PARK SUNJI:
Solo diez minutos más.
Trague en seco y ahogue un suspiro mientras miraba con detenimiento la hora en la pantalla de mi celular, mis ojos se clavaron con la notificación de 2 chats, cuanto antes abrí la notificación, dándome por hecho que él no tenía mínima intención de responder, pues los únicos dos mensajes eran de mi mejor amigo y de mi madre.
Taehyung no respondía, y no estaba obligado a hacerlo.
Apague la pantalla de mi teléfono, y seguí caminando por los pasillos del instituto. La clase de la señora Lee, la cual era historia, había comenzado hace más de media hora. Yo no había querido ingresar, pues era malísima para recordar fechas y momentos históricos e incluso había llegado tarde, así que antes de abrir o tocar la puerta me resigne y preferí saltarme la clase antes de su monótono regaño. Ahora me encontraba con mi mochila y mis brazos cruzados mientras vagaba por todo el instituto.
"Taehyung, serás mi novio"
― Ahggg ― Cubrí mi rostro frustrada, ¿Cómo había sido capaz de decirle aquello? ¿Acaso eso le había molestado?
― Eres tan tonta, tonta, tonta, tonta― Tonta ― Escuché una voz masculina detrás de mí. Mi desenfrenado corazón no dudó un segundo en alterarse, pues después de examinarlo de pieza a cabeza, mis oídos ya conocían a la perfección el tono de su voz. Me giré para encararlo y al hacerlo levanta mi mirada, pues era más alto que yo. Sus orbes oscuras me miraron con hostigación y sus labios mantenían un semblante serio. Inclinó levemente su rostro cuando no vio respuesta de mi parte, más que una Sunji embobada en el amor. ― ¿Qué haces saltándote las clases?
Para ser exactos, no estaba exagerando si les digo que me moría de nervios, pues él y yo no habíamos tocado una solo palabra en persona. Ambos nos conocíamos porque seguíamos la misma clase de teatro con la profesora Chaeyoung. Íbamos a fiestas de los mismos conocidos y hablábamos por chat, solo cuando el hombre se dignaba en responder.
― También puedo hacerte esa pregunta ― Concluí finalmente. Él postró una sonrisa arrogante, digna de un ego enorme. No podía negar que se veía tan bien.
― Las clases me aburren. ― Contesto sin más.
― A mí también
― No, estoy seguro de que a ti no ― Indicó, arquee ambas cejas porque ni yo sabía eso ― Llegaste tarde a otra clase, ¿Verdad?
― ¿Cómo sab..
No pude terminar mi oración, pues él miraba con atención un punto específico detrás de mí, me gire y escuche la voz aguda del directo, sus cachetes rellenos y su botella de agua eran clichés e indispensables. Trague en seco cuando Taehyung tomo mi muñeca bruscamente.
― ¡Ustedes dos! ¡¿Qué hacen fuera de clase?!
Lo miré por última vez, antes de que el pelinegro tirará de mi brazo bruscamente y me obligará a correr detrás de él. Su paso era rápido, pues sus piernas no eran comparación con las mías, intenté seguir su paso, pero con el paso del tiempo me sentí obligada a correr sin detenerme. Mi rendimiento físico era un fracaso. Ambos dimos vuelta y entramos a los baños, antes de ingresar me fijé el el color azul de estos y recé por mi vida.
Baño de hombres, NO.
Corrimos y nos detuvimos en una de las puertas del baño, él tiró de mí y yo entre, cerro la puerta con seguro y suspiro agotado. Miré a mi alrededor, pues, nunca me imaginé estar encerrada en un baño con Taehyung, me recargue en la pared y lo miré enojada.
ESTÁS LEYENDO
Visto✓✓ Taehyung +18
FanfictionKim Taehyung me había dejado en visto, por milésima vez ¿Cómo podía ser tan arrogante? Apesar de aquello a diario le dejó un mensaje "Taehyung vas a ser mi novio" ➜+18 ➜Hetero ➜Chats+escenas fuera de chat. ➜Palabras vulgares y acciones violentas ...