2 "Boca de dragón"

1.9K 191 6
                                    

La chica escuchó ruidos abajo, dónde el profesor Agasa se encontraba con Shinichi encogido, estos no se habían percatado de la presencia de la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica escuchó ruidos abajo, dónde el profesor Agasa se encontraba con Shinichi encogido, estos no se habían percatado de la presencia de la chica. Kimi se aproximo hacia la biblioteca.

- ¿Entiendes? ¡Solo tú y yo debemos saber quién eres Shinichi Kudo! - la chica se quedó extrañada - ¡No se lo digas a nadie! ¡Ni a Ran! ¡Ni a... - se cortó cuando escucho la voz de la chica.

- ¿Shinichi? - pregunto de lejos para aparentar, Kimi era inteligente "el profesor Agasa no diría eso sí no fuera por algo importante" - profesor Agasa - exclamó feliz la chica.

- ¡Kimi! ¿Sigues por aquí? ¡Ya casi es muy tarde! - regaño de manera nerviosa. La chica miro al rededor analizando el lugar en busca del de ojos azules.

- ¡En un momento más me iba! Estaba esperando a Shinichi pero supuse que no iba a llegar ahora - miro directamente al profesor haciéndolo sudar - quizá se le atravesó un casó.

- pues si - se escuchó en la habitación, la chica sonrió.

- ¿Quién está ahí? - pregunto pasando al profesor Agasa, para ir detrás del escritorio y tomar a un niño "¿Shinichi?" Se pregunto extrañada pero no lo mostró en su rostro- ¡Eres un niño muy lindo! - mencionó abrazándolo contra si misma para olerlo disimuladamente y encontrar el lunar de nacimiento del chico "sin duda es Shinichi" - ¿Cómo te llamas pequeño?

Shinichi se alejo pegándose a la pared de la biblioteca completamente exaltado por la cercanía de la chica, miro a un lado leyendo rápidamente Conan Doyle y Edogawa de manera muy poco disimulada para la chica la cuál ya se veía venir el nombre.

- Conan, Edogawa Conan - dijo rápidamente. La chica alzo una ceja y soltó una pequeña carcajada.

- es un lindo nombre pequeño Conan - dijo besando la carita del niño. El profesor Agasa hizo una mueca, su pequeña niña estaba besuqueando al detective en cuerpo de niño - ¿De dónde es?

- es de Las Vegas, unos parientes de Shinichi se accidentaron así que sus padres decidieron traerlo aquí - dijo nervioso.

- ¿Cuántos años tienes? - se levantó con el niño en brazos, este se trataba de acomodar pero quedó acostado en el pecho de la chica con un gran sonrojo.

- dieci.. digo, ¡Seis! - hablo rápido.

- me preguntaba si podrías cuidarlo, por lo mientras - dijo el profesor Agasa con una sonrisa.

La chica bajo al niño, este corrió a susurrar junto al profesor, la chica solo mostró una cara sería y sus ojos parecían brillar cuando su cara se oscureció, pero rápidamente la cambio a una sonrisa.

- ¡Por mi está bien! Solo deja guardar la cena, apuesto a que Shinichi no cenará así que me la llevaré a casa - Kimi salió directo a la cocina dejandolos debatir, justo cuando ya había guardado la comida para llevársela Conan salió del estudio gritando.

Genius // Detective Conan // Shinichi Kudo // Conan Edogawa // HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora