[13]

1.2K 76 19
                                    

PARK SUNJI:

Mis pensamientos estaban vagando repentinamente, mientras el agua caía pensaba una y otra vez en el último mensaje que me había mandado Jungkook, me invitaba a su fiesta de cumpleaños la cuál sería en una semana.

En tan poco tiempo nos habíamos llevado muy bien, no nos habíamos visto desde la noche de aquella fiesta, pero nos manteniamos en contacto, era una persona divertida y tenía buenos gusto y referentes músicales.

Al terminar de ducharme encendí mi teléfono y jure perder la mirada, mi corazón se aceleró estúpidamente y mis manos que yacían húmedas se encontraban sudando, pues no podía dejar de mirar su nombre en la pantalla, el mensaje y todo de él. Pues Taehyung seguía siendo el amor de mi vida.

Suspiré nerviosa y abrí el mensaje, mis puños se apretaron al leer y la cólera se apoderó de mí. Solo intenté no caer nuevamente, no seder ante su paso.

¿Muy enamoradita de Jeon?
10:32

¿Andas muy pendiente de mi vida no?
10:36

Al igual que tú lo hacías
10:37

Te recuerdo las veces que miraste mi horario solo para encontrarte conmigo?
10:37

No quiero saber nada de eso.
10:37

Además, no tienes porque meterte en mi vida amorosa.
10:38

Podrás estar con Jeon.
10:39

Pero dime, ¿Te dejo de gustar?
10:39

Sunji, sabes que eres mía, tus sentimientos te atan a mí.
10:40

Eres un maldito idiota
10:41

Era tuya, es cierto, pero esa mujer desapareció en el momento que fuiste un idiota.
10:42

Dime.
10:43

¿Ya te follaste a Jungkook?
10:43

Dios, podrías callarte
10:43

Si lo he hecho, ¿En que te afecta a tí?
10:44

¿Acaso, te sientes mal por eso?
10:44

Nena, solo te advierto que no te acerques a mí.
10:44

A nada relacionado conmigo.
10:45

Eso incluye a Jungkook.
10:45

¿Y qué vas a hacerme si lo hago, dime?
10:45

¿Es una amenaza?
10:45

No, claro que no.
10:46

Es una advertencia.
10:46

Estás demente.
10:46

No te metas en mi vida.
10:46

Me importa un carajo que sea tu amigo o lo que sea.
10:46

Si me gusta Jeon, es mi problema.
10:47



>>>>>>>>
ACTU CORTA, ESPERO LES GUSTE, MAÑANA SUBIERE OTRO, UN BESO Y ABRAZO A LAS PERSONA QUE LEEN, LOS AMO TANTO.

MY WHOLE LOVE FOR YOU 💗

Visto✓✓ Taehyung +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora