KIM TAEHYUNG:
― ¿Quieres comer algo? ― Preguntó Jiyeong, negué rápidamente y cubrí mi rostro para evitar la luz del cuarto
― Bebé, comimos hace poco ― Aclaré, ella río y se recostó en mi pecho.
― Tener sexo me dio hambre
Reí por sus palabras, ella se levantó de la cama y camino por todo el lugar, me descubrí la cara para observarla. No traía nada puesto y buscaba entre sus cajones algo de ropa.
― Odio tu maldita luz ― Me quejé, Jiyeong carcajeó y apagó la luz al contado
― ¿Mejor?
Asentí sin ganas, mis pensamientos en aquel momento eran un caos y sabía que si Ji leyera mentes me mataría en seguida. El chillido de la puerta me avisó que había salido.
Era fin de semana en la noche y me ofrecí a cuidar de Jiyeong mientras su padre llegaba de sus largas jornadas de trabajo, pues era uno de los doctores más importantes de Seúl, por ende, olvidaba de vez en cuando que su única hija existía, lo peor de todo era que aquel hombre se excusaba llamando preocupado por ella y regalándole cosas.
Pero no podía juzgar a aquel hombre, después de todo yo no era el mejor de todos, y eso se lo había demostrado a Sunji miles de veces, a pesar de todo ella nunca fue mala conmigo. Suspiré y observé las ventanas moviéndose por el viento, ella para mí era un maldito dolor de cabeza, no podía dejar de pensarla, imaginarla, quería escuchar su voz y ver lo bonita que se veía cuando se sonrojaba.
A pesar de todo eso la detestaba, odiaba que fuera tan sensible, odiaba verla ilusionada, odiaba sus peleas.
Me acomodé en la cama y tome mi celular, ingresé a Instagram y busque su cuenta, Sunji nunca tenía fotos y lo sabía porque antes revisaba su cuenta. Pero finalmente tenía una muy reciente, fue el día en la feria con el peluche que ganó y con Jungkook.
― Pff... idiotas ― Bloqueé mi celular al escuchar a Jiyeong entrar, lo dejé en la mesa y ella caminó hasta mí con un emparedado ― ¿Feliz? ― Pregunté al verla comer
― Súper ― Corrigió y se sentó en la esquina de la cama ― Pensé que estabas dormido
― Aún no
Ambos nos quedamos en silencio, ella comiendo y luego dándome pequeños bocados, en medio de eso mi celular sonó, Jiyeong lo tomo de la mesa y me mostró. Su padre estaba llamándome.
― Hola pa ― Ella atendió ― Él aún está aquí conmigo, dice que no se irá hasta que llegues ― Mordió su emparedado y me miró ― Mm... Entiendo... Está bien, cuídate
Colgó, fruncí el ceño y ella hizo un pequeño puchero.
― ¿Pasa algo?
― Dijo que se retrasó y llegará dos horas más tarde
― Entonces me quedaré aquí dos horas más ― Afirme. Ella sonrió.
Espere una respuesta de su parte, pero Jiyeong solo bajo su sonrisa y se quedó mirando mi celular. Ella suspiró y luego me miró, sus ojos querían matarme en seguida.
― ¿Por qué estabas revisando el perfil de Sunji?
Mierda.
― Me apareció en sugerencias ― Intenté arreglarlo.
Ella volvió a mirar el celular luego de unos segundos me lo tendió. Estaba en la lista de búsquedas de Instagram y ahí aparecía Sunji.
― ¿Por qué mientes? ― Preguntó molesta. Le arrebaté el celular y lo guardé, Jiyeong se molestó aún más
― Sabía que ibas a exagerar y armar un problema ― Acusé, ella negó.
― ¿Crees que estoy exagerando? ― Levantó la voz, asentí y ella se acomoda en la cama ― Eso es tan inmaduro de tu parte, tú puedes revisar mi teléfono cuando quieras y yo nunca reviso el tuyo y cuando lo hago me lo arrebatas ¿Crees que eso es exagerar?
― Te molestas solo por Sunji ― Sonreí en burla y ella pareció molestarse más
― Es bonita
Bufé y negué ― A mí no me parece bonita, puedes relacionarme con cualquier chica, pero ¿Sunji? Jamás estaría con ella
― ¿Hablas con ella?
― No. ― Recalque ― Además Sunji está con Jungkook ¿No?
― Eso creo, pero entonces ¿Por qué la buscaste?
― Todos los chicos comenzaron a seguirla, tú también y me dio curiosidad ― Saque mi celular y se lo tendí, Jiyeong parecía estar más tranquila ― Además no hablo con ella, puedes revisar.
― No lo haré, confío en ti.
Sonreí y ella se cruzó de brazos. Jiyeong solo llevaba un brasier y un short de pijama, le hice seña de que se acostara a mi lado y la ignoró.
― Ji ― Llamé su atención ― Jamás te cambiaría, pienso casarme contigo, además tendremos hijos
― ¿Cuántos?
― Veinte ― Ella negó de inmediato. Extendí ambos brazos y la miré ― Ven.
Jiyeong se dio por vencida, ella se acomodó encima de mí y dejo su enojo de lado. Desabroché su brasier y lo tiré en algún lado, baje hasta sus caderas y en aquel momento ella comenzó a moverse, hice que bajará para besar su cuello, luego subí a su boca, ella se alejó por un segundo y preguntó curiosa
― ¿Qué planeas?
― Aprovechar antes de que llegue tu padre.
>>>>>
Qué tal jsjsjsj quería mostrar más de Jiyeong, y pss actu pq lo manifestaron por ahí jsjsjsjsjsj, gracias por su cariño:(( amoo
ESTÁS LEYENDO
Visto✓✓ Taehyung +18
FanfictionKim Taehyung me había dejado en visto, por milésima vez ¿Cómo podía ser tan arrogante? Apesar de aquello a diario le dejó un mensaje "Taehyung vas a ser mi novio" ➜+18 ➜Hetero ➜Chats+escenas fuera de chat. ➜Palabras vulgares y acciones violentas ...