Capítulo 7: La Princesa de la Cabaña 3

445 28 0
                                    

Percy Jackson, pertenece a Rick Riordan.


La Nueva Luz del Olimpo.

Pasé de ser una simple campista más a ser apodada como: "La Princesa del Mar" o "la Niña Favorita de Poseidón".

Pasé a ser una habitante más, de la cabaña de Poseidón.

Gabriel, Oliver, Anthony y Benjamin, se pusieron en modo: Hermanos Sobreprotectores y le lanzaban dagas oculares a cualquier semidiós que se intentara acercar a su hermanita... al menos de que fueran chicas. Por lo tanto, Thalía, Clarisse y Nyssa, eran las que estaban a salvo del Modo Dron de Hermanos Mayores.

Anthony me llevó a la cabaña de Afrodita, donde las chicas jugaron a las muñecas conmigo y me fabricaron muchos vestidos, por los cuales Anthony les pagó y él llevó en sus brazos, mis nuevas ropas de diseñador.


Gabriel siguió perfeccionando mi esgrima.

Oliver me enseñó eskrima (luchar con bastones Bō) y al ver esto, unas Thalía y Clarisse muy apasionadas, en estos entrenamientos, enseñándome más sobre el uso de la Lanza y dela Jabalina (muy parecida a una lanza, pero construida para ser arrojada).

Benjamin me enseñaba a superar mi dislexia.

Anthony... era como si creyera, que, por el hecho de ser una niña, no podría defenderme sola y me escoltaba a todos lados, además de llevarme al mar, para pasarnos horas, conversando con los animales del fondo marino y mejorando mis habilidades de control de la tierra y del agua.

Diana y Jacob venían de visita y hacíamos competencias de tiro con arco. Ellos dos creían que podían engañarme, pero en el pasado (y ahora también) solía tener sueños proféticos. Estos dos, son mis hijos con Artemisa, (aun no sé cómo nacerán, quizás algo parecido a Pandora o algo por el estilo) así que las cosas tendrían que estar bastante mal, para que mis propios hijos del futuro, vinieran para apoyarme. Yo no creía que fuera solo por la mejora en el Tiro con Arco, sino algo extra. ¿Acompañarme en la misión?, ¿encontraríamos más enemigos y serían peligrosos?


A diferencia de la línea de tiempo original, yo ya no estaba solo... ¿sola? En mi cabaña y tenía hermanos, en los cuales apoyarme. Tenía a mis amigas, quienes lograban un grandioso efecto en mi personalidad.

No hubo periódicos sobre una niña con problemas mentales, quien mágicamente secuestró a su madre.


A diferencia de la línea de tiempo original, yo ya no estaba solo... ¿sola? En mi cabaña y tenía hermanos, en los cuales apoyarme. Tenía a mis amigas, quienes lograban un grandioso efecto en mi personalidad.

No hubo periódicos sobre una niña con problemas mentales, quien mágicamente secuestró a su madre.

Pero sí que hubo un sueño. Uno verdaderamente revelador:

Veía a los tíos Hades y Zeus, llegando hasta el reino de mi padre, luego de pasar por varios permisos.

—Percy llegará al Campamento Mestizo en un mes, —decía el tío Zeus, de pie ante mi padre y junto a Zeus, estaba el tío Hades. —Debemos de cimentar su camino, como la heroína del Olimpo.

—Y de la civilización Occidental, hermano. —dijo Hades sonriente, extendiendo la mano en la cual tenía su Casco de Invisibilidad —Su primera búsqueda, fue por mucho la más importante. Su defecto fatídico, fue también su bendición a lo largo de los años.

La Nueva Luz del Olimpo (Percy Jackson x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora