Narrador omnisciente
El niño estaba guiando a los adultos hacia el lugar que le indicaba su mapa, la chica de ojos violetas simplemente le daba vueltas a lo que había descubierto al igual que los demás. Al llegar vio a todos chocar con una chica, y tuvo el efímero pensamiento de que llevaba muchas maletas, para el momento en que llegaron aquel hombre estaba muerto y varias maletas vacías.
- cianuro - mencionó Kogoro, para después recibir una llamada del Inspector Megure - ¡¿Era soltero?! - pregunto alterado.
- todavía está caliente - mencionó Kimi junto a Conan mientras que ambos pensaban, Kimi en ese instante miro el equipaje - son muchas maletas... ¡Son muchas maletas! - grito y volteó hacia el detective Kogoro - ¡La chica del elevador! - miro a Conan recogiendolo en brazos, sabía que bajar en elevador sería tardado así que fue a las escaleras de emergencia - son 10 segundos ¿Confías en mí? - pregunto pero no espero respuesta para lanzarse junto al niño por el hueco, y momentos antes de llegar al suelo tiro el yoyo logrando quedar colgando, la chica sintió un tirón en su muñeca pero no le dio importancia en ese momento ya que dos homicidios.
- ¡Corre! - le dijo a Conan tirando nuevamente del yoyo para que se desenganchara. El niño corrió como se lo ordenaron pero llegó tarde puesto que la chica ya se estaba marchando, Kimi llegó momentos después.
- ¡Kimi-neechan, deprisa! - grito llamando la atención de la chica, una familia saco a Conan del taxi de manera brusca. Kimi se lo arrebato y subió al taxi.
- arranque - le ordenó al conductor y este le hizo caso - siga este camino - el niño vio como la chica sacaba una libélula de su bolsillo y lo lanzaba por la ventana, está voló con rapidez perdiéndose.
La chica ajusto sus lentes y comenzó a darle indicaciones al conductor, el chico en cuerpo de niño estaba asombrado.
- Kimi-neechan - dijo el niño.
- no es el momento Conan - dijo la chica de forma fría, estaban llegando a la boca del lobo o eso presentía ella. El niño tembló; la chica nunca le había hablado de esa forma, tal vez a un niño normal lo habría hecho llorar. Bajaron y Conan corría por otro lado.
- ¡Shinichi! ¡Por acá! - le gritó guiandolo pero la chica era demasiado rápida para el niño, esto provocó que la chica tuviera que bajar la velocidad para sostener al niño y correr. Al llegar la mujer ya tenía una bala en su torso - tranquila - dijo la chica bajando al niño para cubrir la herida de la mujer con su chaqueta tratando de parar el sangrado - la policía viene en camino - mencionó.
- es demasiado tarde - dijo "Masami".
- lo sé - contesto la chica mientras una libélula se posiciona a su lado.
- ustedes estaban en la agencia del detective - les dijo con una sonrisa - ¿Cómo me encontraron? - la chica trataba de hacer presión en la herida para evitar que saliera más sangre.
ESTÁS LEYENDO
Genius // Detective Conan // Shinichi Kudo // Conan Edogawa // Hiatus
Casuale- A mi no me puedes engañar Shinichi - mencionó la castaña de ojos violetas al pequeño. - ¿De qué habla Kimi-neechan? - pregunto el pequeño de lentes nervioso por las sospechas de la chica. Kimi sonrió. - no soy Ran, a mi no me engañaras ni me logra...