EDITADO.
4 días después de la gala...
🩷<<{Atenea}>>🩷
Estoy yendo al club, va a ser la última vez que vaya en un tiempo.
Llegó saludo a Donato con una sonrisa, habló con el dueño avisándole que no vendré más, por lo tanto, no tendría más de mi plata.
Le pago una buena suma para bailar una última vez y así lo hago.
Pongo mi música y bailó con todos los sentimientos encontrados, la emoción, el miedo, el amor, todo eso lo dejo en el caño antes de terminar.
Cuando ya descargue todo eso, bajo y tomo agua, le envío un mensaje a Aless y James.
💬Yo: Ya terminé en el club, necesito hablarles, ya voy.
Intentó ponerme el bolso en el hombro, pero no tengo fuerza, la visión se vuelve borrosa, mi cabeza pesa, todo a mi alrededor gira.
Las palmas me sudan al igual que la frente, el miedo se instala en mi pecho tan fuerte como una marea, y ni siquiera es por mí.
Me tambaleó cuando intento caminar, el celular se resbala de las manos y termina en algún lugar que no puedo llegar a ver.
La realidad de lo que está sucediendo me ataca.
Me drogaron.
Y tengo un maldito miedo que nunca había sentido, nadie me había quitado todas las posibilidades de defenderme cómo ahora.
Tengo ganas de llorar, y que los chicos me abracen, tengo ganas de volver esa niña feliz sin miedo a nada.
🍆<<{Massimo}>>🍆
Estamos todos en la cena, esperando a Ate, no podemos empezar a comer hasta que ella llegue, lo sabe.
¿No debería estar aquí?
Izan: ¿Sigue enojada con ustedes?
Junior: Sí.
No veo por qué, todos pensamos que estaban follando, pero somos los únicos que seguimos castigados.
James: Debería estar aquí, mandó un mensaje hace horas diciendo que ya venía.
Aless: Es verdad, fue hace como 5 horas.
¿Y recién nos están diciendo?
No es culpa de ellos, no puedo insultarlos, ellos no tienen que saber dónde está mi mujer, nosotros deberíamos.
Hui: ¿Por qué no nos dijeron?
Aless: No es la primera vez que nos dice que ya viene y no llega.
Isaac: Pero siempre llega a la cena, sabe que siempre tiene que estar aquí a esta hora o avisar mínimo.
Adaris: Lucy, manda a nuestros hombres a hacer un barrido en la ciudad, ahora.
Ryan : ¿Les dijo dónde estaba?
James: En el club.
Todos nos ponemos de pie, la cena quedó solo para los niños, Atenea desapareció, estoy seguro de eso.
Está enojada con nosotros, pero nos prometió no volver a dejarnos y ella cumple sus promesas.
[•••]
El club estaba desierto, el jefe nos dijo que Atenea le pagó para bailar una última vez, por qué ya no vendría más.
¿Por qué?
Cuando salimos unas cuadras abajo nos encontramos al hombre de seguridad golpeado.
¿Donovan?
¿Domani?
¿Dalmata?
Massimo: ¿Domato?
...: Donato.
La sangre le sale por la nariz y está todo hinchado por los golpes.
Christoph: ¿Qué te pasó?
Donato: Llegaron unos hombres en una camioneta e intentaron llevarse a la señorita Atenea, cuando quise ayudarla me golpearon y me dejaron tirado.
Junior: ¿Pudieron llevársela?
Donato: Sí, la drogaron y cuando cayó al suelo la cargaron en su hombro y la pusieron dentro de la camioneta.
Ryan: ¿Viste como eran?
Donato: Tenían pasamontañas, lo único que puedo decirles es que eran como 10 o 11 tal vez.
Se la llevaron.
Drogaron a mi mujer y se la llevaron.
Asentimos al hombre y empezamos a irnos, pero Tom parece no querer hacerlo.
Tom: ¿Sabes quién es ella?
Donato: Atenea D'Angelo.
Tom: ¿Dónde vives?
Donato: En el centro, tengo un departamento con mi hermanito.
Asiente y se nos adelanta mientras marca en su teléfono.
📱Tom: Fuego, ya sabes qué hacer, mándame la ubicación.
Vuelve por la calle donde está el club mirando el celular, entra y se agacha detrás de una mesa.
Hui: Es el celular de Atenea.
Asiente.
Nos muestra el último mensaje que envió, fue para James y Aless, como ellos habían dicho.
Volvemos a la casa y nos vamos derecho al despacho de Adaris, en el ya están todos reunidos, los 27 hombres y 4 mujeres.
Junior: ¿Encontraron algo?
Oliver: Nuestros hombres dieron vuelta la ciudad, no hay rastro de ella.
Aless: En el ring no se escuchó nada tampoco.
Christoph: Nos encontramos al de seguridad golpeado, se la llevaron drogada entre diez hombres y la montaron a una camioneta.
Tom: Mintió, Atenea no saldría del club sin su celular y el dueño nos dijo que no pasó nada extraño dentro.
Isaac: ¿Por qué lo dejaste ir si mintió?
Se encoge de hombros.
Tom: No tengo pruebas, tampoco dudas, por eso lo mandé a seguir, está en su casa y no ha salido de ahí.
<<Fuego entró al escáner térmico que está fuera de su casa, ella no está ahí, está solo con su hermano, pero cuando vaya a dónde está lo encontraré.>>
Ryan: ¿Estás seguro de que es él? ¿Por qué haría eso?
Aless: Ate se vivía quejando de que se le insinuaba.
James: Lo rechazó muchas veces.
Maldito estúpido que no entiende un no por respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Atenea. 4°
RomanceCuarto libro de la saga Legado. (Independientes) 🩷{Atenea}🩷 Una noche basto para que me enloquecieran y me hicieran querer dejar mi solteria. 🎨{Tom}🎨 La he amado toda mi adolescencia, es mi amor, mi vida, MI MUSA. 💦{Christoph}💦 Esa pequeña sed...