🔥CAPITULO 31🔥

2.5K 229 22
                                    

EDITADO.

🩷<<{Atenea}>>🩷

Míos.

Mis esposos.

Los que ahora me están subiendo al Jet para que nos vayamos a nuestra luna de miel.

Alquilaron una semana en Phi Phi, un pequeño archipiélago que se encuentra en el mar de Andamán, al sur de Tailandia.

Estaremos solos, para disfrutar de la playa y quién sabe, follar en la arena.

Entramos, y lo primero que hago cuando despega, aparte de soltarme de los brazos de Massimo qué no me suelta para nada, es ir al baño, ando un poco descompuesta, eso me pasa por comer la hamburguesa de Tom.

Me tomo una pastilla para que se me pase y me doy una ducha rápida.

Salgo y me siento entre medio de Christoph y Tom, apoyo mi cabeza en el hombro del menor y cierro los ojos, siento tanta paz en estos momentos.

Azafata: Muy buenas tardes, nos avisaron que había una pareja de recién casados, así que les trajimos champagne para celebrar su unión.

La escuchó con los ojos cerrados y cuando los abro, no es la bella castaña frente a mí la que me sorprende, sino el hecho de que trae dos copas solamente.

Tom y yo los tomamos extrañados.

<<Los señores pueden pedir el trago que deseen y le será servido, disfruten.>>

Desaparece detrás de una cortina.

Atenea: Recuérdenme, ¿De quién es el Jet?

Christoph: Mío.

Atenea: Me explicas por qué no saben que la "pareja" es de ocho personas.

Christoph: No sé, claramente le avisé al piloto.

Me muestra el teléfono.

💬 Christoph: Prepara el Jet para mañana, 8 personas, recién casados.

No mames genio.

Ahí no se explica que los 8 son los recién casados, era obvio que las típicas personas de mente cerrada deducirán que son dos.

Tom: ¿Eres imbécil? Ahí no dice que los ocho somos los recién casados, ellos supusieron que solo somos nosotros dos.

Massimo: No te pases, vejestorio, ¿no sabes escribir bien?

Atenea: Massimo.

Massimo: Perdón Christoph, quise decir: No te pases, ¿No sabes escribir bien?

Rueda los ojos.

Mi estómago gruñe.

No he comido desde la tarde de ayer por la emoción.

Hui: ¿Tienes un tigre ahí dentro?

Asiento y le saco la lengua, él se ríe.

Junior: ¿Qué quieres comer, tesoro?

Papas fritas, no.

Sushi, no.

Tacos, no.

Torta, no.

Ya sé.

Atenea: Hamburguesa.

Tom: ¿Te vas a comer mi comida?

Atenea. 4°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora