Narra Shinichi/Conan
Han pasado tres días desde que me quedo con Kimi, ayer me dijo que podía dormir en el apartamento de Ran ya que no volvería hasta en la noche. Lo cual era sumamente extraño.
En el poco tiempo que llevaba con Kimi me di cuenta de su rutina, se tiende a levantar a las 4 am para iniciar una rutina de ejercicio, luego de una hora aproximadamente se toma un baño largo, finalmente desayuna y revisa algunas cosas en sus teléfonos.
Así como leyeron sus teléfonos, resulta que tiene 2 teléfonos, uno es el que siempre usa y el otro no me dejó ver nada, siempre que me acercaba lo apagaba de manera disimulada.
Ayer me dijo:
- voy a visitar a una persona, volveré a casa mañana por la noche, Ran te cuidara así que puedes ir a dormir con ella - saco una copia de sus llaves y me la dio.
- pero Kimi-neechan ¿Con quién irás? ¿Y si te sucede algo? - Kimi negó entre risas.
- no pasa nada, voy todos los fines de semana pero el anterior me la pasé en casa de Shinichi así que tengo que ir ahora - dijo con una sonrisa mientras me acariciaba la cabeza - aparte tienes mi número.
Con eso se despidió con un beso en mi frente y se marchó después de despedirse de los Mouri.
Aparte de eso descubrí el porque su cabello estaba acomodado de una forma rara y bien disimulada a mi parecer, resulta que su cabello es más largo de lo que parece, al preguntar solo respondió:
- Le prometí a Shinichi que me lo dejaría crecer cuando éramos niños - dijo con una sonrisa, pero sus ojos se mostraban decepcionados - pero supongo que lo olvido así que pronto me lo cortaré.
- ¡No! ¡Se lo prometiste a Shinichi-nichan! - grite con la cara ardiente.
- ¡Jo! ¡Pero el no está y ni siquiera se ha de acordar! - sabía que estaba fingiendo enfado.
Así inicio una pequeña pelea de niños que no termino en nada ya que ella ya había programado una cita en el salón de belleza, según lo que dice su calendario.
Un suspiro salió de mi boca, anoche me había quedado con Ran, mala decisión por cierto, el detective Kogoro tenía el lugar hecho un asco.
No ha habido ni una sola pista sobre esos tipos, ni un caso. Tal parece a Kimi le llega la información de sus casos directamente a su teléfono por lo que las pocas veces que ha tenido casos me lleva con ella, casi siempre me pregunta que he visto o que opino.
- voy a... salir un rato - avise a Kogoro. "Estos adultos" pensé simplemente al irme
- ¡Ja, ja, ja! ¿Tan terrible es el señor Mouri? - pregunto el profesor Agasa.
- No me sirve para nada, Kimi por lo menos me ha llevado a sus casos - hice una mueca de enfado - no sabia que ella tenia casos de manera independiente - insinué al profesor.
- ella ha trabajado desde los 15 años de esa manera, ella fue directamente con el inspector Megure pero le dijo que no revelara que ella ayudo en los casos - respondió mezclando los líquidos que tomaron un color morado.
- ¿Y que me dice de sus salidas todos los fines de semana? - pregunte, Ran me respondió:
- Siempre las ha hecho desde que se mudo, siempre que le pregunto me dice que es un secreto - me miro y sonrió - pero no debes preocuparte, ella es fuerte.
- Es algo que siempre ha hecho, ella conoce a un amigo mio, siempre lo visita - respondió, viéndome de reojo.
- Mierda - dije tratando de desviar el tema - tengo que encontrar a los hombres de negro y conseguir el veneno cuanto antes.
- cuando vean que no se encuentra tu cadáver actuaran, esperemos hasta entonces - respondió - supongo que no habrás contado a nadie, si descubren que eres Shinichi Kudo - insinuó.
- Ya lo se, no solo yo si no también mis amigos estarán en peligro- dije irritado - para Kimi, Ran y su padre soy Conan Edogawa.
- por cierto ayer vino Ran, creo que por la noche - dijo - y la convencí pero no se hasta cuando - murmuro, no pude evitar pensar en Ran - por otro lado Kimi viene todos los días a limpiar tu casa - el profesor Agasa me dedico una mala mirada - ella esta bastante preocupada, lo note, ayer vino a avisar que se iba y reviso que todo en tu casa estuviera en orden.
Narrador omnisciente
Shinichino pudo evitar bajar la mirada. A pesar de que aparentemente no conocía de nada a su amiga ella siempre estaba al pendiente de el.
- cuando pregunte el porque hace eso, ella solo respondió "Cuando Shinichi regrese es probable que quiera descansar, para ese momento su casa estará llena de polvo y se vera solitaria, ¡Apuesto a que ese pervertido no limpiara y luego se enfermara!" - Agasa resoplo frustrado, su niña estaba enamorada de un cabeza dura que no se da cuenta de nada. El chico simplemente desvió la mirada, presentía que aun no conocía nada de la chica, que eso solo era el comienzo.
Era seguro que estaba encantado con la chica y las distintas facetas que le muestra, antes nunca había pensado en como se vería el rostro de la chica estando seria y concentrada, de repente descubre que ella usa lentes de contacto, dedució que era para que al momento de hacer algún movimiento brusco estos no se le cayeran, esa deducción la confirmo la misma chica.
Un año antes solo se juntaba con la chica pocas veces pero eran cercanos, podían tener charlas amenas y jugar un poco como si fueran niños. Pero a lo largo de este año que paso la chica había cambiado, se veía mas segura, hablaba con fluidez con el en los casos y su acercamiento y relación se fortaleció, fue cuando el se dio cuenta de que lo que sentía por Ran no era mas que un amor del tipo de hermanos por lo que dejo de mirarla de la misma forma que lo había hecho años antes.
La primera vez que se encontró con la chica en un caso fue gracias al Inspector Megure, el no creía que ella fuera a ser tan increíble como para lograr resolver el caso, luego se juntaron para hablar ya que, como parece habitual ahora, no sabia que ella también hacia aquello.
Cuando empezaron a trabajar juntos no se dio cuenta de la confianza que tenia la chica hacia el mismo. No se sentía bien por no darse cuenta de todo eso siendo el un gran detective.
ESTÁS LEYENDO
Genius // Detective Conan // Shinichi Kudo // Conan Edogawa // Hiatus
Casuale- A mi no me puedes engañar Shinichi - mencionó la castaña de ojos violetas al pequeño. - ¿De qué habla Kimi-neechan? - pregunto el pequeño de lentes nervioso por las sospechas de la chica. Kimi sonrió. - no soy Ran, a mi no me engañaras ni me logra...