amantes escondidos||alex zenejas

1.8K 67 14
                                    

—Alex para.— Aquel chico besaba con desesperacion mis labios y mi cuello.—Puede entrar Fede y vernos.—volví a decirle intentando alejarlo de mi.

Si no se detenía en este momento perdería el poco autocontrol que me quedaba.

—Esta con tu hermano entretenido jugando.— susurro mientas seguía besando desesperadamente mi cuello.—Y si viene, mejor para mi. Que de una vez se entere de quien es el que te ama, que se entere a quien prefieres en la cama.—el tono profundo de su voz hizo que me temblaran como gelatina las piernas.

Les daré un poco de contexto. Meses atrás mi relación había quedado  fracturada con el uruguayo, a causa de una infidelidad que descubrí por Instagram. Una noche que estaba dormido le comenzaron a llegar un montón de mensajes de una mujer diciéndole que no le había bajado y que creía estar embarazada de el. Y fue así como me enteré que durante meses tuvo una amante a mis espaldas.

Pero y luego ¿como fue que conocí a Alex?

Mi nombre es Sofia Lara, Alex era mi mejor amigo desde hace años, gracias a que jugaba junto con mi hermano aunque todos decían que el no me veía de esa manera.

Y todos tenían razón, pues ahora éramos un par de amantes escondidos.

flashback

Lloraba en las piernas de Alex mientras el trataba de consolarme, acariciaba mi cabello y me daba palabras de aliento.

—Te dije que él no era para ti.—Suspiro.—Todos conocemos a Fede

—Pero te pedí miles de consejos cuando me enteré que le gustaba, te dije que si debería de darme una oportunidad con el y tú dijiste si.—sollocé más fuerte

—¿Y que más podia hacer yo Sofía?. Bien sabía que tú también estabas ilusionada con el.—Nos comenzabamos a alterar—Yo no te hubiera lastimado así.— susurró algo que yo a duras penas alcance a entender.

—¿Como que tu nunca me hubieras lastimado así?.—levante la cabeza y lo mire

Mi mejor amigo suspiro y luego hablo.—siempre estuve enamorado de ti en secreto, todos lo sabían menos tu.—acaricio levemente mi cabello.—Yo quería ser el que besara tus labios, yo queria ser quien tocara cada rincon de tu piel. No sabes cuanto me pesa que el lo haga cada noche. No sabes cuánto me lamenté no habértelo dicho antes que el.

—Alex yo....—El poso su dedo indice sobre mis labios sin dejarme hablar.

—Déjame demostrarte que yo soy el que te hara feliz Sofia, dejame quitarte a ese hombre del corazon.—pidió viéndome fijamente.

Su mirada paso a mis labios, despues me miro a los ojos pidiendome permiso y yo no lo pensé mas y acepte.

Después de todo esta es una revancha.

Alex me besaba de una manera tierna pero desesperada a la vez. Y como el lo habia dicho en ese beso se fue mi tristeza por el uruguayo.

Quería más, necesitaba más de alex, quería que me quitara la sensacion de las manos de Federico recorriendo mi cuerpo, y subí sobre el.

—Sofi no.—Susurro en medio del beso.—no podemos hacer esto en este momento.

—Pero yo quiero esto alex, no sabes como te he deseado desde el dia que te conocí.—volví a atacar sus labios con desesperacion.

El poso sus manos en mi trasero y entonces una cosa llevo a otra, y esa fue nuestra primera vez, ahí comenzó la aventura que me llevo al cielo y al infierno al mismo tiempo.

fin del flasback

Despues de aquel encuentro perdone a federico, pero los encuentros entre alex y yo siguieron, en donde fuera que estuvieramos, perdimos el miedo a ser descubiertos.

Cada beso que me daba aquel hombre era mi perdicion.

—¿Que chimgados esta pasando aqui Sofia?—Aquella voz resono en mis oidos.

De golpe el futbolista y yo nos separamos mirando asustados hacia enfrente.

—Emilio no es lo que piensas- Dijo Alex asustado.

—¿Como vergas no va ser lo que pienso?, te estas tragando a mi hermana en mi cocina, y tu Sofia que te pasa, Federico esta alla afuera.—Exclamó furioso.

Los Lara nos caracterizabamos por ser de "barrio" y mi hermano era el mismo diablo cuando se le metia el barrio.

—Mas tarde te explico todo pero tranquilízate, no grites por favor.— el miedo en mi voz era evidente. No queda que fuera así como todo se descubriera.

—Ahora entiendo porque fede decia que te sentia distante.— Paso su mano por la cara desesperado.

—El lo hizo primero, y te apuesto a que lo sigue haciendo. No le creo ese cuentito de que nunca más lo volvería a hacer.—le dijo alex comenzando a calentarse también.

—Pero no habia razon para hacer esto, la estan cagando. Sofía, esta no eres tú.—reclamo mi hermano de nuevo.

—Yo estaba a punto de terminarlo, te lo juro. Solo que nunca encontré el momento adecuado para hacerlo. No quería lastimarlo.—Dije yo con toda honestidad.

Pues era la verdad, a pesar de saber que lo que estaba haciendo estaba mal, y que Fede lo hizo primero. Nada justificaba estarlo engañando tal y como lo hizo el, solo que jamás podia encontrar el momento para hacerlo. Me rompía el corazón pensar en que lo lastimaría si le contaba la verdad.

Que bueno por que si no lo hacias tu, lo haria yo.—Fede entro a la cocina dejándome en shock.

—Fede.— susurre comenzando a temblar.

Si, era un mar de emociones.

—Lo sospechaba ya Sofia, tranquila, ambos jugamos con fuego y ardimos.— el que era mi novio me miro con un gesto en el rostro que no pude descifrar, era como una sonrisa triste.

—Nada mas no le hagas lo mismo que yo carnal, es una gran mujer que se merece el mundo entero.—dijo ahora mirando a Zendejas

La cara de emilio era una de gran confusion pero no le diria ahora lo que estaba pasando.

—Asi va a ser hermano, y te prometo que se lo voy a dar.

—Asi va a ser hermano, y te prometo que se lo voy a dar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofia aparece porfis
Escrito aleo_02

Comenten mucho y subo otro de Emilio Lara ya ya ya ya

one shots|| selección & liga mx  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora