[22]

1.2K 84 21
                                    

PARK SUNJI:

Vamos Sunji. Me di autoconfianza antes de ingresar al salón de música, no tenía buenos recuerdos ahí desde la última vez que pase ese mal momento, luego de eso no asistí la siguiente semana y preferí omitirme esa clase, pero ya era momento de ser valiente.

Por suerte Tae estaba muy lejos de mí, se había sentado a unas cuantas mesas detrás y eso me generaba tanta paz. Había pasado aproximadamente veinte minutos desde que la hora de clase tendría inicio, pero aun la maestra no llegaba, tome mis audífonos, ya que los demás se encontraban hablando y demás. Luego de otro par de minutos la puerta se abrió callando a todos los estudiantes, el señor Beokyu entro con una animada sonrisa, era uno de los maestros más amigables.

― Buenos días alumnos ― Dio una reverencia e inició la clase ― Su maestra no pudo asistir, por lo tanto, yo daré la clase de hoy.

― ¿No sabía que también tenía conocimiento en la música? Profesor ― Mencionó una compañera.

― En realidad hoy no aprenderemos de música Hyo, aprenderemos del conocimiento en sus compañeros ― Explicó ― Para esto formaré parejas de las cuales ustedes tengan poco conocimiento, se conozcan y luego de esto y creen una carta sobre lo que piensan de la otra persona.

El profesor Beokyu formó parejas, el salón se revolvía y yo solo acostaba mi cabeza en mi puño mientras escuchaba una canción. Poco después llegó a mi nombre, retire mis audífonos y preste atención.

― Park Sunji y... ― Busco con los ojos y sonrió ― Kim Taehyung

Mátenme.

Mi cuerpo se tensó al verlo sentarse a mi lado, quería morirme. Luego de terminar las parejas, el salón se quedó en silencio.

― ¿Planeas no hacer nada y quedarte pensando? ― El idiota me molestó, negué y tomé mi hoja y lápiz.

― Soy Park Sunji, me conoces, solo escribe lo que quieras de mí y yo escribiré lo que quiera de ti.

― Es mejor hablarlo sabes ― Protesto él, lo miré cansada y tiré mi lápiz

― Bien, como digas.

Tae rascó su mentón, recostó su cabeza en su puño y me miró. Yo tomé mi lápiz de nuevo y lo mordí incómoda.

― ¿Qué es lo que te gusta hacer?

― Escuchar música y ¿A ti?

― También

― ¿Qué clase de música ― Pregunté curiosa.

― Las bandas como The Lumineers, Coldplay, The neightbourhood ― Sonreí en grande al escuchar mis bandas favoritas.

― Yo amo The Lumineers.

― Debes ser una fan promedio que solo conoce dos canciones

― Claro que no ― Proteste molesta.

― ¿Debería escribir que te molestas por todo? ― Burló. Hice una mueca de ofendida y el río.

― Por lo menos soy mejor que tú en puntería ― Contraataque

― Haríamos una revancha, juro no dejarte ganar esta vez ― Acusó. Reí sarcásticamente ― Además te he visto jugar fútbol y créeme que das risa.

― Soy una de las mejores ― Dije resignada, él asintió en burla ― Puedes ir a mis partidos y te dedicaré un gol cariño.

― Seguro no será un gol, yo seré él golpeando.

― Kim Taehyung no me des ideas.

Ambos reímos como niños pequeños, luego de esto un silencio incómodo se presentó.

― Mi nombre en tu boca suena muy bonito ― Menciono y mis mejillas tomaron color.

Lo miré por unos segundos ¿Por qué esto se había sentido tan bien? Mis pensamientos fueron interrumpidos por el profesor quien pedía que escribiéramos antes de que finalizará la clase, no sabía qué decir, Taehyung era grandioso y sentí cosas por él que me alejaron de mi felicidad. Amaba acosarlo antes, pero me preguntaba si alguna vez llegué a conocerlo en realidad.

Escribí un pequeño párrafo, pocas palabras, muchos sentimientos.

― Bien ― El profesor Beokyu hablo ― ¿Alguien quiere pasar a leer lo que escribió? ― No obtuvo respuesta, así que bufo frustrado ― Ya que nadie quiere lo elegiré yo, Taehyung pasa adelante.

Tire mi cabeza en la mesa con ganas de morir. Él se levantó y lo escuché aclarar su garganta, estaba segura de que me humillaría con aquella carta.

Park Sunji ― Mis nervios aumentaron, levante mi cabeza y lo miré ― Diria que es bastante torpe, molesta e ilusa, a pesar de eso Sunji es una buena persona, alguien que sin importar que, jamás te haría daño, es amable y divertida, tiene cualidades que quisiera conocer más, y defectos que la hacen especial y insoportable. Estoy seguro de que mentalmente podría estar matándome ― Dejó de leer y me miró. Nerviosa aparte la mirada ― pero confío en que ella podrá encontrar a alguien que siga su torpeza y ame sus defectos, no soy de muchas palabras, pero con pocas diría que es una mujer increíble.

El timbre sonó y todos comenzaron a salir. Mi corazón latió a mil y mi cuerpo se tensó, no tenía idea de que Taehyung podía escribir cosas bonitas sobre mí.

Él tomó sus cosas y se retiró.

Visto✓✓ Taehyung +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora