amor amor|| kevin alvarez pt.2

3.1K 137 30
                                    

—¿Estas segura de que esto es una buena idea?.—le pregunté a Moni mientras me veía una vez más al espejo.

Había pasado un mes desde que la noticia de kevin y Domelipa explotó, o sea, había pasado un mes desde aquella abrupta ruptura que nos destruyó a los dos. Y las cosas no han mejorado desde entonces.

Ese día lloro y lloro abrazado a mi, se necesitó de Erick y Luis para poder separarlo de mi cuerpo, y luego supe que duró toda la noche en su auto afuera de la casa de mi primo.

Imaginaba porque no quería volver a casa, yo había salido y tomado todo lo que pude de aquel lugar que algún día llame hogar, y sabía que el que regresara y viera la ausencia de mis cosas le pegaría fuerte.

Pero yo no tenía la culpa. Yo no era la mala del cuento.

Así que tome toda la fuerza y ganas que tenia de salir corriendo a sus brazos y perdonarle todo y me quede encerrada en la habitación lamentándome por todo lo que sucedió.

Los siguientes días pasaron con similitud, yo encerrada, Luis, Erick, su esposa y Moni intentando animarme, y Kevin fuera de la casa en su auto.

Pero poco a poco fui recuperando fuerzas para salir adelante. Pude prender por fin mi celular y ver los miles de mensajes y llamadas de mi ex novio los cuales ignoré.

Cada día me mandaba un mensaje de buenos días, me recordaba lo mucho que me amaba, me pedía perdón y luego me daba las buenas noches.

Y así con el paso de las semanas comencé a mejorar, pude reír por primera vez el día que los compañeros de Erick vinieron a casa a intentar animarme, entre ellos estaba Mauricio Isais, otro jugador de los Tuzos con el cual conecte rápidamente.

Era muy divertido, y siempre sabía decir las cosas correctas en el momento correcto lo que hacía que estuviera muy cómoda con el. Y Justo esta mañana me había invitado al cine a ver una nueva película de terror.

Al principio rechacé la oferta sin pensarlo, la simple idea de salir con alguien más que no fuera Kevin me lastimaba, pero, luego de una conversación profunda con mi primo, y la insistencia de mi amiga y su novio con que tenía que salir de esta casa y divertirme terminaron convenciéndome, y por eso estaba aquí, terminando de arreglarme.

—Pero, ¿y si kevin se entera?.—los nervios me carcomían por dentro.

—No se va a enterar, si si lo hace, no tiene ningún derecho a reclamar nada, tu puedes salir con quien quieras.—me dijo.

—Pero es que....

—Además, van en plan de amigos, Isais te lo dijo, ya no le estés dando vueltas al asunto y vete.—me dio una suave palmadita en la espalda.

Justo en ese momento recibí un nuevo mensaje

Mau
Ya voy llegando linda :)

Los nervios comenzaron a flotar de nuevo, le respondí con un simple okay y baje las escaleras hasta llegar a la sala donde me encontré con una sorpresa.

—¿otra?.—pregunté sorprendida.

—Pues ya ves.—respondió Erick desde el sillón.

Lentamente me acerque a la mesita del centro y tome el ramo de rosas que se encontraba ahí.

¿Olvide mencionarlo?

Cada día que ha pasado desde nuestra ruptura, un nuevo ramo de flores aparece en la casa sin falta, todos con el mismo tipo de mensaje.

Tome el ramo entre mis manos y saqué la tarjetita blanca que estaba posada encima de ellas.

Para la mujer más hermosa, te amo amor. perdóname por favor.

one shots|| selección & liga mx  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora