10 "Azafrán"

1.3K 138 0
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

Habían pasado muchas cosas, la chica había llegado preguntando por el niño, claro después de saludar a su amiga de forma amena, antes de irse le había encargado cuidar al niño pero está le contesto que el niño había salido y no lo había visto llegar.

- Ran, ¿Porqué no le preguntaste a dónde iba? - pregunto la chica, Ran iba a contestar pero Kimi negó - bueno eso no importa, veré si está con el tío Hiroshi - dicho esto salió del departamento trotando mientras llamaba al profesor Agasa.

- ¡Kimi! ¿Que pasa? ¿Como estás pequeña? - pregunto con tono alegré.

- bien tío, de casualidad ¿Esta Conan contigo? - dijo rápidamente la chica.

- no está conmigo pero desde la mañana está en casa de Shinichi - mencionó.

- perfecto, voy en camino, muchas gracias tío - dijo en tono alegré.

Puede que la chica supiera que Conan es Shinichi, todo gracias a su tío por hablar tan alto, pero eso no le quitaba la preocupación después de todo las calles estaban llenas de gente mala y Conan era un niño. No se preocuparía tanto de no saber que el chico siempre encontraba casos que resolver, y un niño capaz de resistir ver un muerto es algo que no se ve todos los días por lo que llamaría la atención tanto de gente mala como de gente buena.

La chica de ojos violetas llegó a la casa de los Kudo, llevaba consigo las llaves por lo que el entrar no fue algo difícil, la casa estaba cálida, reviso todo el primer piso sin éxito por lo que rápidamente corrió al piso de arriba, si algo extrañó pasaba en esa casa era mejor ser precavida y no hacer ruido, o eso pensó hasta que encontró al niño en su cama respirando de forma irregular.

Kimi se aproximo tomándole la temperatura, el niño estaba ardiendo y parecía tener dolor por su respiración irregular. No pensaba llevarlo al médico, al chico no le gustaba por lo que rápidamente investigo que podía hacer, primero bañaría al niño con agua templada.

- Shinichi te tengo que bañar así que quédate quieto - le dijo al niño el cual hace poco había abierto los ojos de manera leve. Baño al niño rápidamente, su temperatura había mejorado, tomo la secadora y el niño seguía somnoliento - te voy a secar el cabello para que no te pongas peor - dijo más para si misma que para el pequeño.

El niño solo podía dejarse hacer, no intentaba nada, la chica le brindaba un calor distinto, el solo hecho de que ella estuviese a su lado el alrededor se iluminaba.

- ya estás mejor - lo cargo para llevarlo a la cocina, diluyó la mitad de un ibuprofeno en agua y se lo ofreció al niño, el cual lo bebió. No entendía como la chica podía actuar tan calmada, cabe destacar que no se había dado cuenta de que lo llamo Shinichi en vez de Conan. La chica comenzó a cantarle una nana logrando que volviera a dormirse pero ahora sin el frío y dolor que tanto lo había atormentando desde la mañana de ese día.

- creo que no volveremos aquí en mucho tiempo - suspiro despidiéndose de la casa del chico, envolvió con las mantas al niño, ya que apenas y tenía un suéter, pensó en comprarle ropa nueva ya que la que usaba era la de cuando Shinichi era niño. Beso el llavero que Shinichi le había regalado junto a una copia de sus llaves, era un beso cálido que llevaba consigo una promesa, no importa que pasará en el futuro o si sus sentimientos cambiaban, ayudaría al chico a recuperar su cuerpo y solo cuando el volviera a su cuerpo, y recaudará confianza, se confesaria.

Un día después el niño estaba mejor, pudo presentarse en la que sería su nueva escuela, y ayudo de nuevo en el caso de un hombre que fue quemado vivo. La chica apoyo al detective Kogoro y hacia de mediadora de lo que Conan le decía, fácilmente lograron sacarle la información al asesinó. Sin embargo Kogoro sospechaba de el niño puesto que el criminal había asegurado que el niño fue quien resolvió el caso pero Kimi le comento que había sido un plan suyo para lograr que el criminal hablara.

Poco después llegó una chica alegando que su padre había desaparecido y que quería que lo buscarán, fácilmente después de un tiempo lo encontraron, pero luego apareció muerto.

- esa chica era extraña - murmuró Kimi a los Mouri y a Conan.

- ¿Porqué lo dices, Ki-ki? - pregunto Ran.

- llegó rápido al departamento, en minutos después de haberla llamado, no sé si sudaba por calor de haber corrido o por los nervios y, ¿Cómo le dio tiempo para maquillarse? - los miro - tal vez estoy diciendo disparates pero presiento que dejarla con ese hombre no va a ser bueno, no por ella si no por el.

- llegó rápido al departamento, en minutos después de haberla llamado, no sé si sudaba por calor de haber corrido o por los nervios y, ¿Cómo le dio tiempo para maquillarse? - los miro - tal vez estoy diciendo disparates pero presiento que dejarla ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso dijo la chica después de haberla dejado, no podía evitar sospechar pero Ran la tranquilizó, por otro lado dejo a Kogoro y a Conan con una duda, pero quién diría que sus sospechas serían ciertas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Genius // Detective Conan // Shinichi Kudo // Conan Edogawa // HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora