9 "Miosotis"

1.4K 147 4
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

La cena pasaba tranquila, el chico la miraba puesto que desde que llegó la chica tenía las mejillas rojas y una sonrisa que brillaba, parecía tener una gran energía.

- sabes Shinichi llamó hace rato - comento.

- ¿Shinichi-nichan? - la chica soltó una risita.

- si, Shinichi-nichan, pero se me olvidó decirle algo muy especial - el niño paro de comer, se sonrojo mirando a la chica pero luego se puso pálido al ver sus ojos brillar junto a su rostro ensombrecido y su tétrica sonrisa - es sobre su secreto... Se me olvidó decirle que lo sé - ella cerró los ojos y su rostro volvió a irradiar la misma energía, la tensión del niño se fue al instante, algo extrañó, muy muy extraño - pero supongo que esperaré hasta que el me lo quiera decir.

Era extraño, la chica podía cambiar el ambiente a su gusto, así mismo su energía se transformaba de sobremanera, y aunque una parte de el le gustaba aquello, nunca lo admitiría. La cena termino por lo que la chica prefirió revisar un momento su teléfono, el niño ya se estaba vistiendo cuando escucho que llamaban a la chica, algo común siendo ella detective.

- Aquí Kimi, ¿Qué se te ofrece Volmaan? - se escuchó a la chica, Volmaan era una ladrona que robaba información y objetivos para devolverlos a sus dueños, esa chica trabajaba sola, no sabía porque llamaba a Kimi y porque está le contestaba tan tranquilamente - este fin mañana saldré para allá - dijo en voz baja - entendido hasta luego.

- ¿Porqué te llamo Volmaan? - le pregunto - ¿Como tienes el número de Volmaan? - vió el teléfono de la chica, ese era el segundo teléfono, el que no le dejaba ver.

- la conocí hace tiempo - mencionó - ella me dio su número - dijo con una sonrisa - es una chica linda - río - ella me quiere enviar información de un caso ya que sabe que lo estoy llevando, aparte de otras cositas - dicho esto cargo al niño besando sus mejillas.

- ¿Mañana a dónde irás? - pregunto en tono aniñado.

- recuerda que yo siempre me iré cada sábado por la tarde y volveré hasta el domingo por la noche, iré a visitar a mi familia - el chico miro impresionado a la chica.

- ¿Al profesor Agasa? - pregunto, la chica sonrió.

- no, el no... El tío Hiroshi está enterado de que yo encontré a mi verdadera familia a los 9 años - explico caminando a la habitación - pero preferí quedarme como Kimi Agasa, después de todo aún mantengo contacto con mi familia así que no le veo problema - dijo con una sonrisa recordando a su papá.

- ¿Ran-nechan y Shinichi-nichan saben? - la chica negó.

- Ran solo entiende que es por mi familia por lo que me voy y Shinichi no ha preguntado - la chica acomodó al niño en la cama para luego besar su frente y apagar la luz.

- Kimi-neechan, ¿No va a dormir? - Pregunto el joven en cuerpo de niño.

- aún no, tengo que terminar el trabajo - mencionó.

El niño se quedó solo mirando al techo, la chica decía haber descubierto su secreto... ¡La chica decía haber descubierto su secreto!, No supo cómo se le pudo pasar ese detalle, bueno... No podían culparlo, la chica tenía una manera de controlar el ambiente que hasta hacia que se olvidara de las cosas, tal vez debería contarle a la chica sobre lo que le sucedió, así ella podrá ayudarlo.

Algo que sabía de la chica era que si no le decías la situación, aunque ella ya supiese, no haría nada. Ella parecía analizar la situación de una manera rápida que la hacia incluso actuar sola, la chica era impresionante, incluso si requería trabajo físico era capaz de realizarlo.

También estaba el otro tema, "Volmaan", ella es una ladrona con una buena habilidad para los disfraces y el recaudamiento de información, contaba con una buena habilidad física y ayudaba a la policía, esto hacia que muchos la protegieran, sin embargo es difícil encontrarla a menos que entres a su página de internet, la cuál resultaba con un virus a aquellos que intentarán hakearla, parecía imposible contactarla de otra forma hasta que la chica contesto su teléfono, más que una ladrona se referían a la chica como una espía, incluso la policía llegaba a hacerla parte de casos.

Y finalmente, la familia de Kimi, el no entendía nada, ¿Cómo pudo encontrarla cuando tenía 9 años? ¿Porqué se quedó? ¿Qué tipo de personas eran? ¿Eran lo suficientemente buenos para Kimi? ¿Ella tenía padres? ¿Hermanos? Nadie podía contestarle esas preguntas puesto que la chica no le había dado información extra.

Sin darse cuenta se había quedado dormido, a la mañana siguiente despertó acelerado, reviso la hora y se dio cuenta de que había dormido de más, la habitación estaba fría. Se levantó para revisar la calefacción y buscar a la chica que sin darse cuenta se estaba ganando cada latido de su corazón. Pero no encontró a la chica, el departamento estaba solo, reviso la calefacción mientras estornudaba, la temperatura estaba normal pero el sentía frío.

Volvió a revisar la casa y en la mesa de noche encontro una nota.

Para no irme de un día para otro me fui desde temprano, prometo que volveré en la noche a más tardar

Kimi

El niño estornudo de nuevo se baño y se vistió para bajar e ir a su casa, se sentía mal pero prefería estar en su casa que quedarse en aquel departamento donde sabía que la chica ya había ocultado todas las cosas que no quería que el viera.

El día pasó, la chica volvió y paso al departamento de los Mouri para recoger al niño sin saber que el pequeño estaba dormido en su casa con fiebre...

El día pasó, la chica volvió y paso al departamento de los Mouri para recoger al niño sin saber que el pequeño estaba dormido en su casa con fiebre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Genius // Detective Conan // Shinichi Kudo // Conan Edogawa // HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora