Narrador omnisciente
Kimi se encontraba entrando al departamento de los Mouri justo como otras veces tenía un batido de vainilla. Sabía que Ran se encontraba hablando con Shinichi, pero le preocupaba el cuerpo del niño, el frío era algo que había aumentado.
- Oh, Kimi - la llamo Ran - justo Shinichi quería hablar contigo - la Mouri la miro de forma pícara, desde hacía mucho tiempo sabía que Shinichi y Kimi se coqueteaban cuando hablaban por teléfono.
- Voy - aviso acercándose y dejando su batido en la mesa.
- Aquí tienes al amor de tu vida - finalizó Ran para darle el teléfono a la joven Agase que estaba sonrojada por lo dicho por Ran.
- Hola, aquí Kimi - saludo con una sonrisa. Del otro lado se escuchó una risa que conocí bien.
- Hola - dijo de vuelta - ese corte te queda muy bonito - la chica no pudo evitar que sus orejas se pusieran del mismo color de sus mejillas.
- tu no digas nada, Conan me dijo que me veía hermosa - le presumió recordando la primera reacción del niño al verla con su nuevo corte de cabello, si bien, seguía largo ya no tanto como antes.
- no puede ser que me estés celando con un niño - la joven solo acarició un mechón de su cabello para soltar una risita.
- es un genio muy grande para su edad - dijo Kimi de forma burlona - hasta que no aparezca algún otro genio que les quite ese puesto entonces Conan es el primero - mencionó con picardía hasta que escuchó un estornudo, Kimi vio hacia la ventana - deberías volver a casa - la forma en que lo dijo la joven maga fue como una orden.
"Ding Dong"
- Oh, parece que llegó alguien así que voy a colgar - aviso la maga.
El timbre sonó, Kimi colgó la llamada y se acercó a Ran quien hizo pasar a un chico moreno de su misma edad, aproximadamente, con una gorra que le cubría el rostro.
- Quiero ver a Shinichi Kudo - exigió apenas entró.
- Oh - mencionó Kimi mientras lo analizaba, por su apariencia viene de lejos, el chico también la miro de la misma forma - es una pena que vengas de lejos, ya que el no está aquí - le respondió antes de que Ran se alterará por la forma en que le hablo.
- ¡Estoy seguro de que Shinichi Kudo se esconde aquí! - contesto el moreno, Kimi lo miro con desdén y se cruzó de brazos para responder.
- Shinichi Kudo no se encuentra, está ocupado con un caso - afirmó Kimi con seguridad viendo cómo entraba Conan.
- ¡Dile a Shinichi Kudo que quiero verle la cara!
ESTÁS LEYENDO
Genius // Detective Conan // Shinichi Kudo // Conan Edogawa // Hiatus
De Todo- A mi no me puedes engañar Shinichi - mencionó la castaña de ojos violetas al pequeño. - ¿De qué habla Kimi-neechan? - pregunto el pequeño de lentes nervioso por las sospechas de la chica. Kimi sonrió. - no soy Ran, a mi no me engañaras ni me logra...