[18]

1.1K 84 20
                                    

PARK SUNJI:

Me encontraba en clase de música, sí, la clase que compartía con Taehyung, para mi mala suerte el idiota estaba sentado detrás de mí y sentía su mirada clavada en mi espalda, matándome como un pequeño corderito. Durante la explicación de la maestra, saque mi teléfono y justo por debajo de la mesa note su mensaje reciente.

Taehyung:

¿Podrías contestar los malditos mensajes?
08:45

No sé me da la gana.
08:45

¿A Jungkook sí?
08:46

Sí, a él sí.
08:46

Cómo tú a Jiyeong ¿Verdad?
08:46

Sí, ella me encanta.
08:47

Que bueno eso.
08:48

¿Puedes dejarme tranquila entonces?
08:48

¿Estás celosa?
08:48

No, ¿Por qué lo estaría?
08:48

Sunji te conozco.
08:49

No, no me conoces.
08:49

no actúes como si lo hicieras
08:49

Sí te conozco, eres mi vecina desde la infancia
08:49

No sabías mi nombre
08:50

Fingía no saberlo.
08:50

No me interesa eso.
08:51

¿Por qué no me dijiste que tenías
novia y me bloqueaste de una buena vez?
08:52


¿Quieres saber lo que siento por Jiyeong?
08:52

No quiero saberlo
08:52

Jiyeong es mi chica
08:52

Te dije que no.
08:52

Sunji, eres muy linda, pero no como Jiyeong.
08:53

Te enamoraste, yo solo te di una pequeña esperanza y te aferraste a ella, jamás te pedí que me dieras tu corazón.
08:53

Detente
08:53

Yo jamás dejaría a Jiyeong por ti, porque tú eres increíble, pero esa nena me trae loco.
08:54

Ella es la mujer de mi vida
08:54

Voy a bloquearte.
08:54

Atrévete, sé valiente por primera vez en tu vida Sunji.
08:55

Mis ojos habían sido abarrotados por lágrimas, mi mirada se clavó en el último mensaje, intenté que mi sollozo fuera imperceptible, pues no quería que nadie notará mis lágrimas y mucho menos él, quién estaba sentado detrás de mí.

Me dirigí rápidamente a las configuraciones de contacto, lista para bloquearlo, de repente la pantalla se tornó blanca con su nombre en el centro y dos iconos, uno verde y uno rojo. El idiota me estaba llamando por ende el tono de mi celular empezó a resonar por todo el salón, por lo que todos e incluyendo a la maestra me miraron, mis nervios me consumieron y quería llorar más, no me gustaba que todos me miraran, aquello me causaba pavor.

― Señorita Park, creo que aún no se ha dado cuenta de que estamos en un espacio de aprendizaje ― Acusó de forma fría, trague en seco y baje la mirada para ocultar mis lágrimas ― Si usted no comprende una regla tan básica como no usar el celular en clase debería estar absenta de el ― Corrigió, me pidió que me levantará con una señal de mano. Mi vergüenza se apoderaba de mí, mis lágrimas por alguna razón no paraban, mi corazón dolía, me sentía en una pesadilla al ver a todos mirándome entre burlas, algunos con pena ajena y talvez otros con satisfacción.

― L-lo lamento ― Me disculpé torpemente entre sollozos
No podía aguantar más, en algún momento caería en llanto.

― Señorita Park entrégueme su celular y si necesita despejar sus lágrimas puede salirse de mi clase ― Objetó sin lástima alguna. Tome mi mochila y mis cosas antes de seguir un minuto más ahí.

Me giré para terminar de tomar mis cosas y alcancé a mirar su rostro, era neutro, no llevaba una sonrisa en la cara y tampoco estaba apenado. Él vio mis lágrimas ser derramadas y en ese mismo instante mi corazón termino de romperse, talvez ya era hora, el mundo me estaba demostrando la porquería de persona que era.

Salí de aquel lugar derrotada, sin mi teléfono y sin corazón. Todo lo sucedido me ponía a pensar frecuentemente ¿Por qué me había enamorado de una persona así? ¿Acaso a él le agradaba verme sufrir? Derrame más lágrimas mientras me escondía bajo las escaleras del campus, no quería ingresar a ninguna clase más por el momento, no pasaría aquella vergüenza, solo pediría mi celular al finalizar las clases y me iría a llorar a casa.


>>>>>
HELLO, note recientemente que hay gente que madruga y Lee esto muy temprano, dioss los admiro mucho
Anyway notaron que actualizo más frecuente, esoo es por la chica que comenta todo y es mi amiga, la amo.

Visto✓✓ Taehyung +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora