EDITADO.
1 año después...
🩷<<{Atenea}>>🩷
Estoy tan feliz con mis hijos, Bao cumplió 8 años y los trillizos cinco meses.
Dante, Amos y Luca.
Sé llevan solo tres meses con Aleksander, mi sobrino de ahora ocho meses.
Son tan hermosos, tan iguales, tuvimos que ponerles cintas de diferentes colores en sus muñecas para distinguirlos, esperemos que de grandes haya una diferencia.
Tan preciosos, con su poco pelo negro y sus ojos azules como los míos, tan tranquilos.
Tom: ¿Estás lista, musa?
Hoy por fin voy a asesinar al ex hermano de mi niño Cassius, quien no ha vuelto a hablar, pero juntos hemos aprendido lenguaje de señas y nos comunicamos continuamente.
Lo voy a hacer rápido solo una navaja en la frente y ya, porque estamos cansados de torturarlo y que no entienda que yo no soy su amor, que no soy su mujer.
Tom/Mictlan lo lleva torturando desde que lo agarraron, golpes, electroshocks, asfixia, estrangulamiento, meterle la cabeza al agua, cortés, uso de mis sueros para intensificar el dolor.
Aún tiene todo de su cuerpo, porque Cassius decidió donar así como hicimos con Lena y no quisimos lastimar nada que pueda ayudar a otro a vivir.
Si sufrió un año enteró hasta hoy, que lo vamos a matar, quizás le saqué todo mientras vive, sí, eso voy a hacer.
Pero hay una venganza en particular que Tom me pidió hacer, y me negué hasta hoy, no me sentía preparada para estar de esa forma frente a él, otra vez.
Ya si, ahora puedo y quiero hacerlo, después del apoyo de mi familia y de las mujeres de ella en especial, que me ayudaron a superar el miedo que sentí.
Por qué se había instalado permanentemente en mí, no con mis hombres y mi familia, pero sí con el resto de hombres, un gran apoyo para mí fue, Cassius.
Vi y sigo viendo a ese niño como mi protector, está mal, es solo un niño, pero su mera presencia me tranquiliza y al parecer la mía hace lo mismo con él.
Y si bien no habla aún, se comunica que es mucho más de lo que hacía unos meses después de salir del hospital.
Se lleva muy bien con Bao, Enzo, Mikhail, incluso con los mellizos a pesar de ser mucho más grande que todos ellos.
Para las mellizas es solo un pariente lejano, para Arlene, es algo complicado, ella está al pendiente de él, de sus avances, de sus sentimientos, aprendió como toda la familia a hablar en señas para poder comunicarse con él.
Pero no sé, siento que esa niña se trae algo con él.
Atenea: Entremos.
Donato: Mi amor, viniste a verme, ¿estos hombres te tienen prisionera? ¿Cómo están nuestros hijos? ¿Comes?
Vine, al tiempo de salir del hospital, vio mi gran panza y en serio considero que eran de él.
Está loco, sé con certeza ahora, que no llegó a meter su porquería en mí.
Massimo: Son nuestros hijos.
Tom: Vinimos a mostrarte como se hacen los bebés.
Christoph: Para que aprendas.
Donato: Sé cómo se hacen, le hice tres a mi mujer.
ESTÁS LEYENDO
Atenea. 4°
RomanceCuarto libro de la saga Legado. (Independientes) 🩷{Atenea}🩷 Una noche basto para que me enloquecieran y me hicieran querer dejar mi solteria. 🎨{Tom}🎨 La he amado toda mi adolescencia, es mi amor, mi vida, MI MUSA. 💦{Christoph}💦 Esa pequeña sed...