Aviso

12.2K 329 20
                                    

Bienvenida de nuevo, amiga. ¿Ya me echabas de menos? Porque yo a ti sí :)

Antes de sumergirte en esta nueva historia (y mundo, ejem) a la que tanto cariño tengo, me gustaría avisarte de que los protagonistas tienen que ver con personajes principales de otra bilogía sobre jugadores de hockey en mi perfil. Esta obra NO pertenece a dicha bilogía (Ardent), pero es algo así como la segunda generación. Es recomendable leerlos primero si te llama la atención la historia de los padres y conocer el trasfondo de cada protagonista ya que tiene bastante repercusión en este libro, además de que se ve y entiende de dónde viene algún que otro personaje, comportamiento y su relación con la protagonista, pero no es obligatorio ni necesario. La historia se entenderá igualmente.

Aunque sea muy distinta a mi última novela, no os puedo explicar lo mucho que quiero a estos protagonistas, sobre todo a ella. Espero que tengáis paciencia, ya que es una chica un tanto especial y con carácter y, sobre todo, un sitio más en el podio de novios ficticios porque vais a conocer al próximo amor de vuestra vida. Yo solo aviso.

Gracias y te loveo mucho tanto si eres nuevx como si has decidido volver a confiar en mí y en mis historias!!! Ya sabéis que Ardent fue mi primera novela y bilogía aquí, y aunque obviamente ahora hay (MUCHAS) cosas que cambiaría o me expresaría de forma distinta, es inexplicable lo mucho que significó y significa para mí. Por ello, vi obligatorio seguir con la vida de esos personajes... o de sus hijos, jiji.

pd: Si quieres vivir la experiencia más a flor de piel, aquí te dejo el link de la playlist con la que me he inspirado escribiendo este libro <3 (si no se abre el  link, os lo dejo en mi perfil de ig) : https://open.spotify.com/playlist/6PcqFonnFbrkCEtNW0GNCR?si=895e415765f0429f&pt=8d05729d042dca8d86ef43bc2c0dc400

Dicho esto, a disfrutar, amiga!! ♥.

-M. Reeve

REDES: Mreeve_

El destino de ScottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora