Washington DC (Estados Unidos de América)
6 de octubre de 2022
Hora: 7:08am.
Base central de la UEDFAM
Narrador omnisciente
Todos se encuentran en la sala de operaciones, de hombres con alto rango hasta los de menor cargo, con el único fin de organización un nuevo operativo de rescate, para traer a su lado a la capitana Hera Volkova. Mujer hermosa y tenaz que lastimosamente fue secuestrada hace unos meses en una de las misiones que ella lideraba. Pero eso es lo de menos, aquí lo preocupante es quien es la persona culpable de su rapto.
El jefe ruso
Un hombre asqueroso que busca el sufrimiento de las personas a su alrededor y la capitana es una de esas personas, una que se metió en su territorio y que probablemente esté muerta en estos momentos, ya que se han llevado cuatro operativos de rescate que fueron lideradas por el coronel Damián Miller, todos han sido un fracaso total. Pero hoy puede ser un día diferente, ya que se reunen todas las personas más fuertes de la organización para armar un nuevo operativo, uno que según ellos no fallara. Pero la pregunta que ronda en el ambiente es.
¿Será que está vez tengan éxito y logren rescatar a la capitana o simplemente perderán el tiempo?
Todos los hombres y mujeres dentro de la estancia se miran las caras y por sus mentes solo para una cosa y esa es la esperanza de que Hera este con vida y a salvó.
— Se han realizado cuatro operativos de rescate — la voz del general Russell rompe la atmósfera tensa que se ha formado en la habitación. —Cuatro, de los cuales no hemos tenido éxito. Ya es momento de enfocarnos en cosas más importantes.
Su simple comentario hizo molestar a más de uno, ya que los murmullos no sé hicieron esperar.
— ¿Cosas más importantes general?—esta vez el que habla es el coronel Miller— No me haga reír, no estamos hablando del rescate de cualquier persona, hablamos de la jodida capitana de élite. Hera Volkova, alguien muy importante en mi equipo, así que no vuelva a decir otra estupidez.
El aludido lo mira con odio, ya que el nunca se a llevado bien con aquella mujer y que todos la miren como prioridad le molesta. Por el simple hecho de que si el estuviera en su situación no armarían todo este circo para rescatarlo.
— ¡Se calman los dos!— El General Taylor Romanov, de la central de Alemania los amenaza con la mirada, para nadie es un secreto que todos están tensos con la situación, pero el siempre piensa que la mejor manera de resolver las cosas, es con la cabeza fría.— Tenemos que rescatarla. — está vez su mirada se dirige al general Alexander Miller — Tenemos que hacerlo por ella, por nuestra Alyna.
El general a cargo de la central de estados unidos, Alexander Miller. Quien no ha dicho ni una sola palabra se queda pensando y con la vista en un punto en específico, piensa en ella. En la mujer que se convirtió en alguien muy importante en su vida, esa que el quiso como una hermana y le juro en su lecho de muerte que cuidaría y protegería a su pequeña, sin importar que el mundo se esté callendo a pedazos. El la cuidaría y la amaría como una hija. Era una promesa que jamás iba a romper.
Desconcertado y con miles de pensamientos pasando por su mente, se gira y observa a su gran amigo de años.
— La traeremos de vuelta, eso lo sabes. Solo hay que buscar su ubicación he iremos por ella.
El general alemán niega y sabe que lo que dirá no le gustará para nada a su amigo pero el está 100% seguro que es la mejor solución.
—Por más que busquemos no la encontraremos, no de momento. Ya no hay tiempo suficiente, lo sabes.—lo mira a los ojos y suspira antes de decir lo que ha estado pensando ya hace varias semanas—Solo hay una persona que puede rescatarla, una persona con habilidades increíbles. Que no le importará hacer arder el mundo con tal de conseguir lo que quiere.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Del Enigma ©
RandomAtenea no la diosa o bueno no esta muy lejos de serlo y no lo digo por el físico o el coraje. Lo menciono por la inteligencia y astucia que posee. Todos a su alrededor le temen y eso se le debe al aura oscura que desprende con su presencia. Muchos s...