PARK SUNJI:
― ¿Estás enamorado de mí?
En cuestión de segundos mi pregunta se fue al carajo, pues el silencio incómodo seguido del timbre de salida interrumpieron el momento, guarde los archivos en el computador y lo cerré al verlo tan callado. Él se levantó de la silla y tomó sus cosas.
― Podríamos terminarlo en mi casa si quieres ― Preguntó, yo asentí.
El día estaba completamente nublado, ya era tarde y los truenos se habían apoderado del lugar haciendo una armonía bastante tenebrosa. Ambos salíamos del instituto, aparcando debajo de las instalaciones, esperando que la lluvia disminuyera un poco, lo miré un par de veces, pues se veía más lindo como de costumbre, su cabello estaba un poco más alborotado y sus labios más rosados por el frío. Él se giró para mirarme notando que toda mi atención estaba en él, elevó ambas cejas y sonrió con egocentrismo.
― ¿Acaso te gustó? ― Preguntó con diversión. Bufé y sacudí mi cabeza.
― Ya quisieras.
Tome la sombrilla y la extendí, caminé fuera del lugar dejándolo solo. Sabía que él vendría detrás de mí, así que camine hasta su auto, no sin antes voltear a mirarlo, se estaba mojando todo y parecía no importarle.
― Apúrate o me mojaré
Tae llegó a mi lado y su semblante se volvió uno coqueto, fruncí el ceño sin entender.
― ¿Qué es lo que se te mojara, Sun?
Mis mejillas tomaron color, finalmente había comprendido su doble sentido, rápidamente dejé que abriera la puerta para ingresar apenada. Lo vi rodear el auto e ingresar y yo aún me cubría la cara de la vergüenza.
― No hablaba de ese tipo de cosas ― Proteste molesta, él hizo un mohín.
― Lo sé Sun ¿Cuál es el problema?
― Que tú lo tomaste con doble sentido.
― Esa fuiste tú ― Afirmo, arrancó el auto mientras yo puse una mueca indispuesta. ― Yo hablaba de que se te mojaría la ropa, no específicamente las bragas.
Golpeé su hombro molesta y me crucé de brazos, él se quejó y soltó el volante para sobar su hombro.
― Mejor cállate
― Ven y cállame ― Lo miré unos segundos, pues no sabía cómo responder a aquello.
En las películas cuando pasaba algo así solían besarse, pero esto no era una película y yo y él no éramos los indicados para besarnos.
Fue entonces que me cuestioné si debería besarlo, miles de pros y miles de contras se me vinieron a la mente.
Fue entonces que su teléfono sonó, sacándome de mi pensamiento. Él llevaba ambas manos en el volante, por lo cual me hizo una seña de que lo tomara. Al leer el nombre de la llamada hice una mueca bastante inexplicable, no sabía cómo sentirme exactamente, pero aquella llamada me disgustaba muy en el fondo.
― ¿Quién es? ― Preguntó sin dejar de mirar la calle.
― Jiyeong.
Finalmente presto su total atención en mí y en mi mueca de incomodidad.
― Responde por mí ― Abrí la boca de par en par ¿Cómo me podía pedir eso? Me negué rápidamente y él me exigió con la mirada.
― Esa no es mi responsabilidad, además ¿Qué debería decirle?
― Sun, solo contesta.
Hice caso a sus peticiones y presioné el botón de respuesta, trague en seco reteniendo mis nervios. Taehyung se encontraba serio, lo cual me ponía aún más nerviosa.
― ¿Hola? ― La voz de Jiyeong sonaba más dulce por llamada. No pude responder, me encontraba demasiado nerviosa, así que le extendí el celular a Taehyung.
― Hola
― Mmm quería decirte un par de cosas ― Jiyeong se escuchaba algo triste, melancólica y eso me partía el corazón, porque de algún modo yo fui ella en algún momento ― ... Las cosas que tienes en mi casa las he recogido y las guarde en una caja, pasa por ella cuando puedas, y si estoy podríamos hablar un poco, de todas formas sabes que mi corazón está abierto para ti, además sería bonito convivir un poco contigo. Y si no estoy puedes preguntarle a papá, él te la entregará.
Tae no respondió, tomo el teléfono y me lo acerco, le hice señas en silencio de que no quería hablar, pero él me insistió como una pequeña ovejita, los segundos pasaban y Jiyeong no escuchaba respuesta, así que tomé el teléfono y me llene de valentía.
― Mmm, ¿Hola? ― Hablé indecisa, Tae rio por aquello. Lo miré molesta y proseguí ― Él pasará por sus cosas cuánto antes y estoy segura de que podrían platicar. Y si necesitas algo, no dudes en hablar, te deseó una linda tarde.
― Oh Sunji... ― Dijo algo decepcionada ― Claro y gracias de todas formas... Linda tarde.
Ella colgó y yo me quedé observando el teléfono, era algo horrible sentir que era mi culpa su sufrimiento, de alguna forma quería bajarme del auto y bloquear a Taehyung de mi vida, pero simplemente aparecería de la nada porque él era una persona egoísta y disfrutaba de ilusionar personas para luego hacerlas una miseria.
― ¿Por qué eres tan cruel con las personas que te aman? ― Pregunté de la nada.
Él suspiró como respuesta, talvez esperaba a que yo cambiara de tema o pasará algo para interrumpirlo como mi pregunta de hace unas horas. Despegue mi mirada del teléfono y lo miré expectante, estaba tan perdido en las calles y su mente tan centrada buscando, quizá una respuesta.
― A Jiyeong la quiero, pero no la amo ― Respondió simple. ― ¿Puedes ya darte cuenta de una maldita vez que me muero por ti?
>>>>>
Holi, vamos de nuevo con esto y vienen los mejores caps, gracias por el apoyo 🫂
ESTÁS LEYENDO
Visto✓✓ Taehyung +18
FanfictionKim Taehyung me había dejado en visto, por milésima vez ¿Cómo podía ser tan arrogante? Apesar de aquello a diario le dejó un mensaje "Taehyung vas a ser mi novio" ➜+18 ➜Hetero ➜Chats+escenas fuera de chat. ➜Palabras vulgares y acciones violentas ...