Capitulo II

110 6 5
                                    

Carcel de máxima seguridad de la UEDFAM (Lugar desconocido).

7 de octubre de 2022

Hora: 7:00am.

Atenea Petrov

Muchas misiones exitosas y en ninguna a lo largo de mi carrera en la UEDFAM he fallado y hasta el día de hoy lo digo con orgullo. Claro que no siempre las cosas resultan como queremos y este es el claro ejemplo de que la vida y las personas son una mierda.

O si no, no estuviera en esta situación.

Enfoco mis ojos en los del hombre que tengo enfrente, sus expresiones y la forma en que sus iris de color miel me observan y juegan, solo me aseguran que no esta contento de estar en este lugar y mucho menos con mi presencia.

Aunque siendo sincera yo tampoco es que este muy feliz con su visita, así que termino con el ambiente pesado y sus miradas de odio.

—Me intriga saber la razón por la cual un general de alto rango a venido ha visitarme.

Aclara su garganta y con lentitud saca una carpeta de color negro de su portafolio y la palabra confidencial se hace resaltar. Alzó una de mis cejas y espero una respuesta de su parte.

—No vengo de visita.. Jamas visitaría a un ser tan asqueroso como lo eres tu— aclara y prosigue —La UEDFAM tiene un trato para ti, que de seguro te interesara... Aunque si fuera por mi te dejaría en este lugar pudriendote.

Asiento y lo miro seriamente, en su rostro se refleja el enfado y la frustración de estar en este lugar y no lo culpo. Visitar a una persona que se le acusa de asesinato múltiple y traición no es algo muy agradable que digamos, pero ya que, es su jodido trabajo.

—Ofensivas sus palabras general... Pero no me afectan en lo absoluto — inclino mi cuerpo hacia adelante cosa que lo hace sudar y estremecerse— hablame del trato.

Con el cuerpo tenso y temblando, abre la carpeta y la acerca hasta mi lugar, pegando las hojas resaltantes ha uno de los cristales de la caja donde me encuentro encerrada para que le dé un vistazo, cosa que hago con mucha atención.

En las hojas está el expediente de una capitana de la organización, dónde está muy bien redactado, detallando hasta el más mínimo detalle, sus fortalezas y sus debilidades. Cuando terminó de leer, levanto el rostro y lo enfoco en el general.

— Lee la otra hoja.— dice y la deja a la vista.

Al detener mi mirada en la líneas y parafos me encuentro con un informe, dónde se redacta el secuestro de la misma. De lo que han hecho desde el día que la raptaron hasta ahora. Pero hay algo más que llama mi atención

La mafia rusa está detrás de todo esto y eso no es todo, se que hay algo más jugoso detras de todo este caos.

— Como te habrás dado cuenta, la UEDFAM requiere de tus servicios para rescatar a la capitana Volkova.

Enfoco mis iris en los del general asustado que han enviado para verme y sonrió, lo hago de una manera que lo hace tragar grueso.

— Y por qué la organización pensaría en que yo ayudaria en el rescate de su capitana—ladeó mi cabeza y paso mi lengua por mis labios para humedecerlos un poco— O mejor dicho, ¿Que ganaría si colaboró en este rescate suicida?.

El hombre frente a mi carraspea y aleja la carpeta, para guardarla en su portafolio.

—Muy simple, ellos te ofrecen la oportunidad de salir de este agujero y liderar un rescate nuevamente como en los viejos tiempos.

Muevo mi cabeza en afirmación y me acerco hasta quedar cerca del cristal.

— ¿Que si acepto y la rescato? ¿Que pasará después?.

La Diosa Del Enigma ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora