🔥CAPITULO 9🔥

2.7K 251 11
                                    

EDITADO.

🍆<<{Massimo}>>🍆

Bueno, me estaría ahorrando el pago y la despedida de la mujer, por qué no solo hizo enojar a nuestra mujer, sino que también a Aless.

Está muerta, no hay vuelta que darle, que coma bien, porque será su última cena.

Hui: Es un cadáver andante.

Massimo: ¿A quién se le ocurre decirle hermoso al esposo de una tóxica?

Tom: Dejen de susurrar, es de mala educación y cualquiera de estos puede ser enemigo suyo.

Ni sé por qué estoy aquí, pero bueno.

Estamos sentados en una enorme mesa, literalmente enorme, hay fácil, 15 líderes desconocidos aquí y aparte sus herederos y esposas o esposos en algunos casos.

Eso me agrada.

Adaris: Todos saben por lo que estamos reunidos aquí -varios asienten- voy a pedir que no interrumpan a los demás y no opinen de decisiones ajenas, cada cual aquí responde por su mafia.

<<Y lo estoy pidiendo bien, no me gustaría tener que meterles la cuchara del postre por la garganta.>>

Varias de las esposas presentes tiemblan de miedo, y algunos de los hombres solteros babean.

Estúpidos.

Un hombre con cara de pocos amigos levanta la mano para hablar, hay que pedirle permiso a la reina, siempre.

Bianca: No me dijeron que iba a haber gente peligrosa.

Hui: Tú solo cierra el pico y los oídos.

Atenea le está sonriendo a la castaña, al igual que Aless, ambas ven un lindo hueco en el suelo bajo sus pies.

Dan miedo.

...: Román, nuevo líder de la mafia ucraniana, la invitación decía claramente no traer extraños, ni amantes, no veo porque algunos trajeron a sus putas.

Adaris: Podrías señalarme a las putas que tú dices ver.

Román levanta su dedo y apunta a la mujer a nuestro lado, sí, lo es, y por último señala a Atenea.

No llegó a bajar la mano cuando un cuchillo se incrustó en su pecho.

Tom: Ten respeto pedazo de mierda, ella no es ninguna puta.

Salta encima de la mesa y con una patada termina de enterrar el cuchillo, justo en la zona del corazón.

Hay gritos de varias mujeres, muchos de los líderes se pusieron de pie y sacaron sus armas, nuestra familia sigue sentada, menos Tom que se está bajando de la mesa.

Adaris: Bueno, felicitaciones muchacho, eres el nuevo líder de la mafia ucraniana.

Le dice al hijo de Román.

...: Acordamos reunirnos para hacer alianzas, no para matar líderes.

Adaris: Bueno, no debió ofender a mi hija.

Todos se callan.

Bianca: Voy al toilette.

Qué palabra de mierda.

Mi hermana sonríe y le asiente con la cabeza a Atenea, que también se levanta y desaparece por la cocina.

¿Qué traman?

Atenea. 4°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora