3 "Flor de Loto"

1.9K 189 10
                                    

- resumiendo - hablo Kogoro - Han secuestrado a su única hija Tani Akiko, de 10 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- resumiendo - hablo Kogoro - Han secuestrado a su única hija Tani Akiko, de 10 años.

- fue un hombre vestido de negro - insinuó Kimi bajando a Conan de sus brazos.

- si, mi mayordomo es el testigo - el hombre volteo y grito- ¿¡No es así Asou-kun!? - el pobre hombre respondió tembloroso.

- ¿Nadie mas vio al secuestrador?

- Cuando vinieron al oír el grito de la señorita, el secuestrador ya no estaba - Kimi se dio cuenta que aquel hombre estaba sudando demasiado.

- entiendo - la de ojos violetas vio al pequeño acercarse al testigo con una libreta en manos.

- ¿Puede darme mas detalles del secuestro? - pregunto la chica atenta a todo, ella no necesitaba tomar notas.

- s... si, la señorita estaba jugando en el jardín después de la escuela - empezó a explicar - de una esquina salio un hombre vestido de negro, la señorita grito y el dijo "dile al dueño de la casa que, si quiere ver a su hija tiene que cerrar la empresa durante un mes, y por supuesto no deben avisar a la policía", después salio trepando por ese árbol - dijo señalando un árbol al lado de la barda. Antes de que la de ojos violetas pudiera preguntar el niño se adelanto.

- ¿Recuerda algo de su voz? - el mayordomo miro a la chica y ella asintió dándole a entender que respondiera.

- era como grave... Como aguda... - dijo dudando, la chica frunció el ceño.

- hmm... veo que no lo recuerda - menciono Conan.

- ¡Niño! - dijo Kogoro, este lo iba a golpear y la chica no se habia dado cuenta hasta que escucho un quejido de parte del niño.

- ¡Oiga! - dijo golpeando al hombre en el hombro, la chica tallaba la espalda del niño mientra escuchaba la conversación.

- por su demanda parece ser uno de sus rivales - afirmo Kogoro.

- ademas de eso me reclama dinero - dijo el señor Tani, la chica se dio cuenta de como el mayordomo se exalto.

- ¿D-dinero? El solo dijo que cerrase la empresa. Nada de dinero - explico.

- ¡Hace un momento me llamo por teléfono! - le exclamo devuelta - ¡Quiere 300 millones de yenes en billetes usados!

- p-pero eso es imposible - el resto de la platica se torno en gritos, la chica estaba estresada y el joven en cuerpo de niño miraba la escena serio.

La chica miro hacia donde el niño se dirigía, esta sintió un aroma "¿Perros?" se pregunto. Ladridos se escucharon al igual que el grito del niño, para la chica fue inevitable no reírse pero una duda le entre "nadie escucho mas que al mayordomo y a la niño, ¿Como no escucharon a los perros?" intercambio miradas con el niño el cual rápidamente se fue donde Kogoro, la chica cruzo sus brazos mirándolo con una ceja alzada "Kogoro Mouri no te escuchara aun si fueras Shinichi, menos escuchara a un niño".

Genius // Detective Conan // Shinichi Kudo // Conan Edogawa // HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora