EDITADO.
🍆<<{Massimo}>>🍆
Todo se fue al carajo.
Todos la queremos para nosotros.
Junior: Ella siempre fue mía.
En tus sueños quizás.
Tom: No digas estupideces, el acuerdo decía que no los obligaría a contraer matrimonio o ser pareja, así que tuya nunca fue.
El rubio golpea la mesa frente a él y se pone de pie enfrentando a mi hermano.
Tom solo lo observa sentado en su lugar, nada interrumpe su buen temperamento, o por lo menos yo nunca lo he visto.
No creo que nadie lo haya hecho.
Junior: Es mía, se mantendrán alejados de ella.
Me pongo de pie y lo enfrento, es apenas unos centímetros más bajo que yo, a pesar de ser mayor.
Massimo: ¿Qué te hace pensar que te elegiría a ti en lugar de a nosotros?
Sí, con mi hermano desde que me cambié el apellido al de ellos hace dos años, arreglamos compartirla, no puedo pelear con él por el amor de su vida y él conmigo tampoco.
Aless: Sh, niños, sus gritos se oyen hasta afuera de la mansión.
Salí antes de la oficina, porque mi hermano dijo que Junior quería hablar, ahora estamos en la oficina de James, el único lugar al que nadie se atrevería a buscarnos.
Detrás de ella viene Hui, todo serio, algo estuvo hablando con mi hermana.
Hui: Buenas tardes.
Junior: No tan buenas.
Hui: Sí, lo escuché y vine aquí para arruinarlos más.
<<La quiero.>>
Chino de mierda, debí decirle a mi hermana que lo tire junto con la azafata.
Massimo: Ni te creas, bórrate.
Junior: Es mía.
Tom: Nuestra, puede ser nuestra.
Aless: Esa me parece una grandiosa idea.
Dice con una sonrisa enorme.
Por supuesto que todo esto es plan de ella, lleva meses metiéndonos a Ate en la cabeza, nos envía fotos de ella cada vez que sale a una cita.
Que por cierto son varias veces a la semana.
Y no se olvida de agregar debajo de la foto un "Lo que te pierdes por tarado".
Tom: Por supuesto que sí hermanita, ¿No es lo que llevas planeando desde hace años?
Se hace la ofendida y pone su mano en el pecho.
Aless: ¿Yo? Imposible, no sería capaz de engancharlos a una buena mujer, jamás, no, no.
Niega con la cabeza.
Junior: ¿Y tu mejor solución fue compartirla entre los cuatro?
Aless: Por supuesto que no, me la iba a quedar.
Se ríe.
Anda muy graciosa esta estúpida, a mí no me causó.
Atenea la elegiría a ella.
ESTÁS LEYENDO
Atenea. 4°
RomanceCuarto libro de la saga Legado. (Independientes) 🩷{Atenea}🩷 Una noche basto para que me enloquecieran y me hicieran querer dejar mi solteria. 🎨{Tom}🎨 La he amado toda mi adolescencia, es mi amor, mi vida, MI MUSA. 💦{Christoph}💦 Esa pequeña sed...