se abrió, de esta ingresó Tae con unos cuantos libros, se acercó para dejarlos en la mesa y despedirse, pero antes de hacerlo la maestra lo detuvo.
― Kim Taehyung ― Él se giró para mirar, lo observé y él a mí ― Necesito un pequeño favor para su compañera.
― ¿Qué sería?
― La señorita Park tendrá que presentar una exposición sobre lo que aprendió a lo largo del año ― Mascullo la señora, bufé por lo bajo y me vi obligada a pedirle a gritos que aceptará ― Usted podría darle una pequeña ayuda, solo de esa forma le daré mi punto para graduarse
Taehyung me miró con victoria, podía notar la burla en su mirada. Mis ojos pedían a grito ayuda como un pequeño corderito.
― Acepto.
Y de esta forma fue como terminamos ambos, solos, en el salón de música y a la hora del almuerzo.
― ¿Qué estás haciendo? ― Preguntó Tae mientras observaba lo que hacía en el computador.
― Reuniendo imágenes para la presentación ¿Acaso no ves?
Él se acercó y le echo un vistazo a las imágenes.
― ¿Por qué un ukelele? ― Preguntó inconcluso.
― Porque es un instrumento de música. ― Dije obvia.
― En todo el año nunca tocamos un maldito ukelele Sun.
― ¿Ah no?
― No. ― Dijo él con frustración.
Borré la imagen enseguida y Taehyung tomó la computadora y la cerro, luego me miró con seriedad, la cual a mí me causaba mucha risa.
― No recuerdas nada de lo que hicimos en todo el año ¿Verdad?
― No.
― ¿Recuerdas cuando te regañaron por usar el teléfono en clase?
― Sí ― Quité mi sonrisa inmediatamente. Él se burló de aquello.
― Entonces usa eso para tu proyecto. ― Insistió, hice mala cara sin comprender. ― Usa lo único que recuerdes de clase, no siempre se aprende del maestro, también de los alumnos
Entonces en mi cabeza se encendió el bombillo más grande del mundo. En unos cuantos segundos se me vino una presentación completa a la cabeza y Taehyung tenía razón.
― Eres un genio.
― Lo sé.
Lo miré e hice mala cara por lo egocéntrico que era, él me sonrió torpemente lo que aceleró mi corazón. Fue entonces que recordé lo que dijo Jiyeong aquella vez, a mi mente regresaron sus palabras y entonces quise preguntar.
― Taehyung. ― Él me miro con atención, tragué en seco e hice lo mismo.
― Dime.
― ¿Estás enamorado de mí?
>>>>>>
¿Qué tal? Perdón por la demora, me cambié de instituto y pss se me olvidó subir algunas partes, pero aquí estamos de regresoooo. Quería cortar el cap en esa pregunta para dejar intriga jsksjsj. Bno los quiero bsos.
ESTÁS LEYENDO
Visto✓✓ Taehyung +18
FanfictionKim Taehyung me había dejado en visto, por milésima vez ¿Cómo podía ser tan arrogante? Apesar de aquello a diario le dejó un mensaje "Taehyung vas a ser mi novio" ➜+18 ➜Hetero ➜Chats+escenas fuera de chat. ➜Palabras vulgares y acciones violentas ...