PARK SUNJI:
Tome el vestido rosa y lo acomode cerca de mí para mirar en el espejo, era muy bonito, pero no me convencía.
― Es lindo ― Comento Jungkook mientras se acomodaba en el sofá.
― ¿Y si no me entra?
― Pues no es el indicado
Mordí mi mejilla y lo miré por el espejo, se encontraba comiendo donas y observando mis movimientos. Jungkook era el mejor hombre de este mundo, pues se había ofrecido como voluntario para ir a comprar mi vestido de graduación, ya que mamá estaría ocupada con su trabajo. Llevábamos aproximadamente más de media hora en aquella tienda y a él no parecía ni molestarle.
― ¿Qué dices del rojo? ― Pregunté curiosa.
― Serías la chica más sexy de la fiesta
Miré todos los vestidos, pues ahora tenía un gran problema, quería todos.
― Jungkook no me sirves ― Proteste. Él se encogió de hombros ― ¡Tengo que llevar todos!
― Sun elige solo uno ― Insistió, Jungkook se levantó del sofá y fue directo a mí, acomodó mi cabello y me miró sobre el espejo ― el que más te guste y recuerda que tendrás que usar otro de esos vestidos cuando te gradúes de universidad y el día de tu boda. Estoy seguro de que con todos te verás hermosa.
En cuestión de segundos mi sonrisa apareció, por lo tanto, él se retiró. Tome mi decisión y escogí el vestido que quería entre los tres; Rosa, verde y rojo. Entre al vestidor y dejé a Jungkook.
― Sunji ― Grito él fuera.
― ¿Qué?
― Jiyeong llegó.
Abrí un poco la cortina y miré. Ella ingresaba al local con un par de bolsas de compra.
― ¿Crees que también compré su vestido aquí?
― Supongo que sí ― Dije sin más ― Tú estudias con ella ¿Cuándo se gradúan?
― El mismo día que tú.
Asentí y volví a entrar al vestidor, luego de eso escuché como Jiyeong se acercaba mientras yo apenas me ponía el vestido. Ambos hablaban de algo, pero no le tome importancia, así que me miré un par de veces al espejo con una sonrisa segura, sin duda elegiría este.
El Rojo había sido mi elección, tenía la espalda descubierta y abertura en una pierna y me hacía lucir sexy, a diferencia de los otros en los cuales me veía tierna. Quería mostrarle a Jungkook mi elección, así que decidí salir, pero en el proceso escuché un nombre que me lo impidió, tome la tela de las cortinas en mis manos y las apreté al escuchar cada detalle.
― Taehyung y yo rompimos hace unos días... No, bueno, él terminó conmigo ― Corrigió
― ¿Cuál fue el motivo?
― No quiero hablar de eso, no es importante.
― Claro que es importante ― Bufo molestó ― Ji eres una de las mujeres más maravillosas de este mundo, debe haber una razón lógica para terminar contigo
― Él rompió conmigo porque se había enamorado
― ¿Qué carajo?
― Es triste porque, en realidad, estaba enamorado de otra chica mientras me prometía el cielo y la tierra ― Su voz se empezó a quebrar y sentí tanta lástima por ella, porque él me hizo pasar lo mismo, quería abrir las cortinas y abrazarla, pero nuevamente me detuve ― Es un maldito idiota, pero mi corazón aún quiere tenerlo cerca.
Solté las cortinas como último acto, miré mis pies descubiertos y entendí que no era la única. Me sentía tan identificada con cada una de sus palabras, porque después de todo él seguía en mi corazón.
― ¿Sabes de quién se enamoró? ― Preguntó Jungkook. Levanté la mirada esperando la misma respuesta, quería saber quién sería la próxima víctima entre sus engaños.
El silencio se apoderó del lugar, el único sonido era el de los ganchos caer y otras mujeres hablando, me puse nerviosa, así que decidí salir, después de todo ella no daría nombres.
― De Sunji...
En el instante que abrí las cortinas ambos me miraron. La sonrisa que cargaba segundos antes había desaparecido porque a pesar de todo yo sí había escuchado el nombre, me sentía tan extraña y no podía demostrarlo, ya que ambos tenían la mirada clavada en mí. Sabía que todos estábamos en una posición incómoda y no entendía cómo actuar en estos casos, algo dentro de mí me emocionaba, talvez era el saber que él había dicho todo eso de ti ¿En realidad le gustaba? No podía creerlo y quería saltar de la emoción, pero justo ahora todos esos sentimientos eran retenidos por la vergüenza.
Jiyeong sonrió incómoda y Jungkook, de igual manera, levanté mi mano y fingí un torpe saludo.
― Hola
― Hola ― Ella respondió de la misma manera. ― No sabía que Jungkook estaba aquí acompañándote.
― Se me olvidó mencionarlo ― Respondió nervioso.
Jiyeong me escaneó con la mirada y noté que ya no me miraba como antes, solía ser amistosa y linda, pero ahora sentí su mirada pesada y fría como si me odiara con todo sus ser. Luego de registrarme por completo llegaba a mi rostro en dónde simulaba una sonrisa al notar que yo la miraba.
Eso me hizo sentir tan mal, al punto de considerar si yo me había entrometido entre ambos, no quería ser odiada por una mujer por el mismo motivo de mis lágrimas.
>>>>>
Espero que les guste y de todas formas gracias por pedir actualización, eso me motiva sjsjj. Gracias por el apoyo 🫂💗
ESTÁS LEYENDO
Visto✓✓ Taehyung +18
FanfictionKim Taehyung me había dejado en visto, por milésima vez ¿Cómo podía ser tan arrogante? Apesar de aquello a diario le dejó un mensaje "Taehyung vas a ser mi novio" ➜+18 ➜Hetero ➜Chats+escenas fuera de chat. ➜Palabras vulgares y acciones violentas ...