8 "Gerbera"

1.5K 162 13
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

Los dos chicos corrían literalmente casi cayendo hacia la casa, momentos antes Kimi estaba en su departamento comiendo una paleta mientras se estiraba frente a su computadora, por fin había terminado aquel caso junto al papeleo para enviarlo a la policía.

La chica de ojos violetas se levantó y dejo la paleta en un plato de la mesa para dirigirse al baño para limpiar todo el sudor y grasa que tenía pegada en la cara.

- que perro asco - dijo en un susurro, reviso su cara viendo como en su frente tenía un granito que su fleco ocultaba, hizo un pequeño berrinche. Puso música para luego tomar un baño rápido, justo se había terminado de secar el cabello cuando escucho la puerta abrirse y a Ran gritar su nombre.

La de ojos violetas salió del baño en vuelta en una toalla la chica de ojos azules entro a su habitación junto al niño.

- ¡Kimi! ¡¡¡Mira!!! - dijo mostrando un cartel, el cual compró apenas y salió del shock casi olvidando que venía con el niño.

- ¡¡¡Kimi-neechan!!! - el niño por otro lado reaccionó tapándose los ojos y chocando con la puerta para salir de la habitación cerrandola, no era para más la chica estaba envuelta en una toalla, si pero no era lo suficientemente larga, Shinichi no había tenido la oportunidad de verla después de bañarse, la chica era muy precavida con eso, cuando Ran le pregunto si podían bañarse  juntos (los tres) ella contesto:

- Conan ya está en edad donde puede recordar, Ran, quizá se vuelva un pervertido como Shinichi - lo último lo dijo en un susurro pero lo había escuchado.

Las chicas se quedaron solas después de aquella escena. La de ojos violetas sonrió.

- ¡Sorpresa! - dijo riendo - una manager me contacto después de ver mi foto en el periódico junto a Shinichi - Ran escuchaba atenta, lo siguiente que pasó fue que Ran se lanzó a Kimi abrazándola para felicitarla.

El niño por otro lado escuchaba por la puerta una sucesión de comentarios que fácilmente podría malinterpretar, "¡Ah! ¡Ran!", "¡La toalla, Ran!", "¡¿Dónde estás tocando?!", Eso y más quejidos de parte de Kimi. Las chicas por otro lado se encontraban tiradas en el piso, la de ojos violetas miro detenidamente la cara de la de ojos azules logrando encontrar rastros de lágrimas.

- ¿Estuviste llorando? - pregunto, la de ojos azules la miro sorprendida - Ahora ¿Qué pasó? - Ran, la cuál había olvidado el porque lloraba, miro a la chica por la cual sabía de sus sentimientos para volver a llorar.

La de ojos violetas acariciaba la cabeza de la de ojos azules, sospechaba de que lloraba.

- ¿Quieres contarme? - ella negó hasta que desvío el tema.

- ¿No ibas a esperar a Shinichi para decirle? - pregunto señalando el cartel.

- ¿Porqué debo esperarlo a el? El ni siquiera se acuerda de nuestra promesa - dijo señalando su cabello el cual no había cortado por órdenes de su manager y porque sabía que era muy débil para cortarlo, ya que aunque Shinichi no se acuerde, ella si cumple sus promesas. Conan aún escuchaba la plática de las chicas, se sentía mal por lo que la chica decía - aparte yo solo puedo ser amada por un genio - dijo con un guiño.

Genius // Detective Conan // Shinichi Kudo // Conan Edogawa // HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora