Prólogo (Capítulo II): La búsqueda de Los Panteones.

78 2 18
                                    

Estaba decidido, el torneo del Juicio Final estaba por comenzar, con ésto en mente los lideres de los nueve panteones deberían buscar a sus mejores guerreros, cuatro dioses y cuatro diosas, ocho deidades que se verían enfrascados en batallas a muerte todo por el honor de su panteón, y el destino de la humanidad. Los Dioses son seres conflictivos, aman las batallas y las peleas, razón por la que los Dioses del Consejo Santo se encontraban emocionados, éstos se fueron cada uno a su tierra tras la Junta Celestial. Tras aparecer los Dioses, éstos crearon varias dimensiones de bolsillo, algunas accidentalmente puesto que donde se acumula una cantidadde magia exagerada la realidadse puede romper creando estos lugares, así se dió la aparición de lugares como los distintos inframundos y cielos que hemos conocido a lo largo de las eras, entre otros sitios mitologicos, así se crearon lugares de leyenda tales como el Valhalla, el Olímpo, el Svarga, entre otras localidades descritas en mitos. En éstos lugares los Dioses se juntaban y vivían lejos de los humanos y de los demás Panteones, sin embargo tras la Junta Celestial número siete, los lideres de ese primer Consejo Santo decidieron fusionar esas tierras en una sola, una sola dimensión de bolsillo extensa que abarcaría todas las tierras de todos los panteones del mundo, divididas por un inmenso cielo ya que se encontrarían todas flotando, ese lugar en donde se encontrarían todos los Dioses sería llamado "La Tierra Prometida".
Cada Dios llegaba así a su Zona, Zeus quien ya se encontraba en la tierra Griega, el Olímpo, fue el primero en reclutar a sus Dioses, convocando así a los Olímpicos, los Dioses Olímpicos, el grupo principal de entre los Dioses Griegos, los más fuertes y antiguos, El Olímpo que se encontraba en la "Tierra Prometida" estaba sobre una Montaña, idéntica al Monte Olímpo que se encuentra en la verdadera Grecia, con la diferencia de que era mucho, Mucho más amplia y gigantesca, en todo este monte se encontraban las distintas casas de todos los Dioses Griegos, si bien, los Dioses de cada panteón suelen vivir entre los humanos en la tierra, la "Tierra Prometida" era un lugar al que podían ir a descansar, refugiarse, y hacer lo que quisieran.

[Monte Olímpo, 17:21 pm.
Reunion de los Olímpicos.]

Los Doce Olímpicos, reunidos en la misma mesa que se reunía el Consejo Santo para cada Junta, además de Zeus, el resto de Dioses que conformaban éste grupo eran:

[Hera
Panteón Griego: Diosa del Matrimonio].

[Poseidón
Panteón Griego: Dios del Mar].

[Hestia
Panteón Griego: Diosa del Hogar].

[Hermes
Panteón Griego: Dios de los Mensajeros].

[Demeter
Panteón Griego: Diosa de las Cosechas].

[Ares
Panteón Griego: Dios de la Guerra].

[Afrodita
Panteón Griego: Diosa de la Belleza].

[Hefesto
Panteón Griego: Dios de los Herreros].

[Atenea
Panteón Griego: Diosa de la Sabiduría].

[Apolo
Panteón Griego: Dios de la Luz].

[Artemisa
Panteón Griego: Diosa de la Caza].

(Nota del escritor: Los diseños son revelados de a poco, se revelará el diseño de los personajes que peleen durante sus peleas, y los que solo aparezcan una vez serán revelados a medida que los dibuje. Si quiero revelar alguno antes para generar interés en su pelea lo haré).

Zeus -Bienvenidos Olímpicos, hermanos e hijos, los convoqué para conversar de un tema interesante-

Ares -Tanto tiempo padre ¿Cómo has estado?-

El Juicio Final: Duelo De PanteonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora