EDITADO.
🩷<<{Atenea}>>🩷
Jodida, Alessandra.
Algunas veces siento que me odia y es mi más grande enemiga, no encuentro otra razón para que siga haciendo esto después de años.
Atenea: Tu jodida esposa me está matando.
James: Tal vez deberías hacerle caso, es muy sabia y el tren se te está escapando de las manos, rosita.
Odio cuando le da la razón, por qué sé que la tiene, pero no me gusta decirle eso.
Sé que los jodidos hombres, estos, se están poniendo más mamados, más buenos y alguien los va a atrapar.
Y debería decir que está bien que es su jodida vida, pero no, Aless y James tienen razón, me atraen más de lo que me gusta admitir y los voy a perder por estúpida.
James: ¿Qué te mandó esta vez?
Le doy vuelta el teléfono para que vea la foto que me envió.
Junior y una morocha colgándose de su brazo y besándole la mejilla.
Ya está muerta, le voy a arrancar diente por diente, a ver si así deja de besar mejillas ajenas.
Deslizo a la otra foto.
Massimo con una empleada de la empresa comiendo juntos.
¿Ya le habrá visto la anaconda entre las patas? Está muy sonriente.
Otra foto y la que más me dolió.
Tom con una mujer a la que no se le ve el rostro, en el restaurante de él y Aless, comiendo una de sus hamburguesas.
Sí, le compraron la receta al señor Franco y abrieron un restaurante solo de eso.
El no comparte esas hamburguesas con nadie que no sea su hermana, y verlo ahí es como... un golpe duro.
La última foto muestra a Bao, el hermoso hijo de Hui, de la mano de una rubia muy sonriente y despechugada, están en una plaza y un poco más atrás se lo ve a él viendo a la mujer.
¿Será la nueva madre de Mi Bao?
Amo a ese niño, es un ser único, aún le ocultamos al padre que le enseñamos insultos con Aless y Arlene.
Lo entrenamos para que no diga ninguno frente a él.
James: ¿Así de duro? ¿Te dolió verlos así con otra mujer?
Atenea: Más de lo que me gusta admitir.
James: ¿Por qué no haces algo al respecto? Hazlos tuyos, como hizo mi esposa.
Atenea: Solo soy una follada, siempre es igual.
James: Tom nunca te follo rosita.
Lo sé, por desgracia, con lo que me gustaría que lo hiciera.
Atenea: ¿Y si solo quieren sexo?
James: Pues te los follas a los cuatro juntos, los dejas estúpidos y los mandas a volar.
No es mala idea, pero eso rompería mi tonto corazón.
<<O no lo hagas, échalos y búscate otro buen polvo para contarme.>>
Idiota, solo me escucha para que le diga el tamaño de la polla que me comí.
ESTÁS LEYENDO
Atenea. 4°
RomanceCuarto libro de la saga Legado. (Independientes) 🩷{Atenea}🩷 Una noche basto para que me enloquecieran y me hicieran querer dejar mi solteria. 🎨{Tom}🎨 La he amado toda mi adolescencia, es mi amor, mi vida, MI MUSA. 💦{Christoph}💦 Esa pequeña sed...