Percy Jackson, pertenece a Rick Riordan.
La Nueva Luz del Olimpo.
El campamento dispone de un control climático de tipo mágico que es el último grito. Ninguna borrasca atraviesa sus límites a menos que el director en persona –el señor D- lo permita. Así pues, yo creía que haría sol y buena temperatura. Pero no: habían dejado que cayera una ligera nevada. La pista de carreras y los campos de fresas estaban llenos de hielo. Habían decorado las cabañas con lucecitas parpadeantes similares a las navideñas, salvo que parecían bolas de fuego de verdad. También brillaban luces en el bosque. Y lo más extraño de todo: se veía el resplandor de una hoguera en la ventana del desván de la Casa Grande, donde moraba el Oráculo apresado en un cuerpo momificado. Me pregunté si el espíritu de Delfos estaría asando malvaviscos o algo por el estilo.
—Uau —dijo Nico mirando el Campamento. Hasta que algo captó su atención — ¿Eso es un muro de escalada?
—Así es —respondí, sonriendo con cariño, ante este Nico infantil. Debo de recordarme decirle a Zoë que no permita a Bianca, venir a la misión.
— ¿Cómo es que chorrea lava? —preguntó Nico nuevamente.
—Para ponerlo un poquito más difícil... por favor: Nico, Bianca, Hazel, vengan conmigo: les voy a presentar a nuestro entrenador.
—Penny —me giré hacía Zoë —Por favor: Dile a Quirón que estaremos en la cabaña ocho. Cazadoras, seguidme.
—Os mostraré el camino —se ofreció Grover, con una sonrisa estúpida.
—Ya conocemos el camino —gruñó Zoë y yo lo lamenté por ella.
—De verdad, no es ninguna molestia. Resulta bastante fácil perderse por aquí si no tienes... —Tropezó aparatosamente con una canoa, pero se levantó sin parar de hablar. —... como mi viejo padre solía decir: ¡adelante! —Las cazadoras cargaron con sus petates y arcos, y se encaminaron hacia las cabañas.
— ¡Cuidaos, guapas! —les gritó Apolo a las cazadoras. A mí me guiñó un ojo. —Tú, Penny ándate con cuidado con esas profecías. Nos veremos pronto. ¡Nos vemos, Thalia! —gritó — ¡Y sé buena!
Me sorprendió lo vacío que estaba el campamento. Yo sabía que la mayoría de los mestizos se entrenaban sólo en verano. Ahora únicamente quedaban los que pasaban allí todo el año: los que no tenían un hogar adonde ir o los que habrían sufrido demasiados ataques de los monstruos si hubieran abandonado el campamento. Pero incluso ese tipo de campistas parecían más bien escasos.
Charles Beckendorf y Nissa Barrera de la cabaña de Hefesto, avivaban la forja que había junto al arsenal. Los hermanos Stoll, Travis y Connor, de la cabaña de Hermes, estaban forzando la cerradura del almacén. Varios chicos de la cabaña de Ares se habían enzarzado con las ninfas del bosque en una batalla de bolas de nieve. Y nada más, prácticamente.
La Casa Grande estaba decorada con bolas de fuego rojas y amarillas que calentaban el porche sin incendiarlo. Dentro, las llamas crepitaban en la chimenea. El aire olía a chocolate caliente. El señor D, director del campamento, y Quirón se entretenían jugando una partida de cartas en el salón.
Quirón llevaba la barba más desgreñada en invierno y algo más largo su pelo ensortijado. Ahora no tenía que adoptar la pose de profesor y supongo que podía permitirse una apariencia más informal. Llevaba un suéter lanudo con un estampado de pezuñas y se había puesto una manta en el regazo que casi tapaba del todo su silla de ruedas. Nada más vernos, sonrió. — ¡Percy! ¡Thalía! Y estos deben de ser...
—Soy Bianca di Angelo, este es mi hermano menor: Nico —se presentó Bianca y presentó a Nico, quien miraba maravillado a Quirón, mientras la pelinegra, extendía su mano, presentando a su compañera pelirroja y tez morena —y ella afirma ser nuestra hermanastra: Hazel Levesque. Penny, Annabeth, Thalía, junto a las Cazadoras de Lady Artemisa, nos salvaron de un profesor quien se transformó en un monstruo, nos dijeron que somos semidioses y nos trajeron aquí, en el bus de Lord Apolo, que Thalía condujo y los hundió en ese lago.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Luz del Olimpo (Percy Jackson x Harem)
FanfictionLas Moiras deciden retroceder el tiempo, para evitar que la cadena de desastres inicie y lograr que la derrota de Cronos, los guie a un final más feliz y satisfactorio a todos. Pero retroceder el tiempo, vendrá con un premio para Percy Jackson, hijo...