22 de abril de 2022
Llegué a Imola más tarde lo previsto.
Mi vuelo tendría que haber salido el jueves por la tarde, pero acabó despegando el viernes a las nueve de la mañana, por lo que estaba llegando al circuito directa desde el aeropuerto con solo dos horas de sueño.
Crucé los controles y corrí hasta el box de Red Bull, con la maleta en una mano y el café en la otra, tratando de no chocarme con nadie.
Intento fallido, obviamente.
- Dios, lo siento - dije al ver la mancha de café sobre el mono rojo.
- ¿A qué viene tantas prisas? - preguntó Charles, intentando limpiarlo con la mano - mírate, tienes la cara rojísima ¿Y a caso has dormido? Tus ojeras...
- ¡Charles! ¿Puedes parar de decirme lo fea que estoy? Solo he dormido dos horas.
- No, si estás muy guapa - mis mejillas se volvieron rojas, si es que se podían poner más de lo que ya estaban - bueno, tengo un traje que cambiarme y un coche en el que montarme.
- ¡Ay, sí! ¡Qué yo tenía prisa! - lo rodeé para seguir con mi camino - no me distraigas!
Escuché su risa y seguí hasta Red Bull. Una vez dentro, dejé la maleta a un lado y me senté junto a Naia sacando el ordenador de mi bolsa y colocándome los auriculares para poder escuchar la radio.
- ¿Sales de un gallinero? - miró mi ropa, que también estaba manchada.
- No es gracioso.
Miré a todo el box, nadie me estaba prestando atención, excepto mi padre, que alzaba una ceja, curioso, desde el muro. Después se giró y habló con Max a través de la radio.
- Te informo que mi hija va a robarte una camiseta porque no sé donde se ha metido, que parece que salde de alguna guerra.
Genial, ahora tenía que hacer el ridículo delante de todo el mundo.
Me levanté y caminé hasta el lugar de descanso de Max. Limpié como pude mi camiseta y, mientras se secaba, agarré una de Red Bull del piloto neerlandés.
Volví al box y seguí con mi trabajo.
Decidí empezar el vlog de la próxima semana cuando mi trabajo ya estaba hecho. Coloqué la cámara en el trípode que utilizaba cuando viajaba y empecé a grabar.
- Hola chicos - saludé con entusiasmo - estamos en Bolonia, en Autodromo Enzo e Dino Ferrari, para el primer Gran Premio de Italia de la temporada.
Grabé el ambiente del box, el cual no era demasiado, y volví a enfocarme.
- Ayer no empecé el vlog porque me quedé tirada en el aeropuerto, así que lo hago ahora, cuando los primeros libres acaban de terminar. Ha estado lloviendo y los dos Ferrari han acabado primeros - apunté a la pantalla que tenía delante - seguidos por Max y Magnussen.
Naia y yo hicimos tiempo hasta que empezara la clasificación. Este fin de semana había carrera Sprint y todos los equipos estaban más estresados.
La lluvia empezó a mitad de la clasificación y se vio marcada por varias banderas rojas, pero ningún piloto salió herido. Max quedó primero, seguido por Leclerc y Norris, el causante de la última bandera roja.
- Tengo unas ganas de dormir - le dije a Naia guardando mis cosas - me pesan los ojos.
- Los párpados - me corrigió la inglesa.
- Como sea, estoy demasiado cansada para pensar.
Fui al motorhome de Max y, milagrosamente, mi camiseta se había secado. Dejé la de Max donde estaba y me puse la mía para después, junto a mi bolsa y mi maleta, salir de allí.
ESTÁS LEYENDO
RED BLOOD - CHARLES LECLERC
FanfictionBianca y Charles tienen una relación cargada de odio desde que se conocieron en el colegio. A lo largo de los años, su odio se ha mantenido, incluso compartiendo el mismo lugar de trabajo en la actualidad. A pesar de tener un vínculo en común, ya q...