15. Celos

4.7K 221 11
                                    

12 de junio de 2022

Pasé las manos por mi cabello, retirándolo hacia atrás en el momento que Charles bloqueó la rueda en la primera curva y perdió su posición con Checo, aunque eso no sería lo peor que sucedería en la carrera.

En la vuelta veintiuno, la realización enfocó como el Ferrari con el número dieciséis iba cada más lento a causa de un fallo en el motor.

Suspiré sacándome los auriculares que me habían dado para escuchar la radio cuando mi novio informó del problema y acabó de hablar.

Era la segunda vez que tenía que retirarse por problemas del coche en tres carreras. Si Ferrari no espabilaba, perderían la opción de tener a Charles luchando por el título.

El piloto entró el box soltando un insulto en italiano, dejó el casco a un lado y se acercó con los ingenieros al muro para explicarles lo que había pasado.

A todo esto, Carlos también había tenido que abandonar y los pilotos de Red Bull acabaron primero y segundo.

Decidí hacer tiempo y me acerqué al pie del podio para poder verlo. Saludé a Max con la mano cuando nuestras miradas se chocaron y vi su sonrisa. La verdad es que desde que me había ido de Red Bull nuestra relación se había enfriado un poco y, definitivamente, lo quería de vuelta.

Max era mi mejor amigo en todo el paddock.

Aplaudí al finalizar los himnos y caminé de vuelta a la zona donde se encontraban los hospitalities, pero en lugar de ir al de Ferrari, decidí ir hasta Red Bull y buscar la habitación de Max.

- ¿Hola? - pregunté desde fuera, después de darle unos golpes a la puerta - Max, si no estás visible, avísame porque...

Salté de un susto cuando dos manos se pusieron de golpe. Me giré encontrándome con mi mejor amigo, bañado en una mezcla de sudor y Champagne.

- ¡Maxie! - lo abracé, pero noté como puso los ojos en blanco antes ese mote - felicidades por la victoria - apreté el abrazo.

- Gracias Bibi - abrió la puerta - ¿Quieres entrar? - asentí.

- Voy a sacar mi cámara.

- Siempre te aprovechas de mi intimidad - apretó sus ojos, mirándome - voy a ducharme.

Max se metió en el baño y empecé a grabar.

- Estamos en la habitación del campeón de la carrera y líder del mundial - hablé a la cámara - esperen, voy a hacer cálculos - saqué mi móvil y empecé a sumar los puntos que tenían los dos Red Bulls y Charles - Maxie está primero a veinte puntos de Checo, que va segundo.

Max salió del baño con una toalla a su alrededor y lo miré.

- En otra vida seríamos novios - bromeó.

Reí, porque todo el mundo decía que Max y yo seríamos pareja en algún momento, cosa que no pasaría, él estaba con Catia, yo con Charles, y entre nosotros simplemente había una relación de mejores amigos.

- Voy a ir en busca de mi novio - me levanté y me acercó para abrazarlo - disfruta de tu victoria.

- Espera Bibi - me frenó - mañana fiesta en mi casa, para celebrarlo.

Asentí emocionada y salí, encontrándome con Catia a punto de entrar.

- Hola - la saludé, pero no obtuve respuesta, por lo que seguí mi camino.

El paddock ya se había vaciado bastante y es que había pasado casi dos horas con Max.

Le envié un mensaje a Charles, pero no me contestó. Pasó más de media hora, así que volví al hotel por mi cuenta.

RED BLOOD - CHARLES LECLERCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora