PARK SUNJI:
Suspiré profundo y me miré nuevamente en el espejo. Esa era yo, la que portaba un vestido pegado de color lila, tacones de un dorado, y mi cabello suelto. Después de retocar mi maquillaje salí de casa y tome un taxi en dirección a la casa de Jeon, hoy era su cumpleaños finalmente, Jungkook cumpliría 18, pues era el mayor de sus amigos, según lo que me había contado.
No podía evitar sentirme nerviosa, porque habían muchos pros y contras en mi llegada: Pros; La pasaría bien con Jungkook, le daría un regalo bonito y conocería gente parecida a él. Contras; Vería a Taehyung y lo más probable es que estaría con Jiyeong.
Después de todo me mantuve fuerte y a pisadas grandes conseguí llegar al lugar, crucé por los autos estacionados e ingresé al lugar. La fiesta era calmada, un poco más formal de lo común, ya que sería más una celebración de familia y luego de la media noche la fiesta real llegaría.
Me adentré hasta la barra de bebidas y observé todo con detenimiento hasta que el chico detrás de la barra sacudió su mano en mi rostro en forma de llamado.
― Las margaritas son buenas para las nenas de morado ― Dijo sin más, recargo ambos brazo en la barra y me guiño un ojo.
Bastante simpático para mi gusto.
― ¿Por qué? ― Inquirió curiosa, él tomó una copa y comenzó a servir lo que parecía cerveza.
― Porque combinan ¿No? ― Explico, arrugue la cara y negué, por lo que prosiguió ― Ahgggg, eres muy tonta para entender los halagos
― O tú muy idiota para decirlos, Hoseok ― Me giré al escuchar la voz, Jungkook estaba aquí y portaba un traje de etiqueta negro. Su cabello peinado hacia atrás y un piercing nuevo en su ceja. Vaya que se veía jodidamente bien. ― Sunji ¿Quieres conocer a mis padres?
Mi sonrisa se alargó y asentí sin más, Jungkook me había contado mucho sobre sus padres, quienes eran su ejemplo a seguir. Su madre; Una de las abogadas más prestigiosas de Corea. Su padre; El mejor médico cirujano del país.
El chico de cabello rojizo frunció ambas cejas y protesto. ― Preséntame a mi primero idiota.
Jungkook carraspeo su garganta y señaló al rojizo.
― Él es el idiota de Hoseok, te recomiendo que no te juntes con él o terminarás en su auto, con mil multas y sobre peso. ― Hoseok lo golpeó en protesta y Jungkook prosiguió ― Y aún usa ropa interior de dibujitos
― ¡¡Jungkook!!
Reí al verlos pelear, Jungkook lo alejo de él e hizo un movimiento de cabeza para que lo siguiera, camine detrás y mientras me alejaba Hoseok me detuvo.
― ¿Y tú, cómo te llamas, linda?
― Park Sunji ¿Quieres que lo autografié en tu ropa interior? ― Mencioné divertida, él soltó mi brazo apenado
Caminamos esquivando y saludando a varias personas, la cuales felicitaban a Jungkook. Nos dirigimos hacia la cocina en dónde habían varias personas. En el centro se encontraba una señora de cabello rubio, observando la decoración del pastel y, por otro lado, un hombre que solo admiraba a su bella esposa.
― Mamá, papá ― Llamo su atención y tomo mi mano tirando de mí para acercarnos ― Ella es Park Sunji, la chica de la que les hablé.
Saludé cordialmente y al ver a su madre acercase a mí lo pensé nuevamente.
¿Jungkook le había contado a sus padres sobre mí?
― Oh linda, eres muy hermosa ― Menciono la señora, su esposo se acercó y la tomo de la cintura ― Kook no se equivocaba cuando dijo que eras muy linda.
Me giré para mirarlo. Jungkook llevaba una risita nerviosa ― ¿Dijiste eso?
― Bueno, algo as...
Todos fuimos interrumpidos por la llegada de una chica la cual comenzó a gritar de la emoción. Sonreí al reconocerla.
― ¡¿Dónde está el pastel? ¡¡¿Soy increíble, no crees Kook?! ― Jiyeong había llegado con toda la emoción, al verme sonrió de inmediato ― Jeon eres un ganador!!
Todos rieron por su comentario, por mi parte me sentí nerviosa, pero después de todo era un ambiente bonito y todos parecían bastante agradables.
Todo esto se fue a la mirada, talvez hablé muy pronto, o solo fue el comienzo de un drama, el cual inicia bien, pero siempre empieza un mal, eso sentí cuando Taehyung ingreso al lugar, trague en seco y lo observé, él aun sin mirarme tomo de la cintura a Jiyeong. Apreté mi puño nerviosa y sentí la mirada de Jungkook la cual me proporcionó paz, él no sabía nada de lo sucedido, pero sabía que tenía nervios, así que solo intentaba ayudar.
― Sunji, te presento a mi novio ― Agregó Jiyeong ― Su nombre es Taehyung...
>>>>>>>>
Amo los caps cortos, así que intentaré hacer la historia con caps cortos y bno, esto se pone ardiente.I love you so much, hugs and kisses.( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
Visto✓✓ Taehyung +18
FanfictionKim Taehyung me había dejado en visto, por milésima vez ¿Cómo podía ser tan arrogante? Apesar de aquello a diario le dejó un mensaje "Taehyung vas a ser mi novio" ➜+18 ➜Hetero ➜Chats+escenas fuera de chat. ➜Palabras vulgares y acciones violentas ...