Central de la UEDFAM (Washington DC)
Atenea Petrova
Tanto el mundo como las personas tienden a engañarnos, haciéndonos creer que todo estará bien.
Una mentira disfrazada de bondad, eso es lo que nos venden. Con una sonrisa, dos o tres palabras bonitas ya caemos en sus engaños llenos de manipulación.
¿Por qué hay personas así?
Esa fue la pregunta que hice cuando tenía 8 años, mi madre me miró con ternura y con una presiosa sonrisa contesto.
—Mi hermoso ángel de ojos preciosos, en el mundo existen personas malas que buscan su bien común, es algo normal que ha existido por muchos siglos—con suavidad acaricia mi cabello —Los lobos se disfrazan de corderos amor.
— ¿Por qué hacen tal cosa mami?— pregunto con curiosidad —no lo comprendo.
Su risa inunda toda mi habitación, a medida que mis ojos brillan con emoción al escuchar la hermosa risa de mamá.
—Es fácil para ellos destruir a las personas libres de maldad. —con mi entrecejo fruncido me cruzo de brazos al no entender lo que dice — Escucha cielo, no importa lo que hagas en este mundo tan corrupto y llenos de personas disfrazadas.. lo que siempre tienes que tener presente es que no debes permitir que otros te quiten tu inocencia ¿Entiendes?
Asiento con algo de confusión y sin decir otra palabra me abrazo a ella.
Nunca creí que esas palabras fueran tan correctas. Para una niña de 8 años, la maldad y manipulación no existen en su pequeño mundo de fantasía.
Pero con los años esa niña descubrió que su madre siempre tuvo razón, que el mundo está repleto de personas horribles que disfrutan del sufrimiento, del dolor y sobre todo del llanto de otros.
Hoy lo comprendo, todo lo he aprendido a las malas y es por eso que logré entender como funcionaban las cosas y no me quedo de otra que convertirme en un lobo disfrazado de cordero, con el fin de sobrevivir en este mundo de mierda en el que me metieron a través de engaños. Comprendí que para no salir lastimada, te tienes que convertir en uno de ellos.
O bien dicen por allí; Al enemigo hay que tenerlo cerca, piensa como uno y seras más grande que el.
Al fin a llegado el momento de regresar y acabar con todo lo que ellos conocen.
Ah llegado el momento de demostrar quién es Hidra.
Con mi arma en alto apunto al frente, la mirada furiosa de Damián, la de dolor mezclada con ira de Romanov, me recuerdan lo que pasó hace tres años.
Los mismos hombres que creí importantes en mi vida me ofrecieron esas mismas miradas el día que me vieron entra por la puerta del tribunal, suspiraron con alivio cuando dijeron mi sentencia y sus rostros de tranquilidad con un toque de preocupación no salen de mi memoria.
—¡Tu misma te buscaste esa vida que tanto repudias. No te hagas la inocente y afronta las consecuencias de tus actos!. — la voz de Damián me regresa a la realidad en la que me encuentro.
El hombre a mi lado da un paso al frente y en cuestión de segundo el arma de mi pequeño hermanito se detona en su dirección.
Todo pasa en cámara lenta
Me paro frente al sujeto que ha venido a liberarme, con mi cuerpo cubro el suyo de forma protectora.
La bala atraviesa el lado derecho de mi abdomen y el dolor, más el impacto me desorientan haciéndome flaquear, con mis manos me sujeto de la camisa de mi acompañante.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Del Enigma ©
De TodoAtenea no la diosa o bueno no esta muy lejos de serlo y no lo digo por el físico o el coraje. Lo menciono por la inteligencia y astucia que posee. Todos a su alrededor le temen y eso se le debe al aura oscura que desprende con su presencia. Muchos s...