Ohm se encontraba en la oficina del dueño del club Good Night.– ¿Doce mil? –volvió a insistir el pelinegro.
– Señor no puedo hacerlo, hay 2 clientes antes de usted que pagaron los diez mil que vale el privado. Si quiere podrá ser después de ellos.
Ohm pensó lo molesto que estaría Perth si tenía que esperar.
– No puedo esperar.
– Nuestro mejor bailarín no solo tiene una oferta señor.
No podía creerlo, además había más bailarines igual de lindos y más baratos pero Perth le había dicho que quería a "Pete".
– ¿Quince mil?
– Bueno.. la oferta es tentadora, pero-
– Treinta mil –interrumpió Ohm y los ojos de aquel hombre parecieron abandonar su cara.
– Bien, ahora mismo cancelo los otros bailes. Pero antes de todo, los bailes privados tienen reglas –habló el hombre mientras tomaba un teléfono de su escritorio «Pete cámbiate para un privado ahora mismo.»
•|•|•
– Lo normal para un privado del stripper Pete es diez mil dólares, pero pagué treinta mil para que seas el primero.
– ¿Qué más?
– Hay reglas, aquí están –le entregó una papeleta con el nombre del club arriba y fotos impresas de algunos bailarines abajo.
"Reglas generales del club Good Night"
✓ No sexo dentro del establecimiento.
✓ No acosar a los bailarines.
✓ No intentar saber nombres de los bailarines, ni vida personal.
✓ En caso de un acuerdo sexual con los bailarines acordar fuera del local.
✓ Respetar las normas individuales de cada stripper.
• En caso de que el último de los puntos se incumpla hay un guardia de seguridad fuera de cada salón privado.
– ¿En qué lugar estará Pete? –preguntó ansioso Tanapon.
– Él mismo vendrá por ti –anunció Ohm pues esas fueron las instrucciones.
– Bien ¿Tú quieres un privado con otro bailarín?
– No, pero si quiero que me des permiso para irme con alguien después de salir de aquí –bajó su rostro– Estoy saliendo con un mesero de este local.
– Claro los demás chicos están fuera, no te preocupes por mí.
Saint caminaba por el lugar con un guardia mirando cuál sería su cliente. Cuando estaban cerca Perth lo notó, el bailarín traía una bata puesta sin dejar ver nada de lo que traía debajo.
– ¿El Sr. Ohm Pawat? –el castaño sonrió directamente a Perth.
– Oh, no, yo solo pagué para el baile pero el cliente es él, Perth Tanapon –señaló a Perth quien no dejaba de inspeccionar a aquel hermoso stripper.
Al escuchar que Perth sería su cliente Saint no pudo estar más satisfecho, sonrió de lado.
– Genial –hizo una reverencia para Ohm la cual él devolvió– Sr. Tanapon ¿Me acompaña? –extendió su mano al pelinegro, la cual agarró de inmediato para después caminar.
ESTÁS LEYENDO
El Mafioso Y El Stripper [Adapt./PinSon]
FanficSu cuerpo moviéndose al ritmo de la música era algo peligroso para cualquier hombre que lo viese, y el gran mafioso Perth Tanapon no era la excepción, ahí se encontraba babeando por la estrella de el lugar. • Boys Love. • Mafia, Romance. • Adaptació...