16. Canadá

4.1K 201 5
                                    

17 de junio

Hoy hacía seis años que Brandon nació.

Todavía me acuerdo del momento en que me dijeron que Helena estaba embarazada. Sinceramente, no me lo esperaba, porque pensé que Alex sería el último y único hijo que tendrían, pero me llevé una alegría.

Me encantaba ser su hermana mayor, hacían todo tan fácil y con tanta alegría que me la contagiaban cuando estaba con ellos.

Saldríamos a cenar en Canadá, como hacíamos en cada cumpleaños. Helena había viajado con los niños para poder estar todos juntos.

Desde lo que pasó con mi madre, las cosas con papá se habían tranquilizado un poco.

Estaba en mi habitación acabando de arreglarme. No era nada formal, así que me puse un top blanco y unos pantalones vaqueros. Dejé mi cabello suelto y me maquillé ligeramente.

- ¿Seguro que no quieres venir? - me tumbé al lado de Charles, que estaba en mi cama sin camiseta y tapado con las sábanas.

- Seguro - me miró y acaricié su cabello - no quiero empeorar las cosas con tu padre.

Asentí ligeramente. Me sabía muy mal toda esta situación, que mi padre y mi novio no se llevaran bien y que fuera culpa de papá me partía el corazón.

Mi teléfono vibró y lo miré sin desbloquearlo.

Pierre❤️‍🔥

Tu padre me ha invitado al cumpleaños.

¿Te paso a buscar?

Primero de todo, tenía que cambiar ese emoticono.

Segundo, maldigo a mi padre.

- Pierre vendrá - le dije a mi novio - no te importa, ¿No?

Negó con la cabeza.

- Confío en ti, Bianca - me apretó entre sus brazos.

Me puse de pie y agarré mi bolso. Pierre se estaba quedando en el mismo hotel que el resto de pilotos, por lo que habíamos quedado en la recepción.

- Nos vamos después - le di un beso a Charles.

- Disfruta.

Cerré la puerta cuando salí y bajé por el ascensor. Pierre me esperaba sentado en uno de los sillones. Llevaba una camisa azul cielo y unos pantalones blancos cortos.

- ¿Vamos? - dijo cuando llegué a su altura.

Asentí y caminamos hasta su coche.

Fuimos a un restaurante que estaba a media hora de nuestro hotel. No era nada extraño para nuestra familia que Pierre viniera a los cumpleaños de mis hermanos, al fin y al cabo, los había visto crecer y, como la mayoría coincidian en fin de carrera, solía venir.

Aparcó el Honda que Red Bull le dejaba para los Grandes Premios en un estacionamiento cercano al restaurante. 

Después de decir la reserva en la recepción nos llevaron hasta una mesa un poco más apartada.

- Ha llegado la mejor de la familia - alcé un poco la vez y mis hermanos, que estaban de espaladas, se giraron para verme.

Sonreí cuando vi las expresiones de alegría en sus caras.

- ¡Bibi! - Brandon bajó de su silla y se acercó corriendo a abrazarme.

- Joyeux anniversaire bébé - lo estreché entre mis brazos.

- Ya no soy un bebé - se quejó.

Mientras Pierre felicitaba a mi hermano, saludé a papá, Helena y Alex. Me senté entre Brandon y Alex y Pierre se puso justo delante de mí.

RED BLOOD - CHARLES LECLERCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora