24 "Problemas en el 'nidito de amor'"

434 62 3
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

Ran, a diferencia de los demás presentes, se sentía fastidiada. "¿Cómo se atreve Shinichi?" "A mí ya me dijo que me ve como una hermana pero ¡Coquetea con Kimi cada que hablan por teléfono!" "Kimi debe estar tan decepcionada" pensaba con preocupación la de ojos azules.

Por otro lado Kimi iba pensando en el caso. "Ella dijo 'pueden lastimarlo', por lo tanto es un varón" "¿Será su hermano?". Y por último Shinichi se encontraba guardando sus dudas hasta que estuvieran a solas, estaba dispuesto a resolverlo junto a Kimi.

- ¡Increíble vives en un apartamento magnífico! - la felicito el niño.

- si.. si - contesto nerviosa. La chica estuvo incomoda incluso en el momento de abrir la puerta.

- Claro este es su nidito de amor - dijo Ran con molestia. "Ya te vale" pensó Shinichi viendo el enojo de Ran.

- Ya para, Ran - le ordenó Kimi, la de ojos azules la vio con reproche.

- pero Kimi - se quejó. "Shinichi no es justo con Kimi" o eso pensaba Ran.

- Lo siento por lo que dije hace rato - se disculpo la niña con Kimi.

- Tranquila, la situación lo ameritaba - trato de alivianar el ambiente Kimi - Oh - mencionó, ambos detectives se fijaron cómo la cerradura había sido forzada.

- pasen por favor - dijo Akagi.

- ¿Podemos tomar algo? Es que tengo sed - pregunto Ran.

- claro, ¿Un té? - pregunto.

- si, por favor - acepto Kimi amablemente observando todo. "No es su casa por lo visto" pensó Kimi viendo cómo parecía confundida por dónde se encontraban situados los objetos.

- Iré a investigar - le aviso en un murmuró a Akagi, no queriendo que Ran se entere. Se levantó de la mesa donde estaban tomando té.

- si - acepto la niña con una ligera sonrisa. Pero de la nada el teléfono sonó sorprendiendo al - ¿Diga? - exclamó Akagi.

- Soy yo - contestaron desde el otro lado de la línea - ¿Ha llegado ya? - pregunto el chico.

- Todavía no, pero aquí está su compañera - afirmó lo que le dijo antes Kimi - te avisaré cualquier cosa.

- entiendo... Te llamaré más tarde, hasta luego - y con eso colgó.

- ¿Quien era? - pregunto Ran.

- Mi hermano mayor, dice que hoy llegará tarde, vivimos aquí los dos - los ojos de Akagi temblaban y se desviaban mostrando la obvia mentira.

- Tu hermano... - contesto Ran. "¡Ya! Y no nos había dicho nada, seguro que era Shinichi" pensó enojada la ojiazul - ¿En qué trabaja tu hermano? - pregunto acercándose a Akagi.

Genius // Detective Conan // Shinichi Kudo // Conan Edogawa // HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora