EDITADO.
1 semana desde el secuestro...
🩷<<{Atenea}>>🩷
Donato está encima de mí, creo que me sacó la ropa, no lo recuerdo, mis pensamientos están nublados.
¿Eso es normal?
Está besando mi cuello y apretando mis caderas.
Estoy impotente, intento moverme y sacarlo de arriba mío, pero cada vez que levanto mis manos se caen.
El llanto sacude mi pecho.
Donato: Eres tan hermosa —besa mi pecho— tan deliciosa.
Cassius: Déjala animal.
Donato: No te metas.
El niño cae al suelo cuando Donato se levanta.
¿Le pegó? Inclinó la cabeza a un costado ¿Está desnudo? Intento levantar mi cabeza para ver si tengo algo de ropa puesta.
No puedo.
Cassius: Déjala.
El niño está encima de su espalda, lo tira al suelo y creó ver un poco de sangre saliendo de él.
Atenea: Casus.
Intentó llamarlo, pero no respondió.
Donato: Ya nadie va a impedir que me coma a mi mujer.
Vuelve a estar encima de mí, pero no veo su cabeza.
Intento ladrar la cabeza para intentar entender dónde está, pero no me puedo mover.
¿Se le fue la cabeza?
Donato: Ante la boca mi amor, prueba a tu hombre.
No, él no es mi hombre.
Cierro la boca y me golpea.
Donato: Bien, la boca no, empecemos por el coño, te va a encantar.
Se posiciona entre mis piernas y después levanta ambas a su hombro.
Por favor, despierta niño.
🍀<<{Ryan}>>🍀
3 horas antes...
La vida está siendo un infierno.
Mi mujer está secuestrada, no sabemos si está siendo abusada sexualmente, con penetración y no solo follándosela en seco, aunque eso ya cuenta como abuso.
Está embarazada, no sabemos que tanto la está drogando y que tan mal le hace eso al bebé, pero no es un buen pronóstico.
A Tom le despertó otra personalidad que, al parecer según los médicos, solo estaba dormida y es terrorífica, tengo sus manos marcadas en mi cuello como prueba.
Él y Christoph están encadenados de pies y manos a la pared, ambos mataron media ciudad y a la mitad de nuestros hombres cazando a Donato.
Muy al pesar de Alessandra, tuvo que dormir a ambos para que los podamos encadenar, le dolió ver a su hermano cayendo al suelo por un dardo tranquilizante.
Que por cierto tuvimos que lanzar 3 porque no le hacían efecto.
Tenían sangre en todo el cuerpo, incluso Tom cuando cayó tenía una cabeza en la mano.
Es mi hermano, dijo Alessandra mientras se la sacaba en el suelo.
Y bueno, aquí estamos, viendo cómo Adaris, Isaac, Edeline y una niña de once años intentan conseguir algún rastro de nuestra mujer.
James: ¡Oigan! Me llamó un niño escuchen.
📱James: Hola, puedes repetirme lo que dijiste, por favor.
📱...: Soy Cassius, la mujer de ojos azules me dio tu número, le costó un poco, pero me dijo que te llame y que tú sabrías qué hacer.
📱James: ¿Cómo está ella?
Los cuatro se ponen a localizar la llamada, mi Seductive encontró algo para que la localicemos, es una genio.
Está intentando salvarse y a nuestro hijo.
📱Cassius: Mal, tienen que venir rápido, mi hermano no le dejará la ropa puesta esta vez.
Bueno es algo.
📱James: Estaremos ahí, niño, si algo llega a pasar, ¿puedes detenerlo hasta que lleguemos?
📱 Cassius: Voy a hacer lo que pueda, apúrense, ahí viene, tengo que irme.
Cuelga.
Arlene: Está en Calabria, les envié la ubicación exacta, dura solo 4 horas ubíquenla antes de eso.
Salimos a agarrar armas y todo lo que vayamos a necesitar y yo paso a desencadenar a las bestias.
Ryan: La ubicamos, prepárense, salimos en cinco.
[•••]
Dos horas más tarde estamos en la ubicación, vinimos los siete y Blake, no necesitábamos a nadie más, tiene que ser algo silencioso y rápido.
Pero Blake es doctor y no sabemos cómo encontraremos a Atenea, así que precisamos alguien que pueda atenderla en el acto.
Se oyen los gritos de un niño, entramos aprovechando la distracción, en sumo silencio o eso era hasta que vimos la escena.
El niño está en el suelo con sangre saliendo de su cabeza y Donato a punto de penetrar a nuestra mujer.
Mictlan corre a él antes de que eso suceda y lo levanta del cuello como hizo conmigo.
Tom: Mía.
Aprieta hasta que se desmaya en su mano y lo arroja al suelo como si nada, como si tirará una campera.
Agarra la sábana que estaba en el suelo, tapa a Atenea y la acuna en su pecho.
No ha dejado de llorar, su pecho se agita cada vez, parece que eso y la cabeza es lo único que puede mover, porque sus extremidades están flácidas como gelatina.
Atenea: Casus.
Habla con voz pastosa y pausada, le cuesta pronunciar bien.
Ryan: El niño.
Tom: Está bien, él va a estar bien.
Blake: Debemos llevar a ambos a una clínica, él tiene una fisura y no sabemos cómo le ha afectado la droga a ella.
Atenea: Casus.
Tom: Hay que ponerla en la misma habitación que el niño.
Atenea: Be.
¿Be?
Atenea: Be.
Giovanni: Bebe, él va a estar bien amor.
Espero que así sea.
ESTÁS LEYENDO
Atenea. 4°
Roman d'amourCuarto libro de la saga Legado. (Independientes) 🩷{Atenea}🩷 Una noche basto para que me enloquecieran y me hicieran querer dejar mi solteria. 🎨{Tom}🎨 La he amado toda mi adolescencia, es mi amor, mi vida, MI MUSA. 💦{Christoph}💦 Esa pequeña sed...